Para todos aquellos que conozcan a este personaje excelente, amable, humano, alegre, jodon, simpatico, predispuesto, motivador, compañero y por sobretodo amigo ; los invito a participar de un asadito de despedida "momentanea", ya que Diegote se nos va por 1 mes y medio a visitar a su hermano que vive en el exterior. La idea es, este sabado 19, que cada uno se traiga lo que mas guste para tirar a la parrilla. Yo obviamente llevo 10 kilitos de carbon,morfi y chupi para mi amigo en cuestion y para mi. Arranco con el fuego tipo 13:30 / 14:00. Asi que gente arranco con la lista...
GabrielDibur
lolos
teodolito
jmbohe
yopennn
ricky4119
jorgelaf
procaster
oscarf
whitehunter
mojarra
pana
Y....si hay que sacrificarse....
Llego tipo 14 hs.
Abrazos
Juan
Anotado!!! este sabado puedo!!!!!!!
saludos!
GABY.... ESTOY ANOTADO PARA LA DESPEDIDA MOMENTANEA DE UN AMIGO,NOS VEMOS EL SABADO
SALUDOS RICARDO
gabi yo no puedo ir pero desde aca de la plata el sabado levanto la copa por mi AMIGAZO dieguitoC por un buen viaje tanto de ida como de vuelta en el cual lo vamos a estar esperando en su regreso sea lo que sea !! ahora dieguito sos un tipo genial y como pocos por la onda que tenes siempre hacia el grupo en todo momento asi que me alegro de corazon que puedas ir nada mas ni nada menos que a ver a tu hermano, asi que espero que la paces de 1000 !!
un abrazo grande y suerte !!
nano !!
Allí estaré... me prendo y ayudo con lo que pueda...
Gabriel como va ,desde ya que ahi estare .............un tipazo Diego . El sabado asado a full. Un abrazo
P.D. Llevo carbon , bebida ,cuchillo grande ,chaira,tabla y sal ....jajaja.
![]() No sabes la alegria que me dio saber que te veo el sabado despues de tanto tiempo edu... |