hola a todos mi nombre es Christian, me gusta la pesca pero soy bastante inexperto por la falta de asiduidad en la actividad y en kayakfishing "0 al as", recientemente adquirí mi primer Kayak ( delta ) y si bien de chico he usado kayaks y canoas estoy medio oxidado amén de que nunca lo hice intensamente solo en algunos paseos cortos.
Seguramente después de algunas salidas de práctica una vez que me ponga mediamente un poco mas a tono me prenda en alguna de las salidas que están posteando así aprendo de los grandes jajaja.
bueno un gusto haber encontrado este grupo.
Abrazo
Christian, bienvenido al Foro!!
Inexperto en la pesca y en el kayak? Qué importa?
Si te sobran ganas y encima ya tenés kayak, estás al horno con fritas.
Te esperamos cuando quieras.
Saludos
Juan MAnuel
Bienvenido Cristian, que la pases bien, de a poco vas a dejar de ser un inexperto, hay mucho info en le foro que te va a ayudar
Alejandro
Bienvenido Christian, como te dicen los demás esto es medio adictivo sobre todo cuando arranques con encuentros y salidas. No alcanzan las palabras para definir al grupo de gente que anda por aca, aman esta actividad y a la vista esta por el crecimiento de la misma, del foro y del grupo de amigos.
Solo queda decir... a disfrutar se ha dicho !!!!!!
Gustavo
Hola Crisitan bienvenido al foro, ojala te sea de utilidad. Aca encontraras gente que empezo sin tener idea del tema y despues se apasiono, como te pasara a vos, y ahora son expertos en la materia, y te daran su sabia experiencia.
Por lo pronto, arrancaste con el pie derecho en la eleccion del kayak que sin dudas te dara muchas satisfacciones.
Saludos.
Javier.