a todos los amantes del kay les presento lo ultimo de ocean kayak lo e visto y esta re bueno el motor es electrico de 33 lbs un poco salado de precio pero es digno de ver
[TUBE]www.youtube.com/watch?v=7pnu2fhjf8_97k[
saludos
Si mal no veo, es un Ocean Torque, el que viene motorizado.
Por lo que vengo viendo dice en la pagian que es un modelo 2010 pero ya lo teniamos visto desde el año pasado.
Tiene incorporado un motor Minn Kota, pero no trae la bateria, ya tenes un gasto aparte y ademas tampoco trae el cargador de bateria, otro gasto mas, 2 puntos en contra.
Por otra parte la velocodad maxima segun el fabricante es de 5.5 mph que es algo asi como 8.8 kph si tomamos la milla a 1.6 kilometros, es la misma velocodad que podemos lograr con un buen kayak de pesca y un buen entrenamiento con nuestros remos; otro punto en contra. (Esta mas que claro que de este modo no te cansas).
Segun recomiendan la bateria mas grande a utilizar es una de 85 amp/h y el motor consume a max velocoidad 25 amp/h por lo tanto tendriamos una vida util de la bateria de aprox 3 hs dependiendo del viento y corriente del agua. Y despues que hacemos? Nuestras pescas son muchas veces de hasta 8 hs. Otro punto en contra.
Para mi gusto, son demaciados puntos en contra, prefiero un motor a explocion, Yamaha 2 hp.
No creo que se justifique pagar tanto por un kayak con estas caracteristicas, prefiero comprar un Prowler Trident 13 Angler y listo que vale bastante menos. En Usa la diferencia de precio es de U$S 100.-
Saludos Luis........
Ta bueno, pero si tengo que elegir, me quedo con el Hobie que trae el motor torqeedo. Tiene mas autonomia, control remoto, menor peso de la batería. Tambien le podes poner pedales, y ademas podes remar y pedalear!! jajaj.
Esteticamente es mas lindo el ocean eso si.
Saludos.
Nico.
Que buenas naves!!!! gracias por mostrarlas. Un abrazo
![]() Ta bueno, pero si tengo que elegir, me quedo con el Hobie que trae el motor torqeedo. Tiene mas autonomia, control remoto, menor peso de la batería. Tambien le podes poner pedales, y ademas podes remar y pedalear!! jajaj. Esteticamente es mas lindo el ocean eso si.
Saludos. Nico.
|
hola niko
la diferencia es q un hobie adventure island tiene el irrisorio precio de 4600 € si q me quedaria con esta nave si tuviera esa pasta y a todo lo q me comentas de hobie tambien puedes navegar a vela con sus correpondientes estabilizadores
en el blog de raspacejo puedes ver esta nave en accion de pesca y estoy casi seguro q te va gustar
te saluda atte daniel y nos vemos en la mar y buena pesca
![]() hola pira yagua veo que tenes un tarpon 120 y como sos usuario de este te queria preguntar si es muy pesado de remarlo y como se comporta en comparacion con el prowler trident 13 ya que tengo entendido que el tarpon pesa 35k y el prowler 27k o por lo menos eso es lo que dicen las paginas oficiales de estas marcas desde ya muchas gracias un abrazo!! |
hola mojarra
te comento q el tarpon pesa 29 k. por el peso te digo q lo puedo transportar al hombro sin problema hay un pesquero al q voy tengo q subir y bajar escalera y puedo solo en cuanto al comportamiento es muy marinero mantiene el rumbo muy bien y tiene una estabilidad primaria y secundaria exelente al menos para mi en esto los dos kay se parecen mucho
al comprar estab entre estos dos modelos me decidi x el tarpon mas q nada x el equipamiento q trae de serie asiento phase 3 ,sujeta pala,tambuchos ,cañeros y posa pie regulable
desde mi punto de vista no es un kayak para grandes travesias pero para el tipo de pesca q realizo es el mejor lo e prebado con viento,oleaje y lluvia y el comportamiento fue muy bueno mas de lo q esperaba
hay muchos amantes de los prowler y por algo tambien debe ser como se dice x aca no hay mejor kayak q el q uno tiene,,,,,,,,,,
perdona q te pregunte en q zona vivis ya q soy vastante gitano en mi vida y e vivido en mi niñes x villa tesei
espero serte util y nos vemos en la mar y buena pesca saludos pirayagua
![]()
hola niko la diferencia es q un hobie adventure island tiene el irrisorio precio de
en el blog de raspacejo puedes ver esta nave en accion de pesca y estoy
te saluda atte daniel y nos vemos en la mar y buena pesca |
HOLA
miren videos de hobie adventure island en you tube q hay uno donde raspacejo muestra detalles
saludos daniel
Daniel queridooooooooooooooooooooooo.................
Como vas a comparar un Tarpon 120 con un Prowlwer 13 mi amigo ??????????????
El Tarpon 3.73 eslora y 76 de manga, el Prowler 4.10 de eslora y 74 de manga.....................
El Tarpon comparalo con un Delta o con un Malibu Pro Explorer pero el Triden entra en otra gama.......................
POR LO MENOS ASI LO VEO YO.........................
Saludos Luis....................
![]()
Daniel queridooooooooooooooooooooooo................. Como vas a comparar un Tarpon 120 con un Prowlwer 13 mi amigo ?????????????? El Tarpon 3.73 eslora y 76 de manga, el Prowler 4.10 de eslora y 74 de manga..................... El Tarpon comparalo con un Delta o con un Malibu Pro Explorer pero el Triden entra en otra gama....................... POR LO MENOS ASI LO VEO YO......................... Saludos Luis.................... |
![]()
Daniel queridooooooooooooooooooooooo................. Como vas a comparar un Tarpon 120 con un Prowlwer 13 mi amigo ?????????????? El Tarpon 3.73 eslora y 76 de manga, el Prowler 4.10 de eslora y 74 de manga..................... El Tarpon comparalo con un Delta o con un Malibu Pro Explorer pero el Triden entra en otra gama....................... POR LO MENOS ASI LO VEO YO......................... Saludos Luis.................... |
hola querido tango buenas tardes talvez te as sentado en los 2 y la tengas mas claro pero como e dicho siempre todos decimos q nuestro kayak es el mejor no dudo q prowler sea el mejor o peor todo va para q lo quiera cada uno y donde va a pescar
yo en mi particular no puedo decir nada sobre los kay q me nombras ya q nunca me e sentado sobre ellos entonces te podria decir algo pero cuidado con los malibu q traen sus defectillos de fabrica segun e visto en una paguina americana
aparte te dire q yo e comprado el tarpon x el equipamiento q trae de serie lo cual el prowler no ya q los dos me gustan
nos vemos en el mar ybuena pesca saludos daniel
![]()
hola querido tango buenas tardes talvez te as sentado en los 2 y la tengas mas claro pero como e dicho siempre todos decimos q nuestro kayak es el mejor no dudo q prowler sea el mejor o peor todo va para q lo quiera cada uno y donde va a pescar yo en mi particular no puedo decir nada sobre los kay q me nombras ya q nunca me e sentado sobre ellos entonces te podria decir algo pero cuidado con los malibu q traen sus defectillos de fabrica segun e visto en una paguina americana aparte te dire q yo e comprado el tarpon x el equipamiento q trae de serie lo cual el prowler no ya q los dos me gustan
nos vemos en el mar ybuena pesca saludos daniel |
![]() gracias por tu respuesta mi pregunta era mas que nada x que son dos de los mejores kayak para pesca y aca es muy dificil conseguirlos casi impocible sobre todo el tarpon pero ahi una gente que esta en misiones posadas a mas de 1000 km de buenos aires que trae muy poco prowler y algunos de los muchachos de el foro aprobechamos me incluyo jajaja y encargamos los prowler triden 13 que si tenemos suerte estan llegando para los primeros dias de agosto ya llevan mas de un mes de retraso y estamos o por lo menos yo recopilando todo tipo de info sobre este modelo navegacion en grandes y mediana distancia,estabilidad primaria y secundaria,runbo,velocidad crucero y todo lo que se pueda encontrar con respecto a la actibidad el tarpon tambien estaba en mis planes pero no ahi nadie que lo traiga a la argentina por lo menos por ahora te cuento que si estubiste en villa tesei fuimos vecinos ya que yo estoy en hurlingham para el lado de km18 asi que si algun dia volves seguro nos vemos si tenes mas data sobre el prowler o alguna pagina donde pueda seguir recopilando info te agradeceria mucho un abrazo!! |
hola mojarra
te dire q me alegra mucho q estes x adueñarte de este gran kayak cuando apoyes el culete en el te vas a dar cuenta de lo q estas recopilando y te van a tener q decir señor mojarra te digo esto ya q en la zona q pesco hay muchos y navegamos a la par y las dudas q tenes quitatelas de la cabeza es muy bueno y no te vas a arepentir te lo aseguro
como vos decis x algo son dos de los mejores kayak de pesca q hay tienen sus diferencias y sus amantes es como ford o el chivo jajaj
tratare de recopilarte info y pasartela
nos vemos en el mar y te deceo buena pesca saludos daniel.