Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado hola a todos !!!   Pag   1 2 > RESPONDER

hola a todos !!!

Por mep77 15 Jul 2010

mep77
15 Jul 2010   Gracias (0) (0)
que tal , me llamo martin , soy de bahia blanca, y a partir de hoy soy el feliz
propietario de un mdq de atlantik , la compra la concrete hace no mas de 3 horas .
quiero saludarlos a todos y agradecer a quien corresponda por esta espectacular
pagina!!!!!!!!
espero haber hecho una correcta eleccion , ya que mido 1,84 y peso 130 kilos
Ir arriba
damian ramos
Posteado originalmente por mep77 mep77 escrito:

que tal , me llamo martin , soy de bahia blanca, y a partir de hoy
soy el feliz
propietario de un mdq de atlantik , la compra la concrete hace no mas de 3 horas .
quiero saludarlos a todos y agradecer a quien corresponda por esta espectacular
pagina!!!!!!!!
espero haber hecho una correcta eleccion , ya que mido 1,84 y peso 130 kilos
Ir arriba
adrianecorona
Martín:
BIENVENIDO A PESCAENKAYAK!!!
Esperamos que este foro te resulte útil, sobre todo para que puedas preparar todos
los elementos de seguridad necesarios, para una adecuada navegación.
Leé en Archivo las Preguntas Frecuentes encontrarás información para preparar
todo lo necesario.
Para cualquier duda adicional, no tenés más que preguntar en el Foro.
El MDQ no me cabe duda que es más apto para vos que un K1 o un Bravo, pero aquí no
tenemos mucha data sobre ese kay.
Un abrazo.
Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad...........

Saludos Luis...........

Ir arriba
mep77
todavia no puedo juzgarlo, espero que me sirva , lo quiero para pescar en monte
hermoso mas que nada. la clasica entrada a 200 mtrs lleno cajon ( o no ) y salgo.
lo voy a probar y recontra probar en zona segura.hace rato tenia ganas de comprar
un SOT . pero mi peso me condicionaba bastante.(130 kg)
en cuanto empiece a usarlo les cuento
Ir arriba
latitud1860

Hola Martin bienvenido al foro ! ojala disfrutes de tus momentos en la pagina, como nosotros lo hacemos. Lee los temas relacionados a seguridad y practica hasta que te salga el reingreso en aguas seguras asi despues no hay que lamentar desgracias o pasar malos momentos.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
jmbohe

Bienvenido al Foro!!!

Hay varios foristas de tu zona, ahora recuerdo a Walter de BB y a Lauro de Buratovich (perdón de quienes me olvido, es que ya cumplí 23 añitos y empiezo a perder la memoria......)

Juan Manuel

Ir arriba
OSCAR F
Hola Martin , bienvenido al foro .Un saludo
Ir arriba
fernando greco
Hola Martin, bienvenido!!!! esperamos pronto ver tus fotos del kayak con pescados arriba, un abrazo
Ir arriba
ferpola
16 Jul 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro.
Ir arriba
eduardo
!!! Hola Martin, Bienvenido al Foro y a la pesca en kayak !!! ...que sea un goce tu participacion en el site , como lo es para todos nosotros. Felicitaciones por la adquisicion del SOT modelo MDQ, es un modelo reciente y aun no disponemos de casi ninguna data sobre el mismo, razon para apreciar todo lo que nos puedas enviar sobre tu experiencia con el mismo. En cuanto a tu peso, no debe amedrentarte, hemos tenido un compañero de aventuras que en su momento pesaba 160 kgs y ello no le impidio ser un usuario mas de un SOT , incluso practicaba el reingreso perfectamente bien, ahora rebajo muchos de esos kilos, pero la experiencia quedo como antecedente de poder utilizar los kayaks...Es muy importante tener la seguridad plena de poder efectuar el reingreso porque mentalmente te libera de condicionantes adversos, practicalo hasta estar 100% seguro que te sale sin inconvenientes, de eso va a depender muchisimo el perderle el miedo a usar el kayak en cualquier condicion.

Saludos, y para lo que necesites podes contar con el foro,
eduardo 
Ir arriba
mariocabrera
bienvenido al foro ¡¡¡¡
Ir arriba
mojarra
bienvenido al foro martin que lo disfrutes saludos 
Ir arriba
Duvi
Hola mep77, feicitaciones y bienvenido al foro estoy seguro que vas a acerte muy feliz como a todos nosotros ,en el caso mio es como una adiccion si no miro la pagina un dia es como si me faltara algo lo unico que espero es un poquito mas el calor para salir a pescar ya que el frio me retiene ,un abrazo Duvi
Ir arriba
ricky4119

Bienvenido al foro MARTIN espero lo disfurtes ,

despues que lo estrenes   esperamos tu informe sobre el MDQ .... y que sea lleno de escamas

un abrazo ricardo

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet