Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado VAMO ARRIBA LA CELESTE   RESPONDER

VAMO ARRIBA LA CELESTE

Por nemo 26 Jun 2010

nemo
26 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Felicitaciones!
El segundo gol de Suarez,cientifico.
Ir arriba
adrianecorona
27 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Nemo:
Y después dicen que esa pelota no dobla.
Me parece que el delantero ese no se enteró...
Me alegro por los vecinos, ahora nos tocará sufrir a nosotros. Espero que los
muchachos nos sigan dando alegrías.
Un abrazo.
Ir arriba
Elgari
27 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Gracias Nemo y gracias Adrianecorona. Sufrimos, pero la alegría acá es total.

Estoy convencido que mañana de tarde la alegría va a ser mucho más fácil, y así lo deseo!  

Vamo´arriba. Elgari (Gustavo).

Ir arriba
jmbohe
27 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Y yo que pensaba que este Luis Suarez era un paquete....

Me ca.gó jajajajaja

Felicidades hermanos CHARRUAS!!!!!!!!!!!!!

Hasta la Final.....

Juan M

Ir arriba
eduardo
27 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por nemo nemo escrito:

Felicitaciones!
El segundo gol de Suarez,cientifico.


El segundo gol lo grité de alma....me salió de adentro porque fué un verdadero GOLAZOOOO !!!
Felicitaciones A TODOS los amigos Uruguayos, que hoy mas que nunca estamos hermanados por la pesca en kayak y ahora tambien por el Fútbol !!

Vamooooos CHARRUAS todavia !!! ...que tienen todo para llevar el futbol Rioplatense a lo mas alto...

VA LA OLA!!!!!!! °º¤øº¤ø URUGUAY ø„¸¸„ø¤º°¨ URUGUAY ¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº¤ø URUGUAY „¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø URUGUAY ø„¸¸„ø¤º°¨ URUGUAY¸„ø¤º°¨¨°º¤ø sigue la ola!!!!!!!!!! º¤ø„¸¸„ø¤º° PASEN LA OLA!!!!!!......COPIEN Y PEGUEN..JAJAJA!!!!


eduardo
Ir arriba
pipo
27 Jun 2010   Gracias (0) (0)

un abrazo para pancho y gustavo y demas hermanos uruguayos!

me adhiero al ánimo de Eduardo, VAMOS TODAVÍA !!!!

Ir arriba
Elgari
28 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Sigue la ola de Edu

VA LA OLA!!!!!!! °º¤øº¤ø URUGUAY ø„¸¸„ø¤º°¨ URUGUAY ¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº¤ø URUGUAY „¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø URUGUAY ø„¸¸„ø¤º°¨ URUGUAY¸„ø¤º°¨¨°º¤ø  º¤ø„¸¸„ø¤º° °º¤øº¤ø URUGUAY ø„¸¸„ø¤º°¨ URUGUAY ¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº¤ø URUGUAY „¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø URUGUAY ø„¸¸„ø¤º°¨ URUGUAY¸„ø¤º°¨¨°º¤ø  º¤ø„¸¸„ø¤º° °º¤øº¤ø URUGUAY ø„¸¸„ø¤º°¨ URUGUAY ¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº¤ø URUGUAY „¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø URUGUAY ø„¸¸„ø¤º°¨ URUGUAY¸„ø¤º°¨¨°º¤ø sigue la ola!!!!!!!!!! º¤ø„¸¸„ø¤º° PASEN LA OLA!!!!!!

Salute, Elgari (Gustavo).

PD: Fuerte abrazo Pipo!

Ir arriba
GUSH
28 Jun 2010   Gracias (0) (0)

JAJAJA Y YO QUE NO QUERIA COMENTAR NADA POR MIEDO QUE ME MANDEN A UN FORO DE FUTBOL !!!

IGUALMENTE YA LE LLEGO LO MIO POR MP A LOS BOTIJAS.

GUSTAVO

Ir arriba
eduardo
29 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por GUSH GUSH escrito:

JAJAJA Y YO QUE NO QUERIA COMENTAR NADA POR MIEDO QUE ME MANDEN A UN FORO DE FUTBOL !!!

IGUALMENTE YA LE LLEGO LO MIO POR MP A LOS BOTIJAS.

GUSTAVO



Lo mencioné tambien en el otro post, es muy cierto que no corresponde hablar de futbol en el foro, pero tampoco nos maniatemos tanto, estamos viviendo un momento unico, donde tanto Uruguay como Argentina han pasado a los cuartos de final, y buenooo, conduciendonos como personas civilizadas que somos tenemos que saber gozar de todo esto sin que se genere ninguna escaramuza entre nadie, y siendo asi, esa es la manera en que estamos demostrando que se pueden llegar a tocar diversos temas sin que se tengan que poner limitaciones a las expresiones de cada uno.

Aguante Uruguay !!! Aguante Argentina !!!...lo mejor para los 2,...y sino puede ser para los 2, que al menos sea para una, cualquiera sea,...ese es mi sentir !!
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet