Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado VOLVER AL FORO!!!!!!   RESPONDER

VOLVER AL FORO!!!!!!

Por RICARDO.R 09 Jun 2010

RICARDO.R
09 Jun 2010   Gracias (0) (0)
BUENAS A TODOS:GRACIAS A DIOS HOY VUELVO A PONERME FRENTE A LA PANTALLA ,LUEGO DE TRES MESES ,DEBIDO A UNA COMPLICADA Y REPENTINA ENFERMEDAD PULMONAR Y MUSCULAR QUE REALMENTE ME TUVO MUY COMPLICADO ,LUEGO DE 3 MESES DE DEAMBULAR POR CLINICAS Y ESTUDIOS , HOY PUEDO VOLVER ATRAVES DE SUS POST A DISFRUTAR DE MI VIEJA PASION !!LA PESCA!! Y  ESPERO PRONTO  DE MI NUEVA PASION POR EL KAYAK, EN MI ULTIMO POST ME PREPARABA PARA UNA BAJADA POR EL RIO CORRIENTES Y TERMINE EN UNA POR UNA CLINICA, PERO BUENO LO IMPORTANTE ES PODER VOLVER ,HOY POR INTERMEDIO DEL FORO Y LAS BUENAS Y NUMEROSAS NOTAS QUE USTEDES VUELCAN EN ESTE LUGAR DE ENCUENTRO  Y QUE UNE TAN AMENAMENTE A TODOS LOS QUE COMPARTEN LA PASION POR LA PESCA Y EL REMO!!!!!, ME EMPIEZO DESDE HOY A TRATAR DE PONER EN FORMA PARA PODER VOLVER, EN CUANTO EL FRIO Y MI RECUPERACION ME LO PERMITAN  A INTENTAR LA ANSIADA !!BAJADA POR EL CORRIENTES!!! LES COMENTO QUE PARA LA MISMA YA VOY A CONTAR CON MI NUEVA ADQUISICION  UN !!!!OCEAN PROWLER TRIDENT 13 !!!QUE  RECIBIRE EN LOS PRIMEROS DIAS DE JULIO QUE COMPRE  A LA GENTE DE MEMO SRL  YA QUE NO PUDE CONSEGIR UN TARPON 120!! QUE ERA EL QUE YO QUERIA, BUENOA PARTIR DE AHORA  A PONERME AL DIA CON TODO LO POSTEADO EN EL FORO!!!!!!QUE COMO SIEMPRE ESTA BUENISIMO!!!!!HASTA PRONTO SALUDOS  RICARDO R.

Ir arriba
latitud1860

Hola Ricardo bienvenido al foro nuevamente, me alegro que te hayas repuesto de tu enfermedad y que no hayas perdido las ganas y el espiritu de aventura que nos impulsa a todos los que hacemos actividades relacionadas con la naturaleza.

Si a mi me prometen que despues de tres meses me dan una nave como la que te compraste, me interno YA ! ! ! donde firmo? jajajajajaaaa te felicito!

Saludos.

Javier.

Ir arriba
Duvi
Bienvenedo Richard y que te hallas repuesto de tu mal trance,ahora a disfrutar y cuidate un abrazo.Duvi
Ir arriba
OSCAR F
Ricardo ