Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Primeros bricos: Asiento y cobre barras   RESPONDER

Primeros bricos: Asiento y cobre barras

Por pajarito 28 Jun 2010

pajarito
28 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Hola gente,  bueno ya tengo el K1, y con tanto frio no lo voy a poder estrenar por un tiempito, asi que... a trabajar, lo primero es un simple cobertor de goma eva para los tracks de auto, tienen un velcro cosido en ambos lados para poder sacarlos y ponerlos a gusto, costo de 4 unidades $ 7-. aca las fotos

Y a continuacion el asiento:

Materiales: gomo eva tipo colchoneta : $20

4 mosquetones $ 14 .- cinta de mochila : $ 16.- hilo: $ 2,50.- tela impermeable 1m : $ 18.-

1° foto

Relleno

otra, perdon por el orden

aca se ve un bolsillo en la parte trasera " para las cartas de navegacion " jajaja

y aca se ve el asiento colocado, ademas de unas tiras para alojar el remo

del otro lado una argollita, para colgar algo, nunca esta demas.

y esto es algo que aun esta en fabricacion... el mega chaleco salvavidas " tuning"

de este tengo bien el paso a paso, el sabado termine el relleno, en unos dias lo termino (dijo el mosquito) esto es merito de mi esposa!!!

Bueno nos vemos pronto, saludos desde el sur de la provincia de bs as 

Ir arriba
Damian_TW
La verdad que excelente tu trabajo! Muy bueno el diseño y ni hablar de la prolijidad!
Ir arriba
pipo

BUENAS IDEAS ,PROLIJIDAD Y MUCHA DEDICACIÓN PAJARITO!!

ESPERO TE LOS DISFRUTES .

SALUDOS   PIPO

Ir arriba
Juanpy79
29 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Todo un artesano pajarito!! muy buenoo!! Saludos!
Ir arriba
joaquinva1
Lindo trabajito! felicitaciones
Ir arriba
diegoc
PAJARITO Y ERA UN TERO
FELICITACIONES MUY BUEN TRABAJO EL DE AMBOS
EL CHALECO OJO, PORQUE EL CHALECO ES EL QUE TE SALVA REALMENTE, POR AHI Y DISCULPA
MI OPINION SIN QUE ME LA PIDAS
EL FORMATO ASI COMO ESTA EN LA FOTO LO PODES COCER DIRECTAMENTE A UN CHALECO QUE
HAYAS PROBADO Y SOPORTE TU PESO EN EL AGUA TENER BOLSILLOS ES MUY COMODO PERO
BUENO NADA PROBA EL CHALECO PRIMERO
abrazo y muy lindo
Ir arriba
pajarito

Hola DIEGOC ,  gracias por tu opinion, te cuento que el chaleco ya casi lo termine, el tema de la flotacion ya esta listo, tiene una fuerza de empuje de 9 kg, ( en el frente) con eso alcanza muy bien, mas unos 2,5 kg en la parte de atras, y como accesorio tendra un cuello tambien de apoyo. Los bolsillos todos tienen drenaje.

La verdad es que tome muchos recaudos por mi seguridad, y asi y todo no gaste mas de $ 150, uno asi esta en mas $ 300, y no tiene la misma flotabilidad, averigue mucho antes de empezar a hacerlo. desde ya te agradezco tu preocupacion y tus comentarios, ni bien lo termine subo las fotos.

Saludos

Ir arriba
turco60
01 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Muy bueno todo y felicitaciones a la costurera la verdad esta hecho con mucho cariño, no te elvides de las fotos queremos ver la terminacion del chaleco.

Saludos TURCO

Ir arriba
procaster
Muy bueno todo el laburo PAjarito, muy prolijo y dedicado...
Por el tema del chaleco, acordate que vas a estar remando; por ende los breteles
tienen que ser lo mas finos y resistentes posibles para darte comodidad y
seguridad, los bajos de los brazos (los sobacos) tienen que ser lo más amplios
posible (tené en cuenta que el movimiento rotatorio al palear te puede hacer
rozar el bajo de la manga) ya que navegando 20 mins de ida y 20 de vuelta no lo
vas a notar; pero cuando remes dos horas, lo vas a querer tirar al agua el
chaleco si te roza y atado a una piedra grande asi se hunde...
También considerá el largo del chaleco, cuanto más largo (hacia abajo, o sea más
hacia la cintura); más incómodo... pensá que lo vas a usar todo el tiempo
sentado...
Particularmente, lo veo un poco largo. Acordate de las cintas de ajuste
alrededor del torso, para poder llevarlo suelto cuando navegues y ajustártelo de
un tirón en caso de necesitarlo de urgencia... algún punto fijo de agarre para
una linterna con clip o cuchillo no está nunca demás...
Los bolsillos tienen que ser GRANDES Y DE FACIL ACCESO pensando en poder agarrar
todo lo que lleven adentro con una sola mano Y CON GUANTES PUESTOS.
Un saludo,
Ir arriba
Niko

Muy bueno todo, me encanto el asiento!

Felicitaciones!

Saludos.

Nico.

Ir arriba
pajarito
02 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Amigo PROCASTER, te cuento que tuve en cuenta muchas de esas cosas que mencionas, los bolsillos son muy grandes y de facil apertura, tiene una argolla de acero inoxidable para atar lo que gustes, al costado tiene dos registros para ajustar/aflojar a gusto, el tema del largo, es que soy alto, este chaleco me llega al ombligo aproximadamente, La sisa es muy amplia y los hombros (la union de la parte trasera con la delantera) esta reforzada la costura y en su interior tiene un relleno medio que cumple la funcion de refuerzo y brinda mas comodidad, es como no tener nada.

La idea de tantos bolsillos es para no tener que lleva aparte un equipo de pesca, en los bolsiilos pones un par de plomos, unas lineas, uno de los bolsillos es mas angosto para un cuchillo y alguna porqueria mas y listo, cuando lo necesitas lo tenes muy a mano-

A la noche subo todas las fotos. saludos a todos

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet