Estimados amigos del foro, despues de aprovechar varias ideas de esta pagina paso a colaborar con un posacañas que fabrique a muy bajo costo con caños pvc de 1 pulgada.
Elementos a usar
1 Caño T de 1 pulgada y 1/4
1 Caño T de 1 pulgada
1 reduccion de 1 pulgada y 1/4 a 1 pulgada
1 rosca macho/macho de 1 pulgada
2 codos de 1 pulgada
y luego con unos trozo de caño uni todo como veran en la foto, la verdad que es practico lo unico que me falta es darle una mano de pintura.
Desde ya muchas gracias a todos los foristas por la colaboracion, ya subire las fotos de mi kayak con todo los accesorios que le puse e incluido el logo de pesca en kayak.
Espero que les guste
Ricardo
ricardo te felicito se ve muy practico e ingenioso y tambien se podria hacer doble para llevar en popa las cañas !! bien por el brico !! eso si ojo muchachos con los imbornales de no rajarlos con lo que le ponemos !!
un abrazo !!
nano !!
Me alegro que les guste, Fernando en cuanto a los pies no molesta para nada, en cuanto a la acotacion de Eduardo es buena, porque si bien no estan a presion pero si calzan justo ayer me entro un poquito de agua pero nada molesto, lo que le hice fue rosca en los extremos para desgastar un oco el grosor del tubo, faltaria limarlo un poco mas y quedan muy bien calzados sin miedo de romper los inbornales.
La otra opcion que me di cuenta despues en vez de un posacañas es hacer 2, usando el doble de juegos T pegado a los codos asi quedarian uno en cada punta. Lo unico que se olvidaron de opinar es el logo en proa del foro que le puse al kayak, si bien somos pocos aca por la zona de Corrientes, los tenemos presente siempre.
Un abrazo a todos y gracias
Ricardo
Hola Hector
La verdad que remar no remamos muchos porque nos quedamos en frente a parque Mitre, ya que habia viento y la correntada era muy fuerte en esa zona, nos fondeamos y nos pusimos a probar con un poco de miñoca, empezamos a sacar unos bagres amarillos y de a rato empezaron a picar los doradillos estuvo muy buenos, sacamos dos de los piques que tuvimos
un abrazo
Ricardo
Gracias Eduardo, algo asi se me habia ocurrido como el kayak amarillo, lo unico que no se si hay en mercado, esas conexiones en forma de "y" que estan muy buenas.
![]() Gracias Eduardo, algo asi se me habia ocurrido como el kayak amarillo, lo unico que no se si hay en mercado, esas conexiones en forma de "y" que estan muy buenas.
|
Es una T a 45ª, te dejo un catalogo de tubos roscados
http://www.tigre.com.ar/web/catalogo/variantes.aspx?idNegocio=1&idLinea=1&idConjunto=2
![]() Gracias Eduardo, algo asi se me habia ocurrido como el kayak amarillo, lo unico que no se si hay en mercado, esas conexiones en forma de "y" que estan muy buenas. |