Buenas Buenas, tal como lo prometí, les cuento que el lunes pasado estrené mi primer kay, un delta hermoso q ya lo amo. arranque el día quedandome dormido, habÍa arreglado con algunos muchachos encontrarnos en la puerta del tribunales a las 10 para entrar como invitado, me desperte a las 11 como un zapato, pero bueno, disculpas por ello, salí a las corridas para el club, até el kay al portaequipaje siguiendo todos los consejos de ustedes, llegué al tribunales como a las 12, compre unas mojarras fileteadas en la esquina, 7mangos por 4 mojarras, un afano, pero bueno, tenía que encarnar con algo, en la entrada hablé con un muchacho q me hizo pasar a la secretaría, al final me di cuenta q era lo mejor y me hice socio asi puedo ir mas seguido sin comprometer a nadie, una vez afiliado y hecho todo el papelerío, me encontré con leo q venía a dejar el kay que lo traía de concordia en la guardería, me ayudó a llevar el kay hasta el agua porque no tenía carrito, como un grande me prestó el equipo de fondeo, un groso, me calcé la ropa de frio y me metí al agua.
ya en el agua se acercaron varios a saludarme a quienes les mando un fuerte abrazo por los consejos y las felicitaciones que me mandaron y los consejos, después de remar un rato arme la caña y empece a tirar con flote buscando algunos pejes, caña en mano y hablando por celular con mi vieja q me decía "tene cuidadoooo con el aguaa y demás cuestiones", y un doradillo pegó un saltaso deborandose la mojarra, peleita en curso, se fue acercando al kay y me dije: y ahora q hago? ajaja, despues de algunas dudas decidí meterlo adentro, empezo a saltar en el kay, se me acercaba a los melli pero por suerte pude agarrarlo antes de q me quede sin descendencia, saque un par de fotos, y lo largue a lo pescavisión, aja, despues nada, igual no estuve mucho tiempo heee, estuve fondeado un rato, almorce unas galletas con mate que me compre en el camino para nio perder tiempo, despues remé un poco, va aprendiendo de a poco no?, y nada vencido un poco por el frio decidí volver, entre coasi corriendo al vestuario para cambiarme, me arropé un poco, cuando salí del vestuario queria fumarme un pucho y no tenía fuego, vi que en el quincho cerrado había unos muchachos tomando mate, entre pedí fuego y escuché q uno de ellos le preguntaba a otro "alejo un mate?" ajja, ni me percate que podrían llegar a ser alguno de ustedes, recién cuando llegue a casa vi a Ale que había hecho una publicación respecto a su estreno, a quien un día antes, sin saber de su larga experiencia y trayectoria en el agua le pregunté "vos también sos novato en esto?" ajaja, q pancho fui, perdon alejo, también disculpas muchachos del quincho por no haberme presentado, les mando un abrazo, aca les mando algunas fotos que saque con el celu, no se ven muy bien, pero es lo que hay, ajja.
Les mando un abrazo a todos y gracias por hacerme entrar a este mundo y familia q es increible, como me dijo CHELO desde su nave: "anda preparandote porq este es un vuaje de ida", ajaja, la verdad que si, sabias palabras, con decirles q ya el jueves me hice otra escapada, trastornado, era el único en el club y en el rio, entre a las 16 y sali a las 18, me tome unos mates copn quique, reme un poco, hice unos tiros, saque un amarillo medianito, me saqué toda la mufa del laburo y volvi como nuevooo!!!!
nuevamente gracias .- espero conocerlos a todos pronto.