![]() Daniel: BIENVENIDO A PESCAENKAYAK!!! Para que el foro pueda aconsejarte sobre el kay que más te conviene, debés indicarno también tu altura y peso, ya que resulta ser una información clave para la toma de decisión. Un abrazo. |
![]() Hola,gracias, cómo verán se nota que soy nuevo en esto, mi peso es de 80kg y mido 1.72mts, gracias |
Hola Daniel bienvenido al foro, primero lee todo lo que puedas en test de kayak y preguntas frecuentes, alli te vas a desasnar un poco y vas a ir despejando dudas de a poco, por tus medidas estas un poco al limite para el kay corto, pero puede llegar a ir, tambien es importante que pensas gastar ya que hay de todos los precios, ahora bien dijiste lo principal es la pesca en lagos y mar , si queres hacer largas distancias con el corto te va a costar mucho y con los largos tipo delta o sunrider vas a andar mejor y ambos te sirven para el mar, pero son un poco mas caros que los cortos, como veras son muchas las variables que entran a tallar a la hora de elegir, por eso lee los test y pregunars frecuentes, imaginate PARA QUE VAS A USAR EL KAY y recien alli vas a tener algunas cosas mas claras
Saludos
Alejandro
daniel bienvenido al foro y que lo disfrutes !! con respecto al kayak en cual comprar la desicion es tuya completamente como te dijeron los chicos !! yo te puedo orientar un poco, fijate que yo tengo un atlantikayak k1 que para empezar no esta mal pero en mi opinion es medio lento para mi, ya que peso aprox. unos 93 kg. y me di cuenta al poco tiempo que necesitaba algo con mejor flotabilidad para que sea mas agil y rapido a la hora de entrar por ejemplo al mar ya que pasar la rompiente no es nada facil al principio y hoy por hoy ya me estoy fijando en algo mas largo y de mas flotabilidad como un patagonian delta que es doble y tambien podes usarlo en simple o un triplo de atlantikayak que es mas pesado pero casi lo mismo !!
un abrazo y espero que te sirva algo mi opinion !!
nano !!
Hola Daniel bienvenido al foro, ojala te sea de utilidad.
Saludos.
Javier.
![]() .....el 24 voy a ver el kayak de diegoc y si me gusta me lo traigo...... |
![]() <SONG></SONG> <SONG> daniel bienvenido al foro y que lo disfrutes !! con respecto al kayak en cual comprar la desicion es tuya completamente como te dijeron los chicos !! yo te puedo orientar un poco, fijate que yo tengo un atlantikayak k1 que para empezar no esta mal pero en mi opinion es medio lento para mi, ya que peso aprox. unos 93 kg. y me di cuenta al poco tiempo que necesitaba algo con mejor flotabilidad para que sea mas agil y rapido a la hora de entrar por ejemplo al mar ya que pasar la rompiente no es nada facil al principio y hoy por hoy ya me estoy fijando en algo mas largo y de mas flotabilidad como un patagonian delta que es doble y tambien podes usarlo en simple o un triplo de atlantikayak que es mas pesado pero casi lo mismo !!</SONG> <SONG> un abrazo y espero que te sirva algo mi opinion !!</SONG> <SONG> nano !!</SONG> |
![]() <SONG></SONG> <SONG> daniel bienvenido al foro y que lo disfrutes !! con respecto al kayak en cual comprar la desicion es tuya completamente como te dijeron los chicos !! yo te puedo orientar un poco, fijate que yo tengo un atlantikayak k1 que para empezar no esta mal pero en mi opinion es medio lento para mi, ya que peso aprox. unos 93 kg. y me di cuenta al poco tiempo que necesitaba algo con mejor flotabilidad para que sea mas agil y rapido a la hora de entrar por ejemplo al mar ya que pasar la rompiente no es nada facil al principio y hoy por hoy ya me estoy fijando en algo mas largo y de mas flotabilidad como un patagonian delta que es doble y tambien podes usarlo en simple o un triplo de atlantikayak que es mas pesado pero casi lo mismo !!</SONG> <SONG> un abrazo y espero que te sirva algo mi opinion !!</SONG> <SONG> nano !!</SONG> |
Daniel, si bien considero personalmente que un Delta o un Triplo
son mejor opción que un kay corto (de 2,70 mts.) de cualquier marca que sea
(teniendo el $ y el lugar para estibarlo), somos varios los que poseyendo un
Delta o similar apuntamos luego a excelentes kays importados, tales como
algunos modelos de Ocean, Malibú, RTM, DAG y Cobra en el caso de kays SOT.
Incluso varios incursionan en kays sit in.
Se conjugan en estos casos tanto ansias de superarse como posibilidades de hacerlo...
Saludos
Juan Manuel