Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado EVOLUCION DE MI CAJON DE POPA K1   RESPONDER

EVOLUCION DE MI CAJON DE POPA K1

Por DIEGUIX 26 Jul 2010

DIEGUIX
26 Jul 2010   Gracias (0) (0)

MUCHACHOS, A RAIZ DEL DIA HORRIBLE DE HOY ME PUSE A HACERLE ALGUNAS COSITAS MAS A MI CAJON DE POPA.

PRIMERO QUE NADA LE HICE 3 AGUJEROS GRANDES DE DESAGOTE EN CASO DE VUELCO.-

LUEGO LE AGREGUÉ UNA TAPA DE PLASTICO, LA CUAL  FIJÉ DE UN LADO, CON DOS PEDACITOS DE CINTA DE PERSIANA AGARRADA CON CUATRO TORNILLOS INOXIDABLES, DEL OTRO LADO LE PUSE UN PEDACITO DE CABO ELÁSTICO CON CON UN MOSQUETÓN EN SU EXTREMO, A UNA ARGOLLITA METÁLICA, ESPERO QUE LES GUSTE!! ABRAZO!! DIEGO.-
Ir arriba
olloniego
Veo que no fui el unico que se dedico a mimar el Kayak en el dia de hoy,me gusta
mucho la caja color amarillito,que utilidad le das
Ir arriba
Juanpy79
Hola Diego! Me gusto la idea de la tapa del cajón!..
Buenisimo!
saludos!
Juanpy.
Ir arriba
DIEGUIX

HOLA OLLO!! LA IDEA DE ESA "CANASTITA" ES PARA PONER LAS COSAS DE PESCA Y QUE NO ESTÉN EN CONTACTO CON EL PESCADO O LO QUE PONGA ABAJO, DENTRO DEL CAJON ROJO, VI TUS BRICOS!! BUENISIMOSSS!! ESTA SEMANA SI QUERES Y PODES NOS JUNTAMOS!

JUANPY!! MUCHAS GRACIAS!! ESTOY A PLENO ARMANDO EL K1 AUNQUE AYER DESP DE VER ALS BESTIAS DE KAYAKS QUE TIENEN LOS MUCHACHOS QUEDE COMO LOCO!! JAJAJA ABRAZO!!!!

Ir arriba
alejo99

Dieguix una critica constructiva, me parece muy bien que quieras hacerle unos agujeros de desagote al cajon ya que en caso de vuelco del kay te va a costar mucho voltearlo con el cajo lleno de agua, pero esos que le hicistes en le fondo pegados contra el piso del kay me parece que te van a quedar insuficientes, ya que justamente al estar pegados al piso del kayak la capacidad de desgote es mucho menor, creo que habria que agregarles algunos mas pequenos en los costados del cajon, no se es una opinion nada mas

Un saludo

Alejandro

Ir arriba
DIEGUIX
Alejo!! coincido, ahora que lo mencionas, voy a hacerle una franja de cada lado de agujeros mas o menos en un ancho de 5 cm, todos parejos como de soporte! en cuanto lo haga subo fotos!!! MIL GRACIAS!
Ir arriba
eduardo
Hola Dieguix, muy bueno el cajon como esta quedando, ya casi un lujo te voy a decir...

una sugerencia, sobre la tapa de plastico, atornillale un pedazo de madera rectangular de 1 cm de espesor y que no mida mucho mas de 20 x 30 cms , es sumamente util para cortar la carnada y/o filetear algun pescadito...

saludos
eduardo
Ir arriba
luis s
30 Jul 2010   Gracias (0) (0)

muy bueno quedo el jonca

Ir arriba
DIEGUIX
30 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Gracias Edu por la sugerencia!! sera puesta en practica en breve!!

Luis me alegro de que te haya gustado!!

Saludosss!!

Ir arriba
QUEENSUI
03 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Increible la cantidad de cosas que van saliendo y adecuando en un k1! Diego lo quiero ver con todos
esos agregados!! te felicito por las ganas que le pones!!!.

Un abrazo grande!

Gustavo (queensui)
Ir arriba
DIEGUIX
03 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por QUEENSUI QUEENSUI escrito:

Increible la cantidad de cosas que van saliendo y adecuando en un k1! Diego lo quiero ver con todos
esos agregados!! te felicito por las ganas que le pones!!!.

Un abrazo grande!

Gustavo (queensui)

Muchisimas Gracias Gustavo!!!!! en cuanto quieras armamos una salidita y los ves en vivo!! jaja un abrazoo!

Ir arriba
ferpola
04 Ago 2010   Gracias (0) (0)
muy buen cajón. te tomo la idea del cabo elástico con el mosqueton . te voy a
copiar esa buena idea
Ir arriba
diegoc
04 Ago 2010   Gracias (0) (0)

muy bueno ahora si tunbas va a desagotar rapido

te mando un abrazo

Ir arriba
pablof87
06 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Buenas tardes Diegix

Te queria consultar porque estoy con ganas (demasiadas) de comprarme un kayak, todavia no tengo decidido que modelo y marca..el que me gusto fue el K1. Pero no se como será su comportamiento en el rio y mar... Vos que me aconsejas? Independientemente que lo tengas... Lo quiero tanto para pescar como para pasaear.

Te mando un saludo

Pablo

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet