Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado GRAN SUDESTADA! Y GLUTEOS AL CIELO!   Pag   1 2 > RESPONDER

GRAN SUDESTADA! Y GLUTEOS AL CIELO!

Por tucu cobra 28 Jun 2010

tucu cobra
28 Jun 2010   Gracias (0) (0)

DIJE GLUTEOS POR NO DECIR( CULITO PARA ARRIBA)QUE QUEDA FEO )PERO ASI QUEDARON ALGUNOS DE MIS COMPAÑERITOS¡¡¡¡¡

 

 

EL SABADO TOMAMOS UNA CLASE ESPECTACULAR CON OCTAVIO .

ME ENCANTO FUE MUY DIVERTIDA Y LO BUENO QUE PRACTICAMOS LO QUE APRENDIMOS EN SITUACIONES REALES¡¡REPITO MUY BUENA ,HUBO TRE VUELCOS ,QUE ESO SIRVE MUCHO PORQUE AHI ES DONDE VAS PERDIENDO EL MIEDO Y APRENDIENDO DE VERDAD.

JORGITO NO VOLCO ¡ SINO QUE QUERIA VER SI VEIA UN MATUNGO EN EL FONDO DEL RIO ¡¡¡¡¡¡¡

JORGITO- TE FELICITO POR TU EXELENTE REINGRESO¡¡¡

DISFRUTEN ESTAS FOTOS ,QUE SACO ESTE FOTOGRAFO CON 20 NUDOS DE VIENTO Y HERMOSAS OLITAS¡¡¡PARA MIS AMIGOS DE PESCAENKAYAK ¡¡¡ AQUI EDU DEL ESCORPIO ES RESCATADO( EN REALIDAD TENIA CALOR Y SE TIRO A NADAR¡¡¡

QUE LINDOOO¡¡¡¡¡CON UNA MANO LA CAMARA Y CON LA OTRA EL REMO¡¡¡JE JE

SIII ¡¡¡ ESTE ES JORGITO¡  AQUI ESTA LA FOTO QUE ME PEDISTE QUE TE SAQUE¡¡¡¡JA

VISTE ALGUN ??MATUNGO?????AVISALE A MARITO¡¡¡JE

AQUI ,FOTOGRAFO CON MUCHO FUTURO¡¡¡¡¡¡

AQUI  EL MUCHACHO NUEVO QUE NO RECUERDO EL NOMBRE¡¡TAMBIEN LE TOCO HACER BUCEO¡

LO FELICITO POR QUE SE ANIMO Y PUSO MUCHAS GANA¡¡

UN ABRAZO¡¡

   TUCKIM -

Ir arriba
Jorgelaf
28 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Grande tucu!!!! lindas fotos!!! un dia hermoso para navegar en un kayak de travesia!, se aplico todo, hicimos balsa entre todo el grupo ,corrimos olas, hicimos apoyos ,rescate;  nos divertimos montando un velero hundido y tambien me moje un poco, corriendo una ola me quede sin apoyo y al aguaaaaaaa!"!!!  Tuve q hacer el reingreso. De verdad la pase muy bien!!! sali a remar con un grande del foro, como el tucu!!!

Esto es para maritopescador "no vayas para el lado del lujan a pescar peje por q no vi uno" jajaaa ya q me toco bucear un poco jaja saludossssss Jorge

Ir arriba
mariocabrera
28 Jun 2010   Gracias (0) (0)
QUE LINDO INFORME Y FOTOS GRACIAS
Ir arriba
adrianecorona
28 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Jorgelaf Jorgelaf escrito:


Esto es para maritopescador "no vayas para el lado del lujan a pescar peje por
q no vi uno" jajaaa ya q me toco bucear un poco jaja saludossssss
Jorge


AHORA YA SE PORQUE MARITO SIEMPRE ENCUENTRA EL PEJE...
Tiene informantes que le pasan el dato.
Así no vale...
Ir arriba
alejo99
28 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Linda sudestadita la de ayer estba lindo para probar las maniobras, bien Jorgito aprendiendo a paso rapido, ya no tenes escusas hasta el travesia no paras

Alejandro

Ir arriba
Jorgelaf
28 Jun 2010   Gracias (0) (0)
jaja es como vos desis ale me enfermo la cabesa esta atividad en el buen sentido megusta mucho igual del delta no me olvido este sabado lo voy a mojar un rato al rio la pesca en kayak ocupa una gran parte en mi vida y no la camvio por nadaaaaaaaa voy a hacer ambas actividades jaja saludossssssss
Ir arriba
rocker
28 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Que lindas fotos, en cuanto pueda me meto a tomar clases con Octavio.

Saludos.

Ir arriba
OSCAR F
28 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Bien ahi Tucu ...peleando con las olas y la camara un lujo ,se nota que ya andas re tranquilo en cualquier condicion de rio .

Jorge ..........que coronacion para el final de curso eh ....te toco aplicar todo lo aprendido y me parece que ya aprobaste no ??.

Un abrazo

Ir arriba
laboyaloca
28 Jun 2010   Gracias (0) (0)
jaja, Que grande Tucu! un fenomeno!
El nuevo era yo! jajaja, tambien me tire un chapuzón para ver si realmente estab fria el agua... jajjaja
Excelente clase, muy, muy buena y muy divertido.
Saludos, Tavo
Ir arriba
Jorgelaf
28 Jun 2010   Gracias (0) (0)
deverdad oscar q aplicamos todo el curso nose si lo aprove ya q me fui al agua jaja lo inportante es q la pase de dies un abraso y saludosssssssss
Ir arriba
Jorgelaf
28 Jun 2010   Gracias (0) (0)
hola tavo el tucu no save q antes haciamos buceo jajaja saludosss
Ir arriba
laboyaloca
28 Jun 2010   Gracias (0) (0)
jajaj, no se dio cuenta que el examen era para aprobar el curso de buceo!! ajjajaj
Te mando un abrazo!
Ir arriba
maritopescador
28 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Hermoso dia para navegar...cuando me vinieron a visitar estuve a punto de guardar el X 13 y salir con el Disco a navegar con ustedes!!
Muy lindas olas para barrenar .......el dia ideal para practicar....
La pesca floja pero las olitas barbaras....
Felicitaciones a Jorgito que se dio vuelta pero pudo subir solito ....con esas olas !!!....ya estas listo para salir tranqui.!!!!
Tuqui , muy lindas fotos.....
Si no quieren darse vuelta con las olas comprensen un X 13....jaja   
Un abrazo ........
Ir arriba
riomisticokayak
29 Jun 2010   Gracias (0) (0)
ACA OCTAVIO: esta era la clase de evaluacion para Jorge Lafalsi y Gustavo Grosso,nos toco un dia interesante.Muy bien los dos,aceptable dominio en la maniobra,exelente actitud para los rescates,buena conciencia grupal y atencion al lider.Creo que pudieron ver que remar es una parte de algo mas amplio que es KAYAKEAR,jugamos bastante entre las olas ,viento y agua fria.Bueno en lo personal les digo que ahora empiezan en esta actividad, ya se dieron cuenta que hay mucho para aprender y practicar,espero poder seguir guiandolos,tenerlos en mi flota me alegra y enriquese.
Ir arriba
ricky4119
29 Jun 2010   Gracias (0) (0)

muy bueno el informe tucu.... mis felicitaciones a los muchachos de el curso por la garra que le ponen y al profe octavio

saludos ricardo 

Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet