yo tengo una chaqueta seca freeky y es un caño, pero es una prenda muy tecnica depende del uso que le des se justifica o no.
cual es la funcion que queres cumpla la campera?
un abrazo
Creo que en el mercado la única campera totalmente seca es la Freeky Monster...
No solo es de tela respirable, si no que aparte de los ajustes en cintura, puños y cuello de neoprene, viene con otro ajustes interno de latex que la hace totalmente hermética...pero no se si se justifica para los kayak sot....el que la tiene en la flota es el Tucu, pero el si le saca el jugo...
Yo estuve averiguando por la Travesia suol de Freeky y esta es la foto que me mandaron de la nueva que están fabricando....lastima que no se la puede tocar ni probar porque se la ve barbara...
Saludos. Carlos.
La gente de Sitontop en Mar del Plata, tambièn hacen una campera seca especìfica para kay, aparentemente muy buena (es la que usa Marito y se la puede ver en las fotos) que venden en MDQ a $ 300.
Yo particularmente me voy a hacer de una. Hay que contactarlos a la web y ellos la envìan.
Gracias.
muchachos las camperas de sit on top no son secas, se parecen mas a las de nitces en el corte pero con un material importado de primerisima calidad y estan termoselladas (tuve una).
en particular llevo un año probando distintas camperas y pantalones, entre ellos waders de neoprene, pantalones semi secos y trajes de neoprene y estoy en busca de un traje seco; buscando el mismo resultado estanco del traje seco pero en dos piezas (pantalon y chaqueta) rompi mas de una prenda pero como algo positivo aprendi a coser y pegar el neoprene entre otras cosas y como negativo nunca pude solucionar el ingreso del agua.
un abrazo
Hola Louferr, como estas.
Mira, yo te puedo hablar de la marca Nitces, porque compre productos y por que tengo pensado compara un par de cosas mas.
Las cosas que tienen son buenas, bien terminadas y es buena la materia prima que usan. Como dicen en este post, es una gran ventaja el hecho de ir , ver, tocar y probarte todo lo que quieras.
Un abrazo