Buenos dias al foro, me llamo Matias y me gusta mucho pescar. Ando rondando los 32 pirulos y un crio de 2 que ya tiene su propio mojarrero. me estoy interiorizando en el mundo de lo Kayaks despacito y me quiero comprar uno para empezar a aprender e ir a pescar. Mi idea es andar por arroyos y lagunas de momento y de vez en cuando cargar a mi guri y llevarlo a pescar. Estuve viendo marcas y aca viene mi pregunta a los mas experimentados del foro, que opinion les merece el MDQ de Atlantikayas o algo parecido en ese precio. Tambien me encanto el X13 de malibu que lo conoci acá, mirando la pagina que dicho sea de paso esta muy buena, van mis felicitaciones, pero no tengo idea q sale o donde los puedo ver.
Desde ya muchas gracias lo vuelvo a felicitar por la pagina.
Matias ( don taruchero)
Bienvenido al Foro Matías!
Parecido al MDQ Fishing no vas a encontrar mucho en el mercado, graciadió.... Por el precio que sale, prefiero un Triplo de Atlanti o un Delta de Patagonian (podés enviarle MP a Adrián-usuario "Tifón"- o a Javier -usuario "Latitud1860").
X13 una maza, sale su moneda, por importados podés averiguar en Odisea (mandale MP a Luis -usuario "Tango").
Juan Manuel
![]() Hola Don Taruchero, bienvenido al foro... Ojalá lo disfrutes a diario tanto como nosotros. Con referencia a tu consulta, son dos botes totalmente distintos los que mencionás; uno nacional, otro importado; uno de tres metros de eslora, otro de 4,20 y monedas; uno parece una barcaza otro parece un avión... en el MDQ de Atlanti el fabricante "dice" que está destinado a los pescadores, en el X13 SE NOTA que está destinado a los pescadores... Además, tenés que pensar en una diferencia de aprox. 3500 pesos entre uno y otro... Parecido al MDQ Fishing, no vas a encontrar nada; te lo puedo asegurar... Una brecha tan amplia los separa, en todos los aspectos... |
Hola Procaster Ok, gracias por la data no sabia q el Malibu volaba tan alto de momento lo descarto (aunque me encanto) Estuve viendo los test q hiciste y me ganaste de mano al responderme el post. Para arrancar el MDQ anda bien, segun lei es uno de los mas estables en ese rango ? o que otro modelo en ese rango de precios y caracteristicas hay.
Te agradezco un monton. don tacuchero
![]() Bienvenido al Foro Matías! Parecido al MDQ Fishing no vas a encontrar mucho en el mercado, graciadió.... Por el precio que sale, prefiero un Triplo de Atlanti o un Delta de Patagonian (podés enviarle MP a Adrián-usuario "Tifón"- o a Javier -usuario "Latitud1860"). X13 una maza, sale su moneda, por importados podés averiguar en Odisea (mandale MP a Luis -usuario "Tango"). Juan Manuel |
Gracias Juan Manuel, por lo que veo el MDQ no fue bien aceptado entre la vieja guardia Kayakista no...gracias por la data voy a comenzar a mirar el triplo y el delta y luego cuando haya probado todos y me haya decidido estarán las fotos tambien.
saludos
don taruchero
![]()
Gracias Juan Manuel, por lo que veo el MDQ no fue bien aceptado entre la
saludos don taruchero |
Bienvenido Don Taruchero al foro! ojala disfutes de tus momentos dentro de a pagina tanto como yo lo hago.
Con respecto a tus dudas: Triplo y Delta, dos kayaks que se pueden usar de 1 o 2 tripulantes hay diferencias menores en cuanto a tamaño y peso. El MDQ-fishing es solo para 1 tripulante y pesa aprox. lo mismo que los dos anteriores. Con el triplo o el Delta si queres remar distancias superiores a los 6 o 7 km lo podes hacer con tranquilidad y yo creo que el MDQ fue pensado para no remar mas de 1 o 2km, despues de esas distancias creo que te morfa los brazos.
En cuanto a valores estan los 3 cerca de los $ 2500 monedas +ó -. Entonces a valores iguales prefiero un kayak que me ofresca mas variantes de uso.
Espero que te sirvan mis apreciaciones.
Saludos.
Javier.
Bienvenido al foro Don taruchero, que lo disfrutes y ya mis compañeros te han dado data suficiente la cual comparto 100 x 100 ciento
Alejandro
Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.
Saludos Luis.............