![]() Organicemos una charla con la AAPS... que les parece? LA ASOCIACION ARGENTINA DE PESCA CON SEÑUELOS... Uno de los impulsores y fundadores de la AAPS es amigo de la casa... Y Adrián TiFóN es socio si no me equivoco y posteó una charla que se dictó en la sede de la AAPS... Creo que con tiempo se podría hacer algo muy lindo e integrador... |
![]() Organicemos una charla con la AAPS... que les parece? LA ASOCIACION ARGENTINA DE PESCA CON SEÑUELOS... Uno de los impulsores y fundadores de la AAPS es amigo de la casa... Y Adrián TiFóN es socio si no me equivoco y posteó una charla que se dictó en la sede de la AAPS... Creo que con tiempo se podría hacer algo muy lindo e integrador... |
![]() Aprovechando este posteo sobre señuelos, quiero mostrarles unos señuelos raros que compre (a ojo cerrado) en una pagina de esas que te traen directo de china. Un amigo me dijo que estaba por pedirse señuelos a un módico precio en esa pagina y aproveche!!! Claro cuando abrí la encomienda me encontré con esto!!! ![]() MG] ![]() Están cubiertos con una tela y en lugar de triples tienen esos pinches en la cola; y para peso tienen un plomito que varia según el tamaño. La verdad si alguien me sabe decir que pescan los chinos con estos señuelos se los voy a agradecer por que a mi no me resultaron, los probé en la salida en concordia y el primer tarascón de un doradillo me lo desnudo completo, ni hablar que nunca se enganchan en esos pinches... Estoy pensando en aprovecharlos para ponerle triples y transformarlos.. La verdad que no se nada de señuelos así que me viene joya este posteo!!! Gracias por tocar este tema!! Abrazo!! |
![]() juanpy esos señuelos se usan para la pesca del calamar ,son una copia de lo que se usa en la pesca industrial se practica una especie de jiging de sube y baja en la noche con potentes luces el calamar sube en la noche y se prende de estos bichos plasticos ni se imaginan los millones que hay en un descontrol de calamr y de tinta un verdadero enchastre jaja saludos |
asi es... su nombre es Potera y aunque no lo crean, muchos le dicen petera tambien y que no tiene nada que ver con Wanda de Lopez...
nunca las habia visto con esa forma, solo conocia las tradicionales...
saludos
elpelado