Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SDK 450 XLT COMO NUEVO == VENDIDO ==   RESPONDER

SDK 450 XLT COMO NUEVO == VENDIDO ==

Por Andres 13 Jul 2010

Andres
13 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Gente, les comento que vendo mi kayak sdk 450 xlt con pala de madera.
El bote tiene menos un año y muy poco uso realmente (NO VAN A NOTAR DIFF CON UNO
NUEVO).
Como lo habia comprado hace poco (octubre)  se lo lleve a sdk que lo tiene en consesion
para venderlo, le van a pegar una lustrada para que quede 11 puntos.

Pueden contactarme a mi o directamente llamando a Ricardo de SDK (pregunten por el 450 amarillo de andres)

Si es lo que buscan es una oportunidad de tenerlo YA y mas barato  (un %20 menos del precio de nuevo aprox.)

Saludos,

Andres

Ir arriba
diegoc
02 Ago 2010   Gracias (0) (0)
SUERTE CON LA VENTA SE VE MUY LINDO
Ir arriba
luis s
03 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Y CUANTO VALE EL AMARILLITO¡?
Ir arriba
Andres
03 Ago 2010   Gracias (0) (0)

hola muchachos, lo deje en consignacion por falta de tiempo para venderlo y la semana pasada me dijeron que lo señaron.

Aun no confirmaron la compra, apenas se venda aviso. Si no lo venden en breve lo saco de sdk y lo vendo yo y tambien les aviso.

saludos

Andres

Ir arriba
DIEGUIX
06 Ago 2010   Gracias (0) (0)
OK ANDRES, AVISA CUANDO PUEDAS EN QUE PRECIO LO VENDES, SALUDOS!
Ir arriba
Andres
06 Ago 2010   Gracias (0) (0)

el sdk 450 vale nuevo 3700, el fabricante me lo esta ofreciendo en 3000 porque esta nuevo (lo lustro y le puso el ultimo timon) y me saca un %10 de comision de venta..

Le pregunte y me dice que ya lo tiene señado, en unos 10 dias vuelvo de viaje, si no lo vende lo paso a buscar y les aviso el precio de venta directa (sin la comision del vendedor mediando).

saludos

Andres

Ir arriba
Rodolfo2
09 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Hola quetal Andres , soy de Misiones y te escribo por lo siguiente. Resulta que quiero comprarme un  Kayak sdk 450 xlt. Aca en Posadas el paraná los dias de viento levanta muchas olas - ami me gusta andar tranquilo y relajado cuando estoy en el agua - me gustaria saber  ¿quetal es la estabilidad del bote?¿es tan estable que hasta se puede pescar arriba?.
Ir arriba
Andres
09 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Hola Rodolfo, %100 seguro y estable.

A lo sumo puede montarse en las olas en vez de pincharlas como un yamana pero es muy estable..

lo use con un poco de sudestada y de noche en el lujan-RDLP y resulto excelente..

creo qeu este ya esta vendido, pero si conseguis otro no te vas a arrepentir.

saludos

Andres

PD: si no concretan la seña les aviso.
Ir arriba
Moderador
05 Sep 2010   Gracias (0) (0)
actualiza cion en listado
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet