Es el sudafricano Steve Fisher. Se tiró a más
de 100 metros de alto en el estadio de Durban.
A Steve Fisher se lo conoce por su amor a las alturas y al agua. Este experto kayakista ha sorprendido al mundo con sus hazañas una y otra vez. La última: se tiró desde el techo del estadio Moises Mabhida a 100 metros de altura, en su Sudáfrica natal, a poco de que empiece la Copa de fútbol 2010.
El estadio, construido especialmente para el Mundial, mide 320 metros de largo por 280 metros de ancho y 45 de alto, sin contar el "arco del triunfo" que lo corona y que mide 106 metros.
Hasta
allí se subió Fisher y se lanzó en su kayak verde flúo con la ayuda de
tres personas que lo ajustaron a un arnés especial. Respiró hondo y se
dejó caer, a los gritos.
Nacido en Durban, Sudáfrica hace 34 años, a Fisher se lo conoce como "el mejor kayakista del mundo". Ha ganado decenas de competencias y se ha animado a verdaderas hazañas como cuando se le atrevió a los violentos rápidos del río tibetano Yarlung Tsangpo, uno de los más profundos del mundo, cuyas aguas corren a 566 metros cúbicos por segundo.
El escenario elegido para su última hazaña es el mismo que tendrá como protagonista al partido entre Nigeria y Corea del Sur, dos de los rivales de Argentina en el grupo B.
La pelota este muchacho si que la tiene clarinete...........
Le mande una mail preguntandole si para barrenar olitas me recomendaba Kayak corto o kayak largo?
Jajajajajaja.........
Saludos Luis...........
Posta esta muy loco este flaco..pero hay q tener huevos igual eh!!!
Saludos gente
Mariano
capaz qe se cayó de la cascada esa y para no quedar mal dijo que se tiró. jajaja
esta muy loco!!!
elpelado
¡QUIEN QUIERE SER COMO EL MEJOR KAYAKISTA DEL MUNDO,
1 REMAR DESDE LOS 6 AÑOS
2 TIRARSE DESDE LAS CATARATAS DEL NIAGARA
3 IR AL ESTADIO DEL MUNDIAL ,ESCALAR CON EL KAY AL HOMBRO Y LARGARSE DESDE 100 MTS!!!
SI SUPERA ESTO SERA EL NUEVO MEJOR KAYAKISTA DEL MUNDO!!!
PASO, sigo haciendo locuras con mi bravito y a lo mejor puedo contar mi historia ,un abrazo