Para pescar y barrenar en el mar no hay nada mas que decir MALIBU MINI.-X Sres............................
Saludos Luis.............
gracias a todos por los consejos, la verdad que voy a tener que analizar bien para que lo quiero. porque realmente uno de anvicioso queria un kayak para todo, jajjajaj pero veo que nose puede, porque tambien lo queria para andar con mi nene o mi mujer en el rio y pasar una tarde de familia, pero creo que voy a tener que ser un poco egoista y priorizar la pesca y el barrenado y turnarnos para andarlo jajjajajja . voy a mirar mas detallado el MINI-X.
alguien sabe en cuanto andan??
si vas a pescar solo , barrenar y el mini x te parece caro, el waikiki de sot es piola. anda en 1300, 1400 maso...
tengo uno... y si bien no probé muchos, lo lleve de vacaciones a la playa y cuando estaba tranqui pescaba, si estaba medio podridito entraba a boludear en las olas... muy divertido y maniobrable, no tuve inconvenientes en ningina situacion... me parecio ideal... siempre teniendo en cuenta costos no....si llegas al malibú, ya es otra historia... saludos y que disfrutes!!!
beto
![]() Hola pablo!! Mira yo soy de la costa, precisamente de Miramar. Yo tengo un K2 para 2 personas, lo uso para pescar y barrenar. Para la pesca me es perfecto de 2 y comodo de a 1; para barrenar olas me es complicado por su tamaño tan largo y se complica mucho queres darlo vuelta cuanto vienen las olas . Calculo q el triplo q es para 3 personas se complica aun mas. Yo te pregunto, cuantas personas van a entrar a pescar y a barrenar? Si sos vos solo indudablemente me compraria un simple. Espero haberte ayudado.. Un saludo Fedekayak |