Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CAJON CON RESPALDO   Pag   1 2 > RESPONDER

CAJON CON RESPALDO

Por Curlysan 22 Jul 2010

Curlysan
22 Jul 2010   Gracias (0) (0)
DESPUES DE DAR MUCHAS VUELTAS Y PROBAR VARIAS OPCIONES ME DECIDI POR ESTO PARA ESTAR MAS COMODO CUANDO LA PESCA Y LAS CONDICIONES LO PERMITAN.
EL CAJON ES EL QUE USO HABITUALMENTE EN EL RIO O EN LAS LAGUNAS OVBIAMENTE EN EL MAR NO USO CAJON SALVO QUE ESTE PLANCHADISIMO.
EN ESTE CAJON VAN A PODER OBSERVAR LOS POSACAÑAS (2) Y LA VAINA PARA LLEVAR EL CUCHILLO ATADO PARA EVITAR ACCIDENTES.
ESTE RESPALDO LO ENCONTRE EN UN CONTENEDOR ME PARECE QUE ERA DE UNA SILLA PARA COMPUTADORA. A LA QUE AFIRME AL CAJON CON DOS TORNILLOS.

CAJON

RESPALDO

AGUJEROS PARA LOS TORNILLOS EN EL RESPALDO

AGUJEROS EN EL CAJON

RESPALDO PRESENTADO

FINAL

Ir arriba
nemo
Con un estereo y un vaso de guisqui estas hecho!
Aunque la silla de Miguel le anda cerca...
Ir arriba
olloniego
Esta muy buena la idea , solo te pregunto el respaldo de la silla encontrada, me
da la impresion que es tapizado.
Siendo asi te cuento que el interior es de madera terciada que al mojarse se
despegara y se destartala completamente.
Solo es un comentario con buena onda.
yo estoy pensando en hacer algo parecido para poder apoyar mi espalda,y pensaba
adaptar algo similar pero en plastico.
Me gusto mucho el asunto del cajon , me parece super eficiente.
Saludos
Sergio
Ir arriba
adrianecorona
Curlysan:
Yo tengo problemas de espalda, por eso directamente hice el sit con una silla
plástica de jardín a la cual le saqué las patas y rebajé al máximo el grosor del
asiento. De esa forma cuando pesco, lo hago bien respaldado y cómodo, mientras que
para remar no molesta para nada. Lo importante también es que en ningún momento ha
afectado a la navegabilidad o estabilidad del kay.
Por otra parte me resulta curioso que los dos portacañas se encuentran ubicados en
el cajón, en la posición más lejana del sit.
Un abrazo.
Ir arriba
ferpola
esta buena la idea , voy a ver si le hago una copia que no sea muy trucha jaja
Ir arriba
diegoc

MUY BUENO

FELICITACIONES

Ir arriba
Curlysan
LA SILLA DE MIGUEL QUE DESPUES MODIFICO ARAÑA LA TENGO DESDE HACE RATO ES MAS A MIGUEL SE LA REGALE YO,NUNCA ME CONVENCIO DEL TODO PARA PONERLA TAL ES ASI QUE TODAVIA LA TENGO.

ESTE RESPALDO TAMBIEN LO ENCONTRE Y A CABALLO REGALADO..... POSIBLEMENTE EL INTERIOR SEA DE MADERA Y ME DURE LO QUE UN P2 EN UNA CANASTA. MIENTRAS DURE LO USARE Y DESPUES SI ME CONFORMA EL REDIMIENTO HARE UNO EN PLASTICO.

LA IDEA ES PROBARLO Y ADEMAS FUE MUY SIMPLE LA COLOCACION.

ME OLVIDE DE COMENTAR LOS BOLSILLOS DE LONA AGARRADOS CON REMACHES AL CAJON SON REPRACTICOS.

GRACIAS POR LOS COMETARIOS.

UN ABRAZO
Ir arriba
cheffinano

que grande edu vos si que la tenes re clara a la hora de buscarle la comodidad al kayak !! un capo, un mostro !! ajajajaa !!

te mando un abrazo y espero la estes pasando bien sanberrrrrr !!

nano !!

