Que buenos que están!!!!, pero como tardan..
Un Ocean es un Ocean. Es así, no es para cualquiera.... jaaaaaaaaaaa
Lo bueno se hace rogar!!!!!!
Aguanten, aguanten que ya llegan.
Abrazos a los "camaradas"
Juan Manuel
![]() Lo que pasa es que los traen remando jajajajaja |
Por lo que tardan los debe estar trayendo el Chango jajaja
Alejandro
![]()
Por lo que tardan los debe estar trayendo el Chango jajaja Alejandro |
Usted abra un posteo de MALIBU y escriba lo que quiera allá.
Acá no tiene nada que hacer Dedo de Oro!
Esto es solo para usuarios del mercedes benz de los sot....
Te imaginas el auto con un Prowler, un Manta y un Scupper Pro? no podemos ir a otro lugar que no se a a punta del este no?
![]() Te imaginas el auto con un Prowler, un Manta y un Scupper Pro? no podemos ir a otro lugar que no se a a punta del este no?
|
Como mínimo... no me voy a juntar con la plebe a pescar en el Delta....puajjjjj
![]()
Como mínimo... no me voy a juntar con la plebe a pescar en el Delta....puajjjjj |
![]() Uds jodan , ... pero todavia no pasaron por la prueba del Almirante !!! ....¿tan seguros están que les irá bién ...?...a ver si se llevan una sorpresita....ehhhh ? ![]() ![]() |
Noooooooooooooooooo.... la prueba del Almirante... nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
![]() Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz................. Los trae CHANGo que turro Alejoooooooooooooooo......................... Che Alejo tiene razon Juanma, no te metas en el hilo de los Mercedes Benz de los kayaks SOT. Abrite otro hilo que hable de las FERRARIS de los SOT. Vos me entendes no ??????????????????????? No desesperen muchachos, me llegaron noticias que hoy temprano salieron de fabrica, YA ESTAN MAS CERCA.................. Saludos Luis................ |
Otro infiltrado más....
Abran el SubForo "Malibú", este Posteo es para "amantes del buen vivir".
La espera hace que se disfrute más!!!!!!!!
Pero eso sí, Pablo, Dani, Diego, Miguel Angel, Ricardo R., Th.... Doct...,
nada de creerse más que los demás por ser dueños de lo más
de los más en SOT. Hay que seguir manteniendo la humildad y seguir saludando a
la pobre gente que no tiene Ocean, casi como si fueran como nosotros.
Pero casi.........
Si TAngo te entiendo perfectamente, vamos a abrir un post de las FERRARIS de los kayak o sea MALIBU y dejemos a esta gente tranquila, que siga esperando, que siga esperando, que siga........, que........jajaja
Alejandro