Muchachos, despues de casi dos meses de estar afuera por temas de laburo y alguno que otro problemita de salud, estoy de vuelta y con el sindrome de abstinencia al máximo...
Tengo muchas ganas de pasar por el club, porque además de ponerme al día con las cuotas que adeudo, quiero pasarme un buen rato con ustedes, y si se da... tirar un rato las cañas, pero la verdad que con el ofri que está haciendo, eso de entrar al rio lo pienso un par de veces... vieron lo que pasa cuando nos ponemos viejas...
Seguro el domingo a media mañana me de una vuelta por alla, así que ojalá pueda verlos...
Un abrazo. Ale
Lolos como andas!! ... la verdad que el frio es un tema... sobre todo cuando estas sentado sobre el agua!!
Para los que fueron hoy al CT, creo que tuvieron un lindo día... vamos a ver que pasa mañana.
Un abrazo. Ale
Adrian, si el tiempo se mantiene, estaré a eso de las 10 en el club, Espero tambien poder conocerte y ver el trabajo que hiciste con el triplo... me interesa el tema del motor eléctrico.
Un abrazo. Ale
Gracias Carlos!
La verdad que cuando estás alejado por un tiempo de la actividad.. la abstinencia se nota....
Un abrazo. Ale
Ale !!! que alegria leer tu post y que hayas superado tus problemas de salud.
Un abrazo
Gracias Chucho!!
Espero verte pronto por el CT
Abrazo. Ale