Humildemente opino como Mario, Las Tejas es un quilombo ac-soluto!!
Lo de Colón no me disgusta nada eh.....
En Gualeguaychú habrá algún lugar potable??
Gush, usted dibuje maestro, tiene ya de antemano mi adhesión.
Ahora sí, que no se superponga con la salida que están elucubrando los uruguayos....
Abrazo
Juan M.
Me gusta mas El Palmar o un lugar un poco mas tranquilo, No se en invierno, pero esos campings se llenan de gente y sobre el Paraná la correntada es bastante fuerte como para meter los kayaks.
AH, AH, AH !!!! HAY QUE TENER CUIDADO CON ESO ENTONCES, NO SABIA NADA DE UNA SALIDA URUGUAYA, ALGUIEN QUE ME INFORME.
TIRÉ LOS LUGARES Y SI EL QUE ESTA MAS CERCA DE UDS. ES UN KI-LOMBO NO SE HABLA MAS, HABRIA QUE SONDEAR EL TEMA GUALEGUAYCHÚ QUE ES OTRA BUENA E INTERESANTE POSIBILIDAD.
EL PALMAR DE COLON EN REALIDAD NO ESTA EN COLON MISMO, SINO 80 KM ANTES DE CONCORDIA. UN POCO ANTES DE UBAJAY QUE ES, PARA LOS QUE VINIERON, DONDE TUVIERON QUE HACER EL DESVIO POR LAS OBRAS DE LA AUTOPISTA.
TAMBIEN A LA ALTURA DE VILLA ELISA Y SAN JOSE ESTA PUEBLO LIEBIG, CREO QUE ALGUNOS LO CONOCEN, FUE UN BUEN PESQUERO YA QUE AHI ESTA LA SALIDA DE UN EX FRIGORIFICO. TENDRIA QUE AVERIGUAR COMO ESTA LA PESCA HOY DIA.
Hola Gush & Cía,
Tranqui que lo de Uruguay está pensado para más adelante. Todavía no lo podemos adelantar. Estamos en la etapa de secreto pre-sumario.
Metan pa´lante con esta salida que si puedo me sumo.
Aporto: desde el punto de vsita de la pesca no tengo la posta, pero la represa de Palmar (Arania estuvo hace poco) es un buen lugar, tranqui y cerca (ahora que el puente abrió). Hace poco postié el mapa de Goggle Earth. Si hay interés, puedo averiguar el tema cabañas.
Salute, Elgari (Gustavo).
Para ese entonces pienso estar equipado como para decir: cuenten conmigoooo!!