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por adrianecorona adrianecorona escrito:

.....Por otra parte me resulta curioso que los dos portacañas se encuentran ubicados en
el cajón, en la posición más lejana del sit.

Adrián, los portacañas siempre van en la posicion mas alejada del sit, ya que esa distancia es de solo 50 cms y se alcanzan perfectamente las cañas con estirar levemente el brazo. El tema es que teniendo las cañas en la parte anterior del cajon, o sea inmediatamente despues del sit , ofrecen dificultad para un paleo correcto y tambien se incrementa notablemente el porcentaje de posibilidades de accidentes con los anzuelos a muy pocos centimetros de la cara o de la cabeza, amen de los enganches en el traje de neoprene...
Cuando fabrique mi primer cajon, recuerdo que le habia colocado 4 caños, uno en cada esquina (debe haber alguna foto vieja en el foro donde se vean), pensando que con ello ampliaba notablemente las posibilidades de disponer colocar las cañas en un numero mayor de posiciones. Al salir por primera vez con dicho cajon, me dije, coloco las cañas adelante, asi al llegar a destino las tengo ahi nomas, a mano. A los pocos metros ya me estaba dando cuenta del craso error cometido, teniendo que pasarlas para atras inmediatamente,....al poco tiempo terminé desmantelando los 2 portacañas delanteros, para no usarlos nunca mas. Luego de un tiempo, y despues de algunas idas al Delta, donde al navegar por los arroyos las cañas y/o lineas se me enganchaban en las ramas de los arboles, llegando incluso a perder varias lineas por cortes, porque el bote no es un auto y no podes frenarlo en seco, mejore aun mas la performance de los caños traseros incorporandoles dos accesorios derivacion en "T" a 45º  lo que me permite llevar las cañas con ese grado de inclinacion hacia atras, al mejor estilo Scooty...y desde entonces, nunca mas un problema...en cuanto pueda aporto fotos para que se entienda mejor todo lo que relato...

Slds
eduardo   
Ir arriba
Curlysan
Es verdad Eduardo si se observa detenidamnete en el cajon al lado de uno de los posacañas verticales que tiene van a ver un accesorio de color negro que era elsoporte de un posa caña que giraba 360º y se podia elegir el grado de inclinacion deseado.
Ese suplemento lo perdi y no lo repuse, lo venden en costanera uno y son muy practicos sobre todo enlos arroyos que son estrechos y las copas de los arboles son bajas.
Como dice Eduardo ademas de utilizar las experiencias de otros compañeros esto es mucho prueba y error hasta encontrar lo que a uno le satisfaga plenamente lo que hace. este es el 5º cajon que armo y le sigo incorporando cosas en la foto no salio un caño de  PVC que va parado donde entra perfectamente el fondeo plegable de kilo y medio. Cuando lo arme nuevamente le saco fotos y lqas subo.
Ir arriba
Juanpy79
Buenisimo Curly, Felicitaciones! Queda re practico todo en ese cajón de popa!!!
Saludos!
Juanpy.
Ir arriba
DIEGUIX
Curly! es buenisimo! anoche pensaba como hacer algo parecido (mientras probaba
como quedaba el cajón que hice para mi kay sentado en el living) parecía esa gente
que toda una guitarra imaginaria en un buen tema de creedence!! con la pala en la
mano, sentado en el kay haciendo el movimiento en el aire....en mi casa piensan
que enloquecí! Muy buena idea!! te felicito!
Ir arriba
Curlysan
30 Jul 2010   Gracias (0) (0)
ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRR
Ir arriba
neo865
30 Jul 2010   Gracias (0) (0)
El otro día lo pude ver en el club, te quedo bárbaro y debe ser muy cómodo cuando
estas pescando.
Una de las cosas que mas me gusto es el bolsillo de tela que le colocaste en uno
de los costados internos, me parecen muy prácticos para guardar cosas rápidamente,
lo que yo le hubiese puesto es un velcro en los bordes como para que quede
cerrado...seguramente lo voy a implementar...
Te felicito el respaldo quedo perfecto....

Saludos. Carlos.

Ir arriba
QUEENSUI
03 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Apoteoticoo Curlyy!!

Un abrazo

Gustavo (queensui)
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet