Que haces Tiro loco, se ve que haciendo eso tirando a lo loco, jaja
No tenes que avergonzarte de nada, a veces la vida nos lleva por caminos que en algun momento se vuelven a juntar, en mi caso tambien estoy bastante borrado no tanto del foro si de las salidas, ya que nuevos emprendimientos me estan absoriendo todo mi tiempo, pero bueno ya vendran tiempos de reencuentro
Abrazo
Alejandro
White qué? Quién sos? De dónde venís, barrilete cósmico?
Edu, tirás la piedra y escondés la mano ... así no va. Lo que equivale a decir, entrás al Foro, participás de los Encuentros, y después te borrás, pero no sólo eso, nos dejás de regalito a un tal Nemo....
No viejo, así nooooooo.
Por fin reapareciste mossssstro, a ver cuándo te aparecés por el CT.
Abrazo grande
Juan
edu que grata noticia tu vuelta al foro asi que me alegro que estes bien y disfrutando de lo que mas te gusta que es la caza como a mi tambien me gusta y ahi tengo mi remington 308 acostado en su funda y no hago otra cosa que limpiarlo y regular la mira desde el techo de casa con la cabeza del vecino de la otra cuadra que todos los dias se sienta en la computadora y yo aprovecho !! ajajjajaaaaa ! ya va a escupir pronto !!
edu que no te de verguenza y volve cuando quieras que como sabes esta es tu casa y tenes la puerta abierta siempre como todas aquellas personas de primera calidad humana que forman este foro !!
un abrazo grande edu y como dice gabi, caze no mas !! que luego para los encuentros de verano nosotros ponemos la plata para hacer un buen costillar y falda de jabali como en marchi 2009 !!
nano !!!
Edu!!!!!! Como se te extraña loco!!!! Sobretodo el arsenal que tenia en el asiento tgrasero de la fiat!!!! jajajajajajajajaja. Verguenza de nada, los que te conocemos, un poco nomas, sabemos que sos un fiel amante de las armas, por ende de la caza. Aprovecha la temporada y caza mucho. Te mando un MP algun finde que raje a lo de mi viejo a Gral. Rodriguez asi nos juntamos.
Abrazo y mucha suerte!!!!!
Choris de jabalí? Y bueno, si hay que seguir sacrificándose....
Y si encima no va Nemo, queda un chori más, a lo sumo dos....