Hola me llamo Gustavo, soy de Capital Federal, al igual que todos ustedes amante de la pesca y de la adrenalina de estar embarcado, en cualquier cosa, pero embarcado, desde muy chico me gustó el remo, que lo hice en botes de todos los tamaños y a la vejez viruela quise inadagar lo que era navegar en una cascara de nuez y alquilé un kayak del tipo de los cerrados, acá en el Tigre y guauuu, dije, esto es para mi. Comencé a averiguar por los sit on top y realmente, los que me gustaban no estaban a mi alcance y los que estaban a mi alcance no me convencían, hasta que luego de investigar durante bastante tiempo me contacté con Rubén Olave de Mar del Plata, que me consiguió "LA NAVE" al menos para mí y quien además me pasó el dato de pescaenkayac.com y como si esto fuera poco me ofreció hacer mis primeras incursiones en el mar. Si Dios quiere este fin de semana voy a botar "LA NAVE" en el Tigre y si todo sale bien y vuelvo ileso, me gustaría enviarles fotos del debut. Desde ya muchas gracias por toda la información que dan, para que nosotros los novatos podamos aprender.
Gustavo
Bienvenido al Foro!!!!!
Cuál es la nave, si se puede saber??????
Saludos
Juan Manuel
BIENVENIDO GUSTAVO!!!! Q DISFRUTES DE ESTO TANTO COMO NOSOTROS!!
ESPERAMOS TUS POSTEOS DE SALIDAS Y FOTOS.
CUAL ES LA NAVE??????
UN ABRAZO
TARA
Bienvenido al foro gustavo y como todos mis compañeros la pregunta es ......cual es tu nave?....lo que sea que los disfrutes.... y como decimos.....que lo llenes de escamas
SALUDOS RICARDO
Hola Gustavo bienvenido al foro y ojala disfrutes del mismo tanto como nosotros lo hacemos a diario. Me sumo a la pregunta del millon, CUAL ES LA NAVE?
Saludos, y espero pronto ver las fotos de la botadura.
Javier.
Y LA NAVE.....? GUSTY BIENVENIDO AL FORO Y TODO LO QUE FLOTA SIRVE PARA PESCAR ENSIMA DEBUTAS EN EL MAR QUE GROSO Y OJALA LO LLENES DE ESCAMAS
UN ABRAZO DIEGO
Bienvenido al foro Gustavo, espero te sea de utilidad.........
Saludos Luis.............