Felicitaciones olloniego, linda compra! que lo disfrutes a full!
saludos!
Felicitaciones Sergio por el waikiki.... muy lindo kay ...seguro no veras las hora de estrenarlo
saludos ricardo
Un muy buen kayak, muy estable y comodo. Vos Sergio ya sabes por que motivos los vendi, pero sinceramente lo voy a extrañar aunque sepa que queda en manos de una excelente persona. Que lo disfrutes y ojala te de muchas satisfacciones.
Un saludo. Gaby D.
muy bueno ese kay era de mi amigo por lo menos queda en el foro
ahora antes de las rondanas yo te diria que lo prubes primero nada ms que con el fondeo y despues evalua lo de las rondanas
abrazo
Felicitaciones Sergio!!!!! Menos mal que era el Waikiki, pensé por un momento que Gabi te vendía el Scupper "Clon".....
Lindo kay te llevaste, practicamente nuevo!
Juan Manuel
OLLO!! VECINO!! RECIBI TU MP!! EN LA SEMANA TE LLAMO ASI NOS JUNTAMOS!! ESTOS DIAS ESTOY HASTAS LAS B...EN EL TRABAJO PERO LA SEMANA QUE VIENE VOY A ESTAR MAS TRANQUI, ES MAS SI QUERES TE ACOMPAÑO A ESTRENARLO ASI NO VAS SOLO!
CHE QUE BUENO QUE HAYAS CONSEGUIDO TODO EN TU PROPIA CASA (Sogas,mosquetones,atalonas,roldanas,Boya de fondeo) !! TENES UNA CASA DE NÁUTICA??? EJEJE FELICITACIONES Y QUE DISFRUTES MUCHISIMO TU KAYAC!!!
NOS ESTAMOS VIENDOO!
Felicitaciones ahora a tunearlo y llenarlo de escamas
Alejandro
segio te felicito por la compra y que compra !! nada mas ni nada menos que el kayak de gabriel que anda por inersia y esta inpecable casi sin uso !! cada vez somos mas y esto no para señores !!
un abrazo y disfrutalo !!
nano !!