Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento!!!   Pag   1 2 > RESPONDER

Me presento!!!

Por Pachu07 12 Jul 2010

Pachu07
12 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Hola gente! Hace unos dias descubri este foro y no dude en inscribirme. Les cuento que soy de Villa Gesell pero que hace unos años paso la mayoria de los dias del año en capital por cuestiones de trabajo y estudio, aunque cuando puedo, me hago una escapada para alla. Desde muy chico soy fanatico de la pesca y desde hace unos meses compre un kayak (K1 de Atlantik-Kayak) con el que estoy entrando a pescar en el mar. Hice unas entradas a la variada y una al pejerrey con muy buenos resultados. Igual estoy recien empezando con esta modalidad que me dio vuelta la cabeza, aprendiendo con los comentarios de todos. Mis proximos pasos son comprar un traje, ya que todavia no tengo y me limita para entrar en esta epoca. Les cuento que en Gesell esta creciendo mucho el kayakfishing y se ven mucho kayak dando vuelta.

Ir arriba
mariocabrera
BIENVENIDO AL FORO ¡¡¡¡
Ir arriba
eduardo
!!! Hola Pablo, Bienvenido al Foro y a esta apasionante actividad, que no para de crecer !!! ...que te resulte tan grato y divertido, como a todos nosotros.

Tenés a Basilio7 viviendo alli, en el bosque de Gesell, para coordinar salidas cuando vayas por alla, podes contactarlo por MP, asi entran al mar acompañandose mutuamente, que siempre es mucho mas seguro y recomendable, atentos desde ya a todas las normas de seguridad.

A disposicion, eduardo
Ir arriba
ricky4119
bienvenido al foro pablo ...espero que lo disfrutes como todos nosotros....
Ir arriba
QUEENSUI
Bienvenido al foro Pachu!!
                                       Muy buenas las fotos y muy bueno el lugar, a disfrutar entonces!!

Gustavo (queensui)
Ir arriba
mojarra
bienvenido al foro que lo disfrutes saludos 
Ir arriba
adrianecorona
Pablo:
BIENVENIDO A PESCAENKAYAK!!!
Esperamos que el Foro te sea útil para perfeccionar el arte de la pesca y de la
navegación.
Un abrazo.
Ir arriba
latitud1860

Bienvenido al foro Pachu, ojala disfrutes del mismo y pronto podamos ver algun informe de pesca tuyo.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
rocker
Bienvenido. Que lo disfrutes.
Ir arriba
Duvi
Pachu07 bienvenido al foro,lindas fotos buenos pejes que sigas en ese camino,un abrazo.Duvi
Ir arriba
papariky
13 Jul 2010   Gracias (0) (0)
saludos vas por buen camino,en el foro tenes gente para salir y tener compañia,cuidado con las ballenas,el traje es un impedimento las temperaturas,en el agua son muy frias,y puede el percance toparce con uno,mira el que engancho la ballena y le llevo el kayack 100 metros ,sin los otros al lado te la regalo,segui disfrutando y aprendiendo ,saludos de santa clara
Ir arriba
ferpola
bienvenido. espero que disfrutes y aprendas en este foro como lo hacemos nosotros
un abrazo
Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad..........

Saludos Luis............

Ir arriba
Basilio7
14 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Pablo, una alegria que estés entre nosotros. Yo también vivo en Gesell y salgo en kayak cuando se dan las condiciones de viento y mar. Recién llegué de Brasil a Buenos Aires y en unos días estaré nuevamente en Gesell. Por ahora el mar está peligroso por el tamaño de las olas, los vientos del sector sur y el agua a 5 grados aproximadamente. Así que si querés nos encontramos en casa y nos prepararmos para cuando se den mejores condiciones. Mi teléfono es 45-3079. Si querés mis notas corregidas, aumentadas y actualizadas sobre la pesca en kayak en Gesell escribime a bbenitez@gesell.com.ar
Un abrazo y hasta pronto. Basilio
Ir arriba
alejo99
14 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro, lindos pejes que sacaste, ojota con el frio en esta epoca sin neoprene, con 5 grados de temperatura del agua la hiportemia es cuestion de minutitos y no la contas, y mas solo

Saludos

Alejandro

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet