Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Compre el Kayak   RESPONDER

Compre el Kayak

Por olloniego 16 Jul 2010

olloniego
16 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Bueno hoy estuve de compras,y ademas del traje de neoprene, hace un rato he
cerrado de palabra,la compra del Waikiki de Gabriel.
Desde ya que le agradezco a Gabriel el esperarme hasta mi regreso de
Concordia,para terminar la operacion, pero ya considero hecha la compra.
Ahora vendra la epoca de molestar a todos con mis preguntontas,y aprender a
subirme al Kayak.
Ir arriba
Duvi
Felicitaciones Sergio, traje de neoprene y ahora el kay cerro todo como esperabas bueno ahora a pescarrrr,espero que disfrutes un abrazo.Duvi ( y las preguntas todos empesamos alguna ves,en este foro vas a encontrar respuestas a todas tus preguntas)
Ir arriba
ricky4119

Felicitaciones sergio por las compras, espero que difrutes mucho de esta actividad ,ahora armate con todos los elementos de seguridad y te esperamos para remar ,pescar y compartir un buen momento

saludos ricardo 

Ir arriba
alejo99

Felicitaciones por la compra, que bueno que lo puedas tener y pregunta sin miedo que aqui los muchachos contestan todo, eso si antes recorre el foro para no repetir la pregunta que Tanguito se enoja jaaaa

Alejandro

Ir arriba
eduardo
...a la pelotitaaaa,....eso es ser ejecutivo sin joda,...traje de neoprene y kayak, comprado todo en una tarde, sin dudas es una demostracion cabal de que no perdes el tiempo ! ...si fuera chica y me entero de esto, no paso a menos de 5 metros tuyooo...por las dudas ...jajaja (va de ondaaaa...ehh)
Ahora en serio, Sergio, !!! MUCHAS FELICITACIONES !!! ...y que lo disfrutes con maxima satisfaccion ...
arrimate cuando quieras para comenzar a hacer las primeras armas con seguridad..

Slds
eduardo
Ir arriba
olloniego
Jajajaja Eduardo

No hay tanto peligro,ya estoy viejo para algunas cosas jajajajaja
Pero si es cierto que estoy con unas ganas barbaras de subirme al Kayak y salir a
practicar.
Ahora falta el chaleco y las botitas y despues empezar a tomar confianza y
conocerle las mañas.
Gracias por la buena onda

Y por supuesto gracias a los que de un modo u otro me van orientando en esta nueva
actividad.
Ir arriba
jorge-mdq

Hola Olloniego felicitaciones por la compra , si estas con tantas ganas antes de subirte , una vez que lo hagas no tenes camino de vuelta , "esto es adictivo , te pasas toda la semana pensando en el finde y cuando volves a salir "
consejo : (desde la poca experiencia que tengo) ya que estas de compras y "si podes" abajo de las botitas ponete unos soquetes de neoprene y las botas compralas pensando en eso asi no te apreta el pie.
un rompeviento no viene mal , mejor una campera tecnica pero son caras .
si compras guantes : ojo que no te moleste al agarrar el remo.
al kayak (yo tuve uno igual ) para que te facilite mantener el rumbo conviene ponerle una quilla
bueno, te adjunto una foto de la quilla , no tomes a mal tanto consejo, los hago desde mis propias experiencias y errores,
un abrazo Jorge

Ir arriba
Juanpy79
Felicitaciones Sergio! Que lo disfrutes! y a subir fotos de las jornadas de
pesca!!
Saludos!
Juanpy.
Ir arriba
DIEGUIX
GRANDE SERGIO!! OJALA PODAMOS SALIR JUNTOS PRONTO VECINO!! YO TAMBIEN ME ESTOY EQUIPANDO ASIQUE ME SIENTO CADA VEZ MAS ACOMPAÑADO!!! TENGO TU CELU, SI LLEGO A HACER ALGO ESTE SABADO TE AVISO POR SI TE QUERES PRENDER! UN ABRAZO GRANDE Y QUE LO DISFRUTES MUCHISIMO!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet