Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado desde San Bernardo Brrrrr   RESPONDER

desde San Bernardo Brrrrr

Por Curlysan 18 Jul 2010

Curlysan
18 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Hola amigos compromisos asumidos con anterioridad me impidieron acercarme al mar antes de lkas 16 hs del sabado el mar estaba lindo para meterse aunque hacia frio pero entre que venia a buscar el Kayak y armaba se me venia el atarder encima y ahí si que me iba a kgar bien de frio jajaja. Opte por darmne a la fuga y esperar el proximo dia. El Colo Luis vino a casa y cafe de por medio me comento sobre unas actividades muy interesantes que va a desarrollar y como esta creciendo la actividad en la zona. Me comento del peje de los hocones lo peleador que es y de la falta de agua en la salada. Hoy ibamos a intentar con los kayak pero amanecio lloviendo. Me voy para Gesel tal vez me ligo un asadito. UN ABRAZO a todos. Espero que manana pueda entrar.
Ir arriba
diegoc

SUERTE CURLY

ES CIERTO LA SALADA ESTA RE BAJA Y LA CUOTA BASTANTE POBRE,, PERO SI DE FLOTE NO SALE ANDA CON LINEA DE FONDO QUE ASI FUE COMO PESQUE YO HACE UN MES

ABRAZO GFRANDE DIEGOC

Ir arriba
elcolorado

me alegro mucho que hayas venido, ojala algun dia de estos se preste para entrar....es cierto que la actividad crecio notoriamente este ultimo año....y se esta viendo de orgnizar algo lindo para ultimos dias de setiembre u octubre...una especie de concurso completo con asado y alguna posibilidad de una clinica de remo con alguna personalidad importante en la disciplina... bueno curly....pasemos este frio y soplemos un poco aver si se van las nueves jajajaaajajajajajajaj.

la salada esta muy baja todabia, a pesar de las lluvias y los horcones esta muy rendidora como siempre con sus 1,20 mts de profundidad solo en algunas partes, sus pejes son gordos y muy muy peleadores...parecen taruchas cuando los clavas, para los que se vengan , ese es un buen ambito para pasar en familia y pescar en kaayak

espero curly que lo pases lindo en gessel hoy, y que mañana podamos mojarnos.

abrazo.

Ir arriba
jmbohe

Colo, no lo hagan en octubre!!!! que vamos a montevideo...

Curly, no sólo que se despeje, que suba un par de grados,

sino a mirar el mar desde la ventana jajajajajajaja

Suerte y abrazo!

Juan Manuel

Ir arriba
rocker

Me parece que hiciste bien Curly, 16 hs prepararse para entrar en el mar no llegas a disfrutarlo y para colmo con una caida de luy y temperatura importantes.

Que pena que se superponga o que este muy pegada esa actividad con las salida que vamos a hacer a Uruguay. Sino era para hacerse una escapada y apoyar ese concurso.

Saludos,

Pablo

Ir arriba
elcolorado
19 Jul 2010   Gracias (0) (0)
no esta nada icho muchachos...solo es una idea que se esta poniendo en camino entre la gente de la zona...si hay que cambiar fechas no creo qwue sea el inconveniente
Ir arriba
arania

bueno por lo menos aprovecha con los asados y siestas, ni bien mejore el tiempo cuando se pueda le damos a los horcones y probamos los equipos, lo propuesta del colorado esta muy buena, espero se concrete y aprender un poco mas de esta diciplina en el mar, hablamos cuando regreses

un abrazo, arania

Ir arriba
eduardo
Curly, no pude responderte el SMS por falta de credito, pero te llamé desde un fijo y me atendiste pero a traves de un contestador.....nada, agradecerte haber mantenido el contacto y cuando estes de regreso nos juntamos, igual el sabado 24 nos vemos en el Club, imagino...
OJO que el clima no esta para andar jodiendo, cuidate y no ingreses al mar si la temperatura no es la aconsejable...

Slds, eduardo
Ir arriba
alejo99

Curlyyy que mala leche no haber llegado a tiempo para el mar, ojala se presente las condiciones para hacerlo

Un abrazo
Alejandro

Ir arriba
fernando greco
Curly si el mar no te deja entrar hacelo desde el muelle, no es lo mismo pero..... pueden aparecer lindos bichos con mediomundo. Un abrazo y cuidate
Ir arriba
MIGUELANGEL
Gorda gay....a vos solo se te ocurre ir a San Bernardo con este frio !!!!!!!, ojala que puedas entrar al mar, pescar, y hacerle pelo y barba a una sirena !!!!!!!!!!!!
Ir arriba
Curlysan
Lunes amanecio lloviendo no hace tanto frio pero es medio dia y sigue lloviendo. Mi familia me putea hasta en arameo. No pude pescar ni del muelle LPMQMP. Me vuelvo mas caliente que pedo de oso. La proxima vengo sin familia y ojala que alguno me haga la gamba. Saque a paear el kayak jajaja que pe lo tu do
Ir arriba
elcolorado
20 Jul 2010   Gracias (0) (0)

hicistes bien en volverte ya que por varios dias el pronosticno no es muy alentador, ya es tardecita y sigue como aller lloviendo....

si alguno te hace la gamba por ahi podemos hacer una salida doble la proxima, convinar el mar con un poco de laguna

Ir arriba
arania

curly la gente de gaona decia ,mira aquel hombre que precavido se lleva el botesito por si se inunda juan b, justo, jaja

lo que son las casualidades

un abrazo, arania

Ir arriba
Curlysan
jajaja NO CHOCAMOS DE CASUALIDAD UN ABRAZO GABY

EMPIEZO A BUSCAR PIERNA LUIS QUEDE EXTREMADAMENTE CALENCHU
UN ABRAZO Y GRACIAS POR TODO
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet