Alberto: siempre dando catedra...un MAESTRO!!!!!! Yo ya lo propuse una vez, ahora lo hago de nuevo; propongamos un tema y que Nemo lo desarrolle. Saquemosle el jugo a este cranepor dios!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo. Gaby D.
Jorge esta mas cerca de la preimer definicion.
Es una manera basica de entender la estabilidad primaria y secundaria.
Hay kayaks que parecen super nerviosos en su estabilidad primaria y en cierto pundo se podria decir que se apoyan y son bien estables. A partir de ahi si seguis inclinando la nave comienza a apareces la estabilidad secundaria.
Saludos Luis................
![]() Felicitaciones a los exponente ,cada dia que pasa me sorprenden mas ,por suerte elegi bien el foro y amedida que consultan mas aprendo yo ahora tengo un patagonian delta antes con el south pacific notaba esa reaccion en el comportamiento espero que ahora cambie ,un abrazo.Duvi ![]() |
![]() otra cosa. cambia si le dejo los tapones de los inbornales puesto o no , es decir cuando esta quieto entra agua en la bañera (por los inbornales) y a pesar de que es incomoda me parece que esto hace que sea mas estable o no tan nervioso , como si ese peso extra lo estabilizara . |