![]() Les pido su asesoramiento para una nueva publicación que comenzará a salir a mediados de julio. En mi corta experiencia de pesca en kayak en el mar, no he usado cucharas ni jiggs, aunque si he leido muchos post en el foro. Y he tomado nota de todo lo que me parecía más importante. Pero no tengo un criterio propio para discernir cuales son los mejores post para los que recién comienzan a practicar este tipo de pesca en kayak. He leido algunos post muy buenos pero son de un nivel casi profesional y hasta emplean una terminología poco accesible para nuevos. Proximamente en Pescadores en la Red voy a sacar una nota de tapa en cuatro entregas sobre Cómo Pescar en Kayak más completa que las anteriores, donde quisiera poner también una guía de cuales de los post que recomendamos para pescar en el mar con artificiales. Para esto les pido que me escriban cuáles son esas direcciones para guiar a otros a consultar en nuestro foro, porque sobre este asunto nada les puedo enseñar. Gracias por sus respuestas que guiarán a muchos nuevos a buscar en nuestras páginas. Un abrazo. Basilio |
Perdon, y sin animo de ofender.
Hay algo que no entiendo bien.
Como es que proximamente vas a sacar una nota de tapa en 4 entregas sobre "Como pescar en Kayak", si decis que tenes muy corta experiencia en pesca en kayak en el mar? si no has usado cucharas ni jiggs? sin tener un criterio propio para discernir cuales son lo mejores posteos? sin entender la terminologia de posteos cuasi profesionales?
Lease estas preguntas sin ninguna carga ofensiva ni tono discriminatorio, pero la verdad es que no sé que responder a tus preguntas.
Creo que lo mas aconsejable es que leas mucho, pesques mucho y después saques notas referidas a tus propias experiencias.
Saludos Luis.................
Basilio, no hace falta saberlo todo para escribir una nota, sino los periodistas y escritores de revistas estarian en el horno. Asesorate con la gente idonea en el tema y seguro vas a escribir un muy buen articulo.
Un saludo. Gaby D.
Basilio, confieso que mi primera inquietud fue la que te expresó Tango.
Ojalá podamos serte de ayuda en las publicaciones que encares.
Te paso unos links a temas en los que se trató el jigging.
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=2501&KW=jiggs
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=851&KW=jiggs
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=1381&KW=jiggs
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=345&KW=jiggs
![]() Gracias Procaster sólo propongo una guía de primeros pasos para los que desconocemos esta pesca con artificiales y que lo que yo no sé, lo recomienda el foro. Un abrazo. Hola Luis Tango, Tu respuesta la considero buena y neceseria porque se la pueden hacer otros. Tener un año y medio de experiencia en kayak creo que es poco, aunque entre a pescar al mar cada vez que se dan las condiciones durante todo el año. Yo escribo con la mayor sencillez posible, para los que comienzan y pido ayuda a los vetenanos. Ahora como estoy en el foro, me gustaría que participaramos juntos en todas las notas que publique en adelante. Ahora los tengo a ustedes para entrar al mar y para escribir, ya no estoy solo. Todas las notas que escribí son de mis propias experiencias. SI no me responden no me ofenderé, sino que consideraré que es mejor que no agregue en las notas la participación del foro. En paz y agradecido por el respeto con que me trataste te mando un abrazo. Basilio |
Basilio; ahora me queda mas clara la cosa, desde ya no tengo ninguna intención de faltarte al respeto ni de ser ofensivo.
Espero que el foro te sea de utilidad para poder hacer notas para lectores nuevos y viejos jajaja.......
Saludos Luis.........
Luis, te entiendo y agradezco darme la oportunidad para explicarlo. Todo bien. Abrazo
Juan Manuel, muchas gracias por tus links que nos ayudaran a muchos a comenzar con esta modalidad de pesca y podremos mostrar cómo enseña el foro aún en temas muy específicos. Tifón es un maestro para post grado.
Gracias Gaby D. es cierto que hice periodismo y mi trabajo es escribir sobre otras cuestiones. Aquí sólo escribo sobre lo que humildemente voy aprendiendo en el kayak y después les pido su opinión a los que más saben de esto. Pero con los jigg prefiero que me tiren algunas líneas antes, para no probar ni errar tanto, como también supongo que les sucederá a muchos otros. Saludos y gracias nuevamente a todos.
Basilio, de todos modos, y es mi apreciación personal, me parece un poco aventurado escribir y publicar notas sobre temas que uno desconoce...
Veo que has escrito varias notas, he leído alguna en la revista Chaná Kayaks y Aventuras y me parece bien que escribas sobre el comportamiento de un K1 con flota flota a los costados, pero pienso que antes de publicar notas sobre el tema de pesca con artificales en el mar sólo leyendo este u otros foros, las mismas van a ser incompletas; trataría antes de practicar la modalidad para poder agregar, a lo teórico, las experiencias personales. Sino, se trata sólo de recopilación de lo que otros escriben. Citando fuentes, obviamente.
Si me permitís la comparación, es como si yo escribiera y publicara una nota sobre el comportamiento de un VW Vento sin haberme subido nunca a uno.
Saludos
Juan Manuel
![]() es como si yo escribiera y publicara una nota sobre el comportamiento de un VW Vento sin haberme subido nunca a uno. Saludos Juan Manuel
|
![]()
Como se nota que andás con la Parabrisas abajo del brazo eh... jaaaaaa... |
Lo que viene...lo que viene....ta tan ta tán.....no sé por qué me salió dar ese ejemplo jajajajaja