Los posacañas traseros estan fijados solo a la caja? Si es así te sugiero que fijes mejor esa caja al kayak.
Los elasticos que trae el k1 en popa están buenos, pero permiten que la caja se mueva bastante. En la misma fijación del elástico pasale un soguín con un lazo para que puedas de ahí fijar la caja.
Yo compre unas cajas plásticas bastante más altas y anchas que una caja de herramientas ( 20$ en Sodimac) que entran justo, aprovechando mejor el ancho del cajón de popa. Mañana les saco una foto y la posteo.
Con respecto al posacañas de proa... EXCELENTE... te lo estoy envidiando.
Saludos,
Pablo
Lindo brico Juampy, coincido con Edu que estan un poco altos los posacañas, tambien coincido con Rocker que los cabos de popa del k1 son un poco debiles para aguantar el peso que a veces le metemos a la valija, cundo tuvo el k1 directamente se los cambie por unos cabos elasticos mas gruesos
Alejandro
Hola Fernano! Si lo el posacañas ya lo acorte como me dijo Edu yvoy a tratar de buscarle la vuelta antes de pegarlo para que se saque el mastil y quede fiaja la base, como esta en la foto. La mochila delante del respaldo la puse para que no se venga el respaldo para adelante asi se veia bien.
Abrazo grande y gracias por los consejos!!
Juanpy.
Gracias Pablo y Alejandro por los consejos, son siempre bienvenidos, la caja entra practicamente a presión pero ya le estoy haciendo unos agarres para que se sujete a la popa, igualmente la tenia en desuso y probe a ver que onda, pero ya tengo un cajoncito de esos donde venía la leche que anda justo, asi que nose que voy a dejar...
Saludos!
Juanpy
Con poca plata y poco tiempo...
Me falta la tapa, cuando la tenga terminada aviso.