Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CONSULTA SOBRE CALIDAD EN INDUMENTARIA   RESPONDER

CONSULTA SOBRE CALIDAD EN INDUMENTARIA

Por louferr 05 Ago 2010

louferr
05 Ago 2010   Gracias (0) (0)
consulta para la gente sabia del foro diferencia de calidad entre nitces y freeky desde ya muchas gracias
Ir arriba
neo865
Mi opinión, es que Freeky tiene mejor calidad, pero la contra es que no podes ver
las prendas ni probarte los talles, salvo que te las muestre un amigo que tenga
una, o sea tenes que compras a ciegas por Internet....en cambio Nitces es todo lo
contrario, podes ir hasta el local, probar, consultar, ver y comprar....por otro
lado la diferencia de calidad se ve reflejada en el precio, Nitces es mas económica...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
arielcosta

yo tengo una chaqueta seca freeky y es un caño, pero es una prenda muy tecnica depende del uso que le des se justifica o no.

cual es la funcion que queres cumpla la campera?

un abrazo

Ir arriba
procaster
Nordikwear tiene anoraks técnicos respirables e impermeables con neoprene en
cuello, cintura y puños. Están muy buenos y se usan en navegación a vela
generalmente. Totalmente secos.
Esquel (otra firma fabricante) tenía un modelo de chaqueta seca y semi respirable
con ajuste en puños, cuello y cintura con velcro y neoprene. No se si seguirán
estando en la misma dirección. También son totalmente secos.
Los dos agregan pantalones semi secos respirables, pero del tipo navegación; con
breteles y ajustes en botamanga de velcro.
Las Nordikwear están $ 380,00 y son de alta calidad, las Esquel no se.

Ir arriba
neo865

Creo que en el mercado la única campera totalmente seca es la Freeky Monster...
No solo es de tela respirable, si no que aparte de los ajustes en cintura, puños y cuello de neoprene, viene con otro ajustes interno de latex que la hace totalmente hermética...pero no se si se justifica para los kayak sot....el que la tiene en la flota es el Tucu, pero el si le saca el jugo...
Yo estuve averiguando por la Travesia suol de Freeky y esta es la foto que me mandaron de la nueva que están fabricando....lastima que no se la puede tocar ni probar porque se la ve barbara...

Saludos. Carlos. 

Ir arriba
adrianecorona
06 Ago 2010   Gracias (0) (0)

La gente de Sitontop en Mar del Plata, tambièn hacen una campera seca especìfica para kay, aparentemente muy buena (es la que usa Marito y se la puede ver en las fotos) que venden en MDQ a $ 300.

Yo particularmente me voy a hacer de una. Hay que contactarlos a la web y ellos la envìan.

Gracias.

Ir arriba
arielcosta

muchachos las camperas de sit on top no son secas, se parecen mas a las de nitces en el corte pero con un material importado de primerisima calidad y estan termoselladas (tuve una).

en particular llevo un año probando distintas camperas  y pantalones, entre ellos waders de neoprene, pantalones semi secos y trajes de neoprene y estoy en busca de un traje seco; buscando el mismo resultado estanco del traje seco pero en dos piezas (pantalon y chaqueta) rompi mas de una prenda pero como algo positivo aprendi a coser y pegar el neoprene entre otras cosas y como negativo nunca pude solucionar el ingreso del agua.

un abrazo

Ir arriba
CHUCHO

Hola Louferr, como estas.

Mira, yo te puedo hablar de la marca Nitces, porque compre productos y por que tengo pensado compara un par de cosas mas.

Las cosas que tienen son buenas, bien terminadas y es buena la materia prima que usan.  Como dicen en este post, es una gran ventaja el hecho de ir , ver, tocar y probarte todo lo que quieras.

Un abrazo

Ir arriba
louferr
07 Ago 2010   Gracias (0) (0)
bueno la verdad que gracias a todos por los comenarios ahora es cuestion de tomar una decision y mandarle tarjeta me convence lo de probarme la ropa y verla antes de comprar no soy esquicito epro me tiene que quedar comoda la ropa bueno lo importante a donde venden nitces zona norte soy de zarate y gracias de vuelta
Ir arriba
Juan Manuel
me compre un par de chalecos malvinas hace una semana, contacte a Cesar por tel, y desp lo visito mi señora.
Buena calidad y buena gente.
un abrazo

www.nitces.com.ar
Ir arriba
jorge-mdq
Hola muchachos , yo hable con el representante de Freeky aca en Mar del Plata , por que quiero comprar una y me dijo que en estos dias recibe , pero yo le preguntaba por la Monster y el me recomendaba la Soul y eso que la otra es mas cara , no digo que sea mejor la soul pero para el uso que le vamos a dar creo que no justifica la diferencia ,

Asi que estoy esperando que lleguen , despues subo unas fotos y les cuento , en cuanto a cual voy a comprar todavia no se , a lo mejor me tiro a la mosnter y voy pasando de a poco a dejar el neopreno por una indumentaria seca ,
saludos Jorge
Ir arriba
procaster
Si sos de Zárate averiguá por las Nordikwear que las venden en todo zona norte.
En la web están los telefonos y direcciones. Son totalmente secas y es buena
mercadería.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet