Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CUANDO PESCAR !!!???   RESPONDER

CUANDO PESCAR !!!???

Por GUSH 24 Jun 2010

GUSH
24 Jun 2010   Gracias (0) (0)

MUCHACHOS ACA LES DEJO UN CALENDARIO DE PESCA DEL 2010 QUE ME DIERON LOS OTROS DIAS JUNTO CON EL REGALO DEL DIA DEL PADRE.

SI SE FIJAN BIEN, EL FIN DE SEMANA QUE HICIMOS DESASTRE ACA EN CONCORDIA, SI SABER Y SIN QUERER ERA OPTIMO PARA LA ACTIVIDAD. NO SE SI A ALGUIEN LE QUEDO ALGUNA DUDA  EN ESOS TRES DIAS ???

GUSTAVO

Ir arriba
fernando greco

Pero Gush no te das cuenta que lo hicieron ese calendario despues que estuvimos ahi? jajaj UN abrazo

Ir arriba
fish
MUY BUENO ACA EN URUGUAY LO REGALA JUAN LABORDE GUIA DE PESCA EN SALTO, DEL LADO DE ATRAS  DICE JUAN LABORDE GUIA DE PESCA ETC....  ESTA MUY UTIL
Ir arriba
walter
Que tema de las fases lunares - mareas ...

En mi caso en una epoca le di importancia a las fases de la luna , ahora me fijo solo en las mareas . nunca pude comprobar que tanto hay de cierto ni tampoco si es para todas las especies ..pero como todo en pesca son opiniones ..
Por otro lado ( en mi caso ) no dispongo de todos los dias para salir a pescar y si tendria que ver las fases de la luna , las mareas , que no este muy ventoso etc etc  se me haria casi imposible coincidir todo practicamente no podria ir nunca a pescar .
Ir arriba
GUSH

JAJAJAJAJA, MUY BUENO FERNANDO NO LO HABIA PENSADO !!!!!!

Ir arriba
diegoc
Posteado originalmente por GUSH GUSH escrito:

MUCHACHOS ACA LES DEJO UN CALENDARIO DE PESCA DEL
2010 QUE ME DIERON LOS OTROS DIAS JUNTO CON EL REGALO DEL DIA DEL PADRE.

[P
ALIGN=CENTER]G">

SI SE FIJAN BIEN, EL FIN DE SEMANA QUE HICIMOS DESASTRE ACA EN CONCORDIA, SI
SABER Y SIN QUERER ERA OPTIMO PARA LA ACTIVIDAD. NO SE SI A ALGUIEN LE QUEDO
ALGUNA DUDA  EN ESOS TRES DIAS ???

GUSTAVO

Y JUSTO AHORA LO SUBIS JAJAJAJA QUE SUERTE QUE NO LO VIMOS
AHORA VEREMOS SI ES POSTA EL CALENDARIO O NO
PARA EL FINDE MARCA NEUTRA ESPEREMOS EL INFORME DE MIGUELANGEL ESPEREMOS QUE EL
CALENDARIO SE EQUIVOQUE
ABRAZO DIEGOC
Ir arriba
eduardo
A este Calendario, para mas exactitud de los calculos sobre los movimientos y las fases lunares, que tanto inciden en la pesca, lo complementaria con la informacion existente en la Tabla Horaria, que no quiere decir que en un periodo Neutro o Regular no se vaya a pescar nada, sino que en determinadas horas, incluso se puede llegar a pescar tan bien como en el periodo de mayor pronostico. Hay que tener en cuenta tambien, que siempre este desarrollo dependerá de la presencia de condiciones climáticas normales.

Les dejo el Link para consultar la Tabla Horaria :

http://www.irapescar.com/BODY/PIQUES/tablasolunar2001.htm

saludos y buena pesca,
eduardo

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet