Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento: Damian_TW   Pag   1 2 > RESPONDER

Me presento: Damian_TW

Por Damian_TW 24 Jun 2010

Damian_TW
24 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Hola gente!

Soy Damián Fernández de Trelew, Chubut. Actualmente vivo en la ciudad de la Plata en donde estoy estudiando.
Hace tiempo que ando dando vueltas por este foro espectacular y sin embargo nunca me había presentado acá formalmente... Llegó la hora!

Tengo 18 años y pesco desde que tengo memoria gracias a la paciencia de mis viejos que me llevaban de chiquito y a los consejos y sabiduría de Yani Ginzery (YaniG) que es mi tío, y es quien me ha enseñado lo que hasta ahora aprendí de este hermoso deporte.

Hace tiempo, antes de que los pioneros Pepe (pepe_legal) y Dagos (eldagos) se lanzaran al agua a  bordo de sus Mini-X en Chubut, ya he tenido la idea del kayakfishing en la cabeza... Todavía no tuve la oportunidad de pescar, pero ya he dado mis primeros pasos a la hora de remar un sit on top. Próximamente, y si todo sale como le tengo planeado , voy a poder unirme a la flota en vacaciones de invierno.

Ya tengo visto un kayak y estoy a un paso de comprarlo...
Cuando lo reciba y lo pruebe obviamente voy a subir imágenes y tratar de describirlo!

Bueno, no aburro más por ahora!

Les dejo unas fotos del verano pasado, remando en Puerto Pirámides con mis amigos, arriba de tres Ocean Kayak Malibu Two.

Saludos a toda la comunidad y buena pesca!

Ir arriba
adrianecorona
HOLA Damian.
Bienvenido a Pescaenkayak!!!
Espero que pronto puedas disponer de tu propio kayak y puedas disfrutarlo en ese
paraiso que es la Patagonia.
Esperamos que el Foro pueda serte útil para desarrollar tu pasión por la pesca que
ya traés en la sangre.
Un abrazo.
Ir arriba
rocker

Con esos maestros..., mamitaa!!

Bienvenido.

Saludos, Pablo

Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.

Saludos Luis.........

Ir arriba
diegoc
bienvenido que suerte que ya tengas todo encaminado
antes de irte si queres pasar por el club aprobar los kayaks no hay drama abrazo
grande y saludos a los muchachos del sur espero conocerlos pronto

Ir arriba
alejo99

Bienvenido DAmian!!! que te sea de utilidad

Alejandro

Ir arriba
eduardo
!!! Bienvenido al Foro, Damian !!! ...que puedas hacerte pronto de tu kayak y comiences a vivenciar tus propias experiencias en la actividad, a bordo de él. Está muy claro que maestros no te faltan...tenés los mejores...jeje
Gracias por sumarte a esta comunidad, donde ademas de pescar en kayak, rendimos culto a la amistad !!!

saludos
eduardo
Ir arriba
latitud1860

Bienvenido al foro Damian! espero te sea de utilidad!

Saludos.

Javier.

Ir arriba
Jorgelaf
bienbemido al foro damian saludos
Ir arriba
OSCAR F
Hola Damian ,bienvenido al foro ,y por lo que contas ya nos conoces .............sentite comodo .Un saludo
Ir arriba
cheffinano

hola damian bienvenido y te esperamos cuando quieras a las juntas que hacemos aca en la plata ya sea para pescar o simplemente reunirnos a tomar y comer algo mientras hablamos de pescaenkayak y otros temas !! como dijo edu, maestros no te faltan asi que venite asi te conocemos !! estate atento !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
jmbohe

Bienvenido al Foro Damián.

Pero primero que nada, estudiá!!! Vi que tu tío te ca.gó a pedos en otro post jajajajajajaja

¡Tarpón 120???????

Apalalá, empezás de abajo eh?????

Saludos

Juan Manuel

Ir arriba
CHUCHO
25 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido Damian a esta gran familia de Pesca en Kayak.
Ir arriba
Damian_TW
Gracias a todos los que me escribieron, de verdad!
Se nota que hay muy buena onda entre ustedes y se puede aprender mucho y compartir esta pasión!

Con respecto al Kay, bueno estoy ahorrando ya hace bastante y tengo dos ideas:

La principal (y soñada): Wilderness Systems Tarpon 120 Angler que (ojalá) me pueden llegar a mandar desde EE.UU.
La segunda opción, es adquirir un Ocean Kayak Malibu Two, que si bien es grande, es un poco más liviano que el Tarpon, tiene una longitud similar pero como ventaja, puede dársele un uso más "playero" por así decir (por el tema de llevar 2 personas.)

Saludos gente!
Ir arriba
gabrieldibur

Bienvenido al foro. Ojala te sea de mucha utilidad...y cuando tengas el Tarpon, acercate al Club Tribunales asi le gastamos el fondo!!!!!!!!!!!!!! jajjajjajjajajajjajja.

Un abrazo. Gaby D.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet