Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SALIDA LUNES   Pag   1 2 > RESPONDER

SALIDA LUNES

Por MALAYO 20 Jun 2010

MALAYO
20 Jun 2010   Gracias (0) (0)

MUCHACHOS BUENAS, ANTES QUE NADA UN MUY FELIZ DIA PARA LOS QUE SOMOS PADRES!! LES CUENTO Q HACE UN MES APROX ME ADQUIRI MI PRIMER KAY, ES UN DELTA AMARILLO HERMOSO, EN BREVE VOY A ESTAR SUBIENDO LAS FOTITOS, LO AMO YA. AJAJA. LO PROBE EN LA PILETA DE CASA A VER Q ONDA, ME MORI DE FRIO, EL TRAJE DE FRIO ES IMPERMEABLE SOLAMENTE PERO ME ENTROI AGUA POR TODOS LADOS, ESO SUMADO AL ATAQUE DE PULGAS DEL AGUA Q ME AGARRO, RONCHAS POR TODOS LADOS, PERO DESPUES SE FUERON.

AHORA BIEN, EL LUNES ENTRANTE QUERIA VER SI LO PODIA TIRAR EN ALGUN LADO, PERO ME DABA UN POCO DE MIEDO SALIR SOLO, A PARTE DE BAJARLO DEL AUTO Q ES UN BARDO PARA UNO, NO TENGO CARRITO NI FINDEO AUN, ESTOY MEDIO VERDE. TENGAN EN CUENTA Q ES LA PRIMERA VEZ Q ME SUBI A UN KAY, POR AHI ES NORMAL NO SE.

QUERIA PREGUNTARLES SI ALGUNO DE USTEDES VA A HACER ALGUNA SALIDA EL DIA LUNES A VER SI ME PUEDO PRENDER!! LES MANDO UN ABRAZO GRANDE A TODOS, GRACIAS POR LOS CONSEJOS. NOS VEMOS

Ir arriba
rocker

Voy a ver si consigo mojarras en costanera, si es así me doy una vuelta el lunes tipo 14 hs. por el Club Tribunales y pescamos en la zona de la costa sin profundidad.

Por la tarde te aviso seguro si voy o no.

Ahora... ¿que traje "de frio" te compraste? subi fotos.

Considerá vaciar la pileta para eliminar pulgas, sapos, pirañas y todo lo que en invierno pulula en las piletas, volvela a llenar y ponete a practicar la maniobra de reingreso, INDISPENSABLE para salir a navegar un poco mas alla de la costa. Nadie esta exento de un chapuzón cuando menos lo esperas. Si sabes reingresar solo te cagaste de frio y te cambias y volves a casa, sino .....

En el viaje a Concordia se me ocurrio que las piletas de las termas podrían ser un lugar ideal para practicar y probar los waders en distintas circunstancias y divertirnos un rato en grupo. Pero despues la actividad de los doradillos me hicieron olvidar de todo. 

Feliz día Malayo.

Saludos,

Pablo

Ir arriba
Chelo
yo voy el lunes tipo 10 al club tribunales si queres venite que entras como invitado y pescamos
Ir arriba
MALAYO

PABLO:  mira es un equipo q compre en bernal, cesar colombo, un grande,  una campera con los puños de neoprene verde, bien abrigada, creo q lo tienen varios del grupo, un pantalon con la parte de la cintura y los pies de neoprene y lo demas de un material q ni idea pero todo es recontra impermeable, lo que nmo quiere decir q no vaya a pasar nada de agua, pasa con todo, pero como q te mantenes calentito por un rato, desp t empezas a coingelar, ajaj, estuver en la pile mas de dos horas practicando las maniobras q ustedes recomiendan saber, como un bobo las practique la mayor cantidad del tiempo sin salvavidas, me salian de 10, despues las practique con el salvaviudas, me salian pero costaba un poco, pero a find e cuentas subia, fotos subo a la tarde creo cuando mi hno traiga la camarita, ahh me olvidaba de las botitas, son de neoprene, estan barbaras, entra agua pero se mantiene caliente eso doy fe, cuando me meti hacian 7 grados, a eso sumale la temperatura del agua q estaba coasi congelada, ajaj,.

Q bueno lo de la idea de las termas, estarìa bueno, son grandes las piletas?? nunca fui, pasame alguna data despues,

nos vemos ahì entonces el lunes, voy a ver si encuentro a alguien para arrancar tempranito, ahi chelo arranca a las 10, esta buena esa,.

donde conseguis mojarras en la costanera? yo a la tarde voy a andar por esa zona

CHELO: dale dale, esta buena la idea de estar tipo 10, si alguien sale mas temprano q avise hee, sino me prendo con vos, lo unico q no tengo idea como es el tema del club, donde te espero, como es,  tene en cuenta q no tengo el equipo de fondeo, lo tendría que tener para salir?? t mando un abrazo.-

Ir arriba
adrianecorona
Chelo:
También tengo que ir a CT a buscar la pala que le compre a Tucu Cobra, así que si
puedo entrar con vos estaría a las 10 allí.
Gracias.
Ir arriba
mariocabrera
21 Jun 2010   Gracias (0) (0)
mañana voy a remar un rato a la mañana no se si pescar
Ir arriba
mojarra
mañana si me levanto con pilas me doy una buelta a remar un poco y poray le tiro a los amarillitos nose sera despues del mediodia seguramente
un abrazo!!
Ir arriba
rocker

Compre mojarra viva en la asociación (25 $).

Salgo a pescar, 12 hs estoy por el club.

Saludos

Ir arriba
mariocabrera
esa va tomando color vamos muchachos que copamos el club como si fuera sabado
Ir arriba
MALAYO
Buenisimo, vamos todavia !! YO VOY A ESTAR tipo 10 por ahi por el club, en la puerta, esperando a chelo, sino viene me quedare tomando algunos mates hasta q caiga alguien, por ejemplo rocker q caia tipo 12, les mando un abrazo y nos vemos mañana!!
Ir arriba
TANGO

Mañana salgo del tribu con mi hijo en el doble del tucu seguramente, si el dia y las condiciones estan lindas encaro pal Delta.

Saludos Luis.........

Ir arriba
MALAYO
rocker donde queda la asociacion? o saben donde se podra comprar mojarra  o algo de carnada? abrazo para todos
Ir arriba
MALAYO
si ven a alguien en la puerta del club con un corsita azul y un delta amarillo en el techo tengan piedad y chiflenme para entrar, ajaj, tengan en cuenta que pronostican 0 de minima y 11 de maxima, asi q si en mi bautismo me caigo creo q saldre como un cubito., ajaj. alguien sabe como va a estar el viento? abrazo a todos.
Ir arriba
rocker

Posteado originalmente por MALAYO MALAYO escrito:

rocker donde queda la asociacion? o saben donde se podra comprar mojarra  o algo de carnada? abrazo para todos

En preguntas frecuentes tenes varias direcciones y telefonos.

En el club de pesca, esta casi en sarmiento y costanera. Vas por Lugones, casi hasta la entrada de la autopista Ilia. Ahi salis para Av, Sarmiento y tomas para costanera norte. Cuando llegas a la costanera doblas hacia Gral Paz, Ni bien doblas vas a ver el espigon del muelle del club de pesca. En la entrada del muelle venden carnada y articulos de pesca.

,

Ir arriba
adrianecorona
Posteado originalmente por MALAYO MALAYO escrito:

tengan en cuenta que pronostican 0 de minima y 11 de maxima, asi
q si en mi bautismo me caigo creo q saldre como un cubito., ajaj. alguien sabe
como va a estar el viento? abrazo a todos.

Malayo:
Según el Windguru, habrá poco viento 5/7 nudos del sudoeste y estará bien frío.
Nos vemos.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet