Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Asiento trampa   RESPONDER

Asiento trampa

Por jorge-mdq 11 Jul 2010

jorge-mdq
11 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Hola a todos, espero no molestar con esto, pero buscando por la red encontre este articulo que me llamo la atencion, por ahi esta de mas pero no vaya a ser que a alguno le pase algo similar y es mejor estar prevenidos,

Tomense un momento y lean tambien los comentarios.

Saludos Jorge

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=2244.0
Ir arriba
olloniego
11 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Muy interesante la nota y entiendo que muy util para todos.
gracias
Ir arriba
arielcosta
11 Jul 2010   Gracias (0) (0)
 Hola coterraneo, el link que dejaste esta muy bueno y la pagina ni hablar, es un foro español del cual e aprendido mucho.

Un abrazo y nos tenemos que juntar a pescar

Ir arriba
procaster
12 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Son pedaleras chicas podría pasar, pero tiene que ser un golpazo de punta o que te
pasés y quedes re justo como el que mencionaban cuando abrieron el post...
Igual creo que con el tabicado inmediatamente atrás de los pedales se podría
solucionar... te la regalo quedar enganchado eh... como dicen los gallegos...
"menudo rollo"...
Ir arriba
tucu cobra
12 Jul 2010   Gracias (0) (0)

como andas?? jorgito ? la nave?bien¡

gracias,por los aportes, creo que toda experiencia ,que se pueda aportar ,por mas minima que sea ,nos ayuda¡

un abrazo.

          tucu.-

Ir arriba
eduardo
12 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por jorge-mdq jorge-mdq escrito:


Hola a todos, espero no molestar con esto, pero buscando por la red encontre este articulo que me llamo la atencion, por ahi esta de mas pero no vaya a ser que a alguno le pase algo similar y es mejor estar prevenidos,

Tomense un momento y lean tambien los comentarios.

Saludos Jorge

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=2244.0


Hola Jorge, despreocupate, de ninguna manera alguien puede sentirse molesto porque hayas subido este posteo, yo diria que por el contrario, te debemos estar agradecidos por tu preocupacion y colaboracion, aportando un tema que debe ser tenido en cuenta por todos quienes utilicen este tipo de kayaks, ya que se trata de un tema donde la seguridad personal esta en juego...

Atte. eduardo
Ir arriba
El Errante
12 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Un muy buen artículo.

En el mar hay que tener mucho cuidado con las pedaleras y los mamparos que separan el cockpit del tambucho de proa (kayaks de travesía). Se da en situaciones que quedas prácticamente en posición vertical al barrenar una ola, y una falla del posapies podría llegar a hacer que tus piernas atraviesen el mamparo de fibra de vidrio con todos los riesgos que ello podría acarrear. Hay que sentir el kayak como un guante, tener muy aceitado el ingreso y sobre todo el egreso de las rompientes, y asegurarse de la buena calidad del sistema de apoyapies.

Saludos,

Adalberto

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet