Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento desde Uruguay   Pag   1 2 > RESPONDER

Me presento desde Uruguay

Por Tobler 03 Ago 2010

Tobler
03 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Hola a todos, soy Gustavo desde Montevideo, Uruguay. Le doy duro a la lectura del foro en silencio desde enero de este año. Pesco en un Kayak  Brudden Explorer Fishing en las costas de Maldonado. Un saludo desde Uruguay y un gran GRACIAS por toda la info que comparten en este foro.

Les dejo una foto del Brudden (la que sale en la foto es mi novia, que por suerte es mas fanatica que yo) y luego subo algunos Bricos simples que puede hacer en este tiempo.

Saludos,

Gustavo Ordoqui "Tobler"

Ir arriba
diegoc

bienvenido al foro gustavo

que suerte que la novia acompana eso es muy bueno

espero conocerte cuando estemos en uruguay

un abrazo

Ir arriba
Elgari
Hola Tocayo,

Bienvenido. Otro yourugua!

Si estás desde enero, serguro ya sabés del Encuentro en octubre. Anotate si ves que para esa fecha podés ir.

A las órdenes desde acá en lo que precises, pero seguro que Seaman o Fish que están en Mdeo. se pondrán en contacto contigo para hacer una salida. Por suerte ya falta menos para la buena época.

Salute, Elgari (Gustavo).
Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.

SaludosLuis.............

Ir arriba
ferpola
bienvenido al foro . veo que tenes una linda pesca sobre el kayak
Ir arriba
jmbohe

Bienvenido al Foro.

Seguramente nos encontraremos en octubre en el Encuentro Binacional de

Pescaenkayak a realizarse en tu país.

Y seguramente te "pidamos prestado" el Brudden para ver qué tal es....

Saludos desde el otro lado del charco

Juan Manuel

Ir arriba
rocker

Bienvenido Gustavo.

Tenes muy buenos pescadores ahi en Uruguay como para organizar alguna salida de pesca. 

Cuando puedas contanos un poco de ese kayak que no lo conocemos...

Saludos,

Pablo

Ir arriba
eduardo
!!! Hola Gustavo, Bienvenido al Foro !!! ..habida cuenta de la excelente relación que mantenemos con tus coterraneos miembros del foro, nos resulta muy grato que desde hoy, vos tambien integres el mismo, y es deseable que te resulte grato y divertido, como lo es para todos nosotros.
Que importante es tener una novia que sea mas fanatica que uno, de la actividad que nos apasiona !!!

saludos,
eduardo 
Ir arriba
Tobler

Diegoc, gracias por la bienvenida, nos veremos en octubre en el encuentro.

Elgari, Tocayo! seguro me prendo a octubre, despues me leo el post completo para ver donde hay que anotarce.

Tango, Luis, estuve por kayakstore hace un par de meses con mi novia en una escapada a Buenos Aires, fui a buscar unos chalecos y unos tapones para los inbornales del Brudden, de paso te comento que los medianos le quedan impecables! Agradezco como nos atendiste aquel dia y agradezco el recibimiento de hoy.

Ferpola, gracias por la bienvenida y si, son unas corvinitas ahi adelante, 200 metros de la costa en parada 39 de la mansa, Punta del Este.

JMbohe, Juan Manuel, nuestro Kayak va a estar a dispocision para que lo prueben a diestra y siniestra!

Pablo, Rocker, Si les parece subo unas fotos del Brudden y les cuento lo que me parece del mismo hasta ahora. Donde lo posteo algo asi?

Eduardo, gracias por el recibimiento, espero conocerlos a todos por aca en octubre, ya que se me hace difisil remas hasta el club Tribunales...  ajajja siempre leeo que se reunen por ahi. Es genial como me acompaña mi novia, doy gracias a Dios que le encanta la pesca en kayak, imaginate que siempre tengo con quien salir al mar!!!

Saludos,

Gustavo

Ir arriba
GUSH

QUE BUENO OTRO HERMANO URUGUAYO, ESTOS ENCUENTROS BINACIONALES SE VAN A PONER CADA VEZ MAS NUMEROSOS. FELICITACIONES POR EL KAY, POR LO QUE SE PUEDE VER ES MUY LINDO BOTE, NOSOTROS LO TENEMOS CERCA COMO OPCION PERO NOS MATA IGUALMENTE EL TRASLADO Y PASO A ARGENTINA (SOY DE CONCORDIA ENTRE RIOS, FRENTE A SALTO).

BUENO TAMBIEN TOCAYO ESPEREMOS ESTAR CONOCIENDONOS EN EL ENCUENTRO, SI ES QUE PUEDO ASISTIR Y SUMANDO UN CHARRUA MAS A LA FLOTA, UN ABRAZO.

GUSTAVO

Ir arriba
luis s
bienvenido, adelante uruguay
Ir arriba
rocker
Posteado originalmente por Tobler Tobler escrito:

Pablo, Rocker, Si les parece subo unas fotos del Brudden y les cuento lo que me parece del mismo hasta ahora. Donde lo posteo algo asi?

Saludos,

Gustavo

Postealo en Paleando, supongo que ahi estará bien y sino nos dará una mano un moderador moviendo la publicación de sector. En general nos interesa eso, la opinión de quien lo usa. 

Saludos,  Pablo

Ir arriba
QUEENSUI
Bienvenido tocayo!!

Un cordial saludo

Gustavo (queensui)
Ir arriba
adrianecorona
BIENVENIDO A PESCAEN KAYAK, Gustavo.
Quedamos a la espera de tu informe sobre el Brudden, el cual supongo que es doble,
ya que decís que salís con la bruja en tus pescas.
Un abrazo.
Ir arriba
Jorgelaf
hola gustavo bienbenido al foro saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet