Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento: Damian_TW   Pag   1 2 > RESPONDER

Me presento: Damian_TW

Por Damian_TW 24 Jun 2010

Damian_TW
24 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Hola gente!

Soy Damián Fernández de Trelew, Chubut. Actualmente vivo en la ciudad de la Plata en donde estoy estudiando.
Hace tiempo que ando dando vueltas por este foro espectacular y sin embargo nunca me había presentado acá formalmente... Llegó la hora!

Tengo 18 años y pesco desde que tengo memoria gracias a la paciencia de mis viejos que me llevaban de chiquito y a los consejos y sabiduría de Yani Ginzery (YaniG) que es mi tío, y es quien me ha enseñado lo que hasta ahora aprendí de este hermoso deporte.

Hace tiempo, antes de que los pioneros Pepe (pepe_legal) y Dagos (eldagos) se lanzaran al agua a  bordo de sus Mini-X en Chubut, ya he tenido la idea del kayakfishing en la cabeza... Todavía no tuve la oportunidad de pescar, pero ya he dado mis primeros pasos a la hora de remar un sit on top. Próximamente, y si todo sale como le tengo planeado , voy a poder unirme a la flota en vacaciones de invierno.

Ya tengo visto un kayak y estoy a un paso de comprarlo...
Cuando lo reciba y lo pruebe obviamente voy a subir imágenes y tratar de describirlo!

Bueno, no aburro más por ahora!

Les dejo unas fotos del verano pasado, remando en Puerto Pirámides con mis amigos, arriba de tres Ocean Kayak Malibu Two.

Saludos a toda la comunidad y buena pesca!

Ir arriba
adrianecorona
HOLA Damian.
Bienvenido a Pescaenkayak!!!
Espero que pronto puedas disponer de tu propio kayak y puedas disfrutarlo en ese
paraiso que es la Patagonia.
Esperamos que el Foro pueda serte útil para desarrollar tu pasión por la pesca que
ya traés en la sangre.
Un abrazo.
Ir arriba
rocker

Con esos maestros..., mamitaa!!

Bienvenido.

Saludos, Pablo

Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.

Saludos Luis.........

Ir arriba
diegoc
bienvenido que suerte que ya tengas todo encaminado