Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado pesca en kayak de travesia   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

leandromc
23 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Cuando vamos a la restinga?? mira si salimos en video pesca jajaja !!! genioo

leandro de mardel
Ir arriba
maritopescador
23 Jul 2010   Gracias (0) (0)
 Me esta pasando lo mismo.....el unico con posibilidad de sobrevivir es el Disco.....hoy por hoy sacrifico estabilidad y comodidad por rapidez y navegacion sin esfuerzo......
Empece a navegar con los cerrados y me agarro el virus travieso......cuando navegar por horas te resulta placentero...no hay retorno...
Un abrazo......
Ir arriba
mariocabrera
23 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por maritopescador maritopescador escrito:

 Me esta pasando lo mismo.....el unico con posibilidad de
sobrevivir es el Disco.....hoy por hoy sacrifico estabilidad y comodidad por
rapidez y navegacion sin esfuerzo......Empece a navegar con los cerrados y me
agarro el virus travieso......cuando navegar por horas te resulta placentero...no
hay retorno...Un abrazo......

Marito estoy de acuerdo en lo que decis sobre la navegacion pero discrepo sobre el
disco , para mi y no te enojes el disco no es ni chicha ni limonada y eso que yo
estube por comprarlo de puro calenton , porque es verdad que es un kayak rapido
pero no tiene lugar para llevar nada osea que andas en un sit on top todo mojado y
sin poder llevar nada para eso y con lo que vale yo me compraria un travesia
Ir arriba
TANGO
24 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por mario cabrera mario cabrera escrito:

Posteado originalmente por maritopescador maritopescador escrito:

 Me esta pasando lo mismo.....el unico con posibilidad de
sobrevivir es el Disco.....hoy por hoy sacrifico estabilidad y comodidad por
rapidez y navegacion sin esfuerzo......Empece a navegar con los cerrados y me
agarro el virus travieso......cuando navegar por horas te resulta placentero...no
hay retorno...Un abrazo......

Marito estoy de acuerdo en lo que decis sobre la navegacion pero discrepo sobre el
disco , para mi y no te enojes el disco no es ni chicha ni limonada y eso que yo
estube por comprarlo de puro calenton , porque es verdad que es un kayak rapido
pero no tiene lugar para llevar nada osea que andas en un sit on top todo mojado y
sin poder llevar nada
para eso y con lo que vale yo me compraria un travesia

Me voy a permitir disentir con tigo Mario.

Si decimos que el Disco no es ni chicha ni limonada porque te mojas y no podes llevar nada, entonces que hay que decir de los Bravo, de los K1, de los Waikiki, de los Mini-X, de los Tango, de los Mambo, etc.....?

Me parece que en este caso hay que ver el vaso medio lleno, a mi modesto entender, el Disco es un kayak que sacrifica espacio en cubierta para ganar performance en la navegacion. Y valla si gana performance.....

En el Disco vas mojado ya que como todo kayak de la nueva generacion lleva el centro de gravedad bajo (buena navegacion = culo mojado).

El tema precio es relativo, con un 307 vas a Mar del Plata y volves a 140 con AA/CC y stereo con Cd, con una Audi A4 tambien........................

Creo que el Disco es una exelenete opcion y a muy buen preci, tratandose de un kayak Frances.

Saludos Luis

 

Ir arriba
maritopescador
24 Jul 2010   Gracias (0) (0)

 Cabrera ,en el Scupper Pro / Tempo te mojas....en el Midway de Dag / RTM te mojas ....en el Disco te mojas.....sabes lo que tienen en comun estos tres kays.....son los tres mejores kays ( SOT)para navegar en aguas abiertas del mundo...lo sabias ????
 Si queres andar sequito comprate un travesia es verdad .....pero seguro que yo pesco mucho mas comodo en el Disco que vos en  cualquier travesia y te aseguro que el Disco navega mucho mejor que varios cerrados....
Eso de que no tiene lugar para llevar cosas es relativo , en el tambucho de proa puedo llevar de todo en caso de pasar un dia en las islas y en el tambucho central llevo el agua , camara de fotos , reel de repuesto , y varias cosas mas.....seguro que para una mudanza me queda chico pero para pescar me sobra... y mira que llevo cosas para el peje....sin contar con el cajon de popa donde llevo un bolso estanco grande con lo que se me ocurra......
No tiene la comodidad del X 13 , pero te aseguro que si tenes que remar por varias horas palo y palo en una sudestada....el Disco da catedra.....si no te queres mojar quedate arriba del auto mientras yo me voy a la isla Zarate en un ratito...
Si conoces algun SOT que navegue a la par de un travesia y sea sequito avisame .....
Si tuviera que elegir o un Disco o un travesia .....tenes razon por esa plata quizas compraria un travesia ....segun para el uso que le vaya a dar , sobre todo en invierno , pero esa no era la cuestion....
 Vos con tu plata te comprastes un Anaico 430 ........el ultimo kay de esa eslora que yo me hubiera comprado ...un Asiak 450...un  SDK 450....cualquier Mg 450.....un Eladius.......kays muy superiores......pero a vos te gusto ??? y cada uno con su plata hace lo que quiere....o no.....
 Mi proximo kay seguramente va a ser un Asiak Petrel o Touring , me los recomendaron gente que la tiene clara en el tema ,

EDITADO POR JMBOHE - me parece correcto disentir sobre conceptos de kayaks pero sin alusiones personales- Espero sepas comprender Marito. Juan Manuel

  


















 

 

Ir arriba
mariocabrera
24 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por maritopescador maritopescador escrito:

 Cabrera ,en el Scupper Pro / Tempo te mojas....en el
Midway de Dag / RTM te mojas ....en el Disco te mojas.....sabes lo que tienen en
comun estos tres kays.....son los tres mejores kays ( SOT)para navegar en aguas
abiertas del mundo...lo sabias ???? Si queres andar sequito comprate un travesia
es verdad .....pero seguro que yo pesco mucho mas comodo en el Disco que vos en 
cualquier travesia y te aseguro que el Disco navega mucho mejor que varios
cerrados....Eso de que no tiene lugar para llevar cosas es relativo , en el
tambucho de proa puedo llevar de todo en caso de pasar un dia en las islas y en
el tambucho central llevo el agua , camara de fotos , reel de repuesto , y
varias cosas mas.....seguro que para una mudanza me queda chico pero para pescar
me sobra... y mira que llevo cosas para el peje....sin contar con el cajon de
popa donde llevo un bolso estanco grande con lo que se me ocurra......No tiene
la comodidad del X 13 , pero te aseguro que si tenes que remar por varias horas
palo y palo en una sudestada....el Disco da catedra.....si no te queres mojar
quedate arriba del auto mientras yo me voy a la isla Zarate en un ratito...Si
conoces algun SOT que navegue a la par de un travesia y sea sequito avisame
.....Si tuviera que elegir o un Disco o un travesia .....tenes razon por esa
plata quizas compraria un travesia ....segun para el uso que le vaya a dar ,
sobre todo en invierno , pero esa no era la cuestion.... Vos con tu plata te
comprastes un Anaico 430 ........el ultimo kay de esa eslora que yo me hubiera
comprado ...un Asiak 450...un  SDK 450....cualquier Mg 450.....un
Eladius.......kays muy superiores......pero a vos te gusto ??? y cada uno con su
plata hace lo que quiere....o no..... Mi proximo kay seguramente va a ser un
Asiak Petrel o Touring , me los recomendaron gente que la tiene clara en el tema
,


EDITADO POR JMBOHE - me parece correcto disentir sobre conceptos de kayaks
pero sin alusiones personales- Espero sepas comprender Marito. Juan Manuel    




Te retaron ¡¡¡¡¡¡ vos siempre el mismo agrediendo a los que piensan distinto ,
igual como yo soy bueno te voy a seguir hablando en el club cuando todos te den
vuelta la cara jajajaja
Ir arriba
jorge-mdq
25 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por maritopescador maritopescador escrito:

 Me esta pasando lo mismo.....el unico con posibilidad de sobrevivir es el Disco.....hoy por hoy sacrifico estabilidad y comodidad por rapidez y navegacion sin esfuerzo......
Empece a navegar con los cerrados y me agarro el virus travieso......cuando navegar por horas te resulta placentero...no hay retorno...
Un abrazo......


Hola , permiso me meto en la charla , a mi me esta pasando algo similar con el Rtm Disco, yo no tengo un kayak cerrado pero me pasa que al Ocean kayak  Caper no lo use mas, y eso que es un kayak que comparandolo con los que he probado solo al Malibu X13 lo senti mas rapido,
En cuanto a la posiblilidad de llevar cosas: es cierto, te vez limitado en ese aspecto pero "no dejas de llevar lo necesario",
yo llevo en el bolsillo del chaleco el celular con una funda estanca ,el sistema de fondeo completo lo llevo dentro del kayak en el tambucho central y lo tengo seguro y a mano , las cañas van atadas al costado con cabitos elasticos  y debajo de las piernas (arriba del tambucho central ) llevo enganchado al kayak un bolsito de pesca termico chico en el cual llevo hasta dos botellas de agua de 500cc y el resto de las cosas (lineas , camara de fotos sumergible , pinza saca anzuelos etc..) asi que no necesito mas , lo que pesco lo pongo en la banera trasera la cual tiene la red elastica  que sirve de tapa .
y la ventaja que da remar en un kayak liviano y rapido supera los inconvenientes , ventaja desde un punto de vista de la comodidad que supone no cansarse y de la Seguridad que representa ante por ej un cambio de viento repentino .
saludos jorge
Ir arriba
eduardo
25 Jul 2010   Gracias (0) (0)
muchachos....muchachos.....levanten la pata del acelerador....sigamos hablando de kayaks, siempre con respeto, aunque pensemos distinto sobre ellos....

eduardo
Ir arriba
Jorgelaf
25 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Muchachos!! paz y amor ,paz y amor!!
muchachos me parece q hay un kayak para cada persona, todos nos sentimos distintos
en cualquier kayak, no es ni mejor ni peor, a mi me parece q lo q importa es el
"indio y no la flecha" es asi! no mojarra?? ja ja . yo probe varios kayak de
travesia y me compre un mg pacifico es el kayak ideal para mi, es lo q yo siento
cada ves q lo navego, quizas otros tengan otra opinion, pero a mi no me importa ya
q cuando salgo al agua el kayak lo siento como si seria una parte de mi cuerpo...
saludos
Ir arriba
maritopescador
26 Jul 2010   Gracias (0) (0)
 Jorge MDQ .......te felicito por el Disco aunque no sea" ni chicha, ni limonada.."........   ( espero que no me editen )
 El sabado ( antes de la paellita ) estrene el Disco en plena sudestada ( preguntale a ArielCosta como estaba ) .....me interesaba porque no habia probado el estanco de proa y el redondo del medio , por suerte no entra nada de agua , le tenia desconfianza al de tapa a rosca , es un RTM original pero no me parecia demasiado estanco , por suerte funcionaron barbaro ..( Tango tenia razon )
Es la primera vez que lo navegaba con olas y viento importantes.....impecable desempeño y me sorprendio la forma en que barrena , no tiende a clavarse de proa en ningun momento .....
Ahora le falta un poco de agua saladita , me parece que lo voy a llevar a conocer Mardel antes de lo esperado.....
Te mando un abrazo y segui disfrutando del kay que te comprastes ....
Ir arriba
TANGO
28 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por mario cabrera mario cabrera escrito:

[QUOTE=maritopescador]


Te retaron ¡¡¡¡¡¡ vos siempre el mismo agrediendo a los que piensan distinto ,
igual como yo soy bueno te voy a seguir hablando en el club cuando todos te den
vuelta la cara
jajajaja

Mario;

Cuando decis "todos" estas incluyendo en tus dichos a muchas personas, entre las cuales me siento parte.

Te cuento que por mi parte no pienso darle vuelta nunca la cara a Mario ya que me demostro ser buena gente, si en algun momento tengo algun problema lo hablare en la cara y listo.

Luis.

Ir arriba
TANGO
28 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por jorge-mdq jorge-mdq escrito:


Hola , permiso me meto en la charla , a mi me esta pasando algo similar con el Rtm Disco, yo no tengo un kayak cerrado pero me pasa que al Ocean kayak  Caper no lo use mas, y eso que es un kayak que comparandolo con los que he probado solo al Malibu X13 lo senti mas rapido,
En cuanto a la posiblilidad de llevar cosas: es cierto, te vez limitado en ese aspecto pero "no dejas de llevar lo necesario",
yo llevo en el bolsillo del chaleco el celular con una funda estanca ,el sistema de fondeo completo lo llevo dentro del kayak en el tambucho central y lo tengo seguro y a mano , las cañas van atadas al costado con cabitos elasticos  y debajo de las piernas (arriba del tambucho central ) llevo enganchado al kayak un bolsito de pesca termico chico en el cual llevo hasta dos botellas de agua de 500cc y el resto de las cosas (lineas , camara de fotos sumergible , pinza saca anzuelos etc..) asi que no necesito mas , lo que pesco lo pongo en la banera trasera la cual tiene la red elastica  que sirve de tapa .
y la ventaja que da remar en un kayak liviano y rapido supera los inconvenientes , ventaja desde un punto de vista de la comodidad que supone no cansarse y de la Seguridad que representa ante por ej un cambio de viento repentino .
saludos jorge

Jorge;

Si mal no entiendo.

Vos estas afirmando que el Ocean Caper es mas rapido que el Malibu X-13 ??????

Saludos Luis.......

Ir arriba
TANGO
28 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por maritopescador maritopescador escrito:

 Jorge MDQ .......te felicito por el Disco aunque no sea" ni chicha, ni limonada.."........   ( espero que no me editen )
 El sabado ( antes de la paellita ) estrene el Disco en plena sudestada ( preguntale a ArielCosta como estaba ) .....me interesaba porque no habia probado el estanco de proa y el redondo del medio , por suerte no entra nada de agua , le tenia desconfianza al de tapa a rosca , es un RTM original pero no me parecia demasiado estanco , por suerte funcionaron barbaro ..( Tango tenia razon )
Es la primera vez que lo navegaba con olas y viento importantes.....impecable desempeño y me sorprendio la forma en que barrena , no tiende a clavarse de proa en ningun momento .....
Ahora le falta un poco de agua saladita , me parece que lo voy a llevar a conocer Mardel antes de lo esperado.....
Te mando un abrazo y segui disfrutando del kay que te comprastes ....

Bueno eso corrobora feacientemente que de vez en cuando pego una.......................... jajajjjajaaja......

Gracias por los datos amigo y me alegro que el Disco se comporte como esperabamos en condiciones adversas de navegacion.

Ese es un dato a tener muy en cuenta, ala hora de elejir un kayak,  ya que nunca sabemos en que momento nos vamos a encontrar dentro de una rosca, y en esos casos creo que lo preferible es que el kayak se comporte como nosotros pretendemos.

Saludos Luis...........

Ir arriba
maritopescador
28 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Tanguito........." solo al X 13 lo senti mas rapido " .....al Caper lo considera un kay rapido solo superado por el X 13....
Exelente el estanco RTM con la tapa a rosca......mira que le paso agua por encima .....
 Te agradezco el comentario .....como vos decis , las cosas se arreglan de frente.....pero bueno cada uno elije como manejarse ...
Te mando un abrazo .......
Ir arriba
Moderador
29 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Muchachos, tratemos de evitar tirar directas o indirectas a través de los posteos, y más

aún entre quienes nos conocemos de hace rato y nos vemos seguido en el Club.

Charlando seguramente se solucionan los malos entendidos....

Vamos plís!!!!

Juan Manuel

 

Ir arriba


Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet