Hola Lauro , que bueno que pudiste comprarte el traje , lastima que es mangas cortas , creo que lo podrias acompañar con un traje de lluvia,los comunes (pantalon y chaqueta) te vas a mojar menos y con el neoprene abajo te va a mantener la temperatura .
Lo ideal serian los pantalones y chaquetas para kayakismo ....pero salen un huevo jajaja.
Lauro, se me hace que con un neoprene corto te vas a cagar de frio ene esta epoca..........
Ponerte ropa tecnica arriba del neoprene es lo mismo que ponerte ropa tecnica arriba de ropa comun.
El traje corto seguro va a andar bien en la primavera en la transicion. Bueno es cuestion de que lo prueves y despues nos cuentes.
Saludos Luis....................
hola muchachos,gracias por las respuestas
OSCARF; ¡como estas'? si la verdad es una lastima que sea mangas y especialmente piernas cortas, pero era una ganga, la verdad lo ideal aun no esta a mi alcance todavia, pero ya llegara, pienso ir armando el equipito de a poco, lo que quiero es ir a pescar y no enfermarme, al frio un poco lo aguanto, pero si te enfermas sonas, tengo un traje waterdog para el agua que es bastante bueno asi que me lo pondre arriba, no se cuanto saldra un pantalon para kayak, pero no creo x ahora ,cuando lo pruebe te cuento, abrazos y buena pezca
TANGO!! siempre directo vos, tenes razon, pero me mata la ansiedad, estuve mirando trajes de 4,2 pero salen una buena moneda, espero tener un dia con buen tiempo, y sino a esperar un par de meses pero algun intento voy a hacer, gracias por tu sinceridad, un abrazo y buena pesca maestro, una consulta mas te hago porque no use nunca esta ropa, si vos te pones algo debajo del neoprene¡ ¿que pasa? yo lo probe un rato y da calorcito, imagino que debe transpirar y es probable que la polera o calza debajo del neoprene se moja con la transpiracion, USAN ROPA DEBAJO DEL NEPRENE? me llama la atencion que todos hablan de ropa por sobre el neoprene, gracias
EDUARDO¡¡ Todavia te debe durar la chochera de haber ido a concordia, se te veia muy contento, gracias por tomarte unos minutos y contestarme, vi el anuncio que me dijiste, era talle xl, tambien muy grande para mi, ahora vi un m pero de corte de mujer en 350, no pienso hacerme los implantes todavia,ja,, y bueno, si tango lo dice y vos lo decis no se los voy a discutir, me voy a remorir de frioooo!!! pero lo voy a probar ,por ahora no tengo muchas opciones, sino trminare pescando de costa, gracias por los comentarios,eduardo en bahia se vendia un traje de buzo por 300 s pero con el cierre roto era de 5mm, ¿sirve un traje de buzo? hay una calza de fibra de no se que en mercado libre a189 s nueva dice 50uv+, servira para el traje? segun los comentarios el tipo le responde a uno que tiene que ser para lugares muy frios dice para usar como primera piel,¡sera que se puede usar sola? yo mi piel no me la saco ni en pedo, un abrazo edu
FISH ¿como estas ? no se que tenperatura hará por alla, por aca en el agua no se pero en tierra estan haciendo medis de entre 7 y 16 grados, con alguna heladita bajo cero cada 6 o 7 dias, me temo que el agua debe estar fria, ,la ansiedad es algo dificil de controlar, por un lado es el motor de arranque para hacerlo, el empujón que de otra manera te dejaria aburrido en casa pero tambien suele ser mal consejero y el condimento esencial para locuras que lamentar, el tema es cntrolarla un poco, dificil para mi que salgo solo y muy lejos de la civilizacion (¿sudafrica?) nooo, donde voy hay 26 km de costa para hacer en moto o 4 x 4, sin señal de celular, ni de vida, por lo que tuve que practicar muchisimo el tema reingreso y no lo doy por sabido, es mas controle el tiempo en que tardaba en salir a la costa y lo fui superando para mejorar, ahora voy a lugares resguardados del viento ,gracias a dios tengo para elegir una caleta en donde el oleaje es muy poco y los vientos practicamente no afectan,solo en alta, ¿nos animamos, dale despues te cuento .,suerte y buena pesca
PAPARIKY, ¿como estas, te cuento que my kay viene de santa clara, se lo compre a un usuario de este foro y por el foro clasificados, stoy muy agradecido a los chico que me dieron una mano para comprarlo a jmbhoe que secontacto con el dueño , ademas este verano tuve la oportunidad de conocer dos profesionales de santa clara que me ayudaron mucho con la tecnica del paleo, impresionante lo que es ver como mejora el rendimiento, german y claudio, aparecieron en kay de fibra en la playa, unos grosos, esta muy bueno tu traje, lo estaba mirando en las fotos de tu posteo, voy a tener que pensar en juntar para un 4,3, y este pa la primavera, que suerte que tenes el mar tan cerca, gracias por tus comentarios ricardo, un abrazo y buena pezca.
PROCASTER gracias por los datos, tengo dos remeras de lycra, pantalon tengo que conseguir uno que sea realmente impermeable, en cuanto al spray voy a averiguar, gracias por los datos voy a armar el equipo provisorio y despues les cuento.
que haces laureano !! te felicito que hayas comprado un traje de neoprene y mas a ese precio que no existe !! el tema es como dicen los chicos ahora en invierno con un 2,3 te re garcas de frio a no ser que te pongas suplementos de lycra encima del traje y una buena campera sobre todo cubriendo el pecho !! el mar en invierno es muy frio y mas por alla asi que no jodas que te apreciamos y no queremos que te pase nada, asi que armate lo mejor que puedas !!
un abrazo grande !!
nano !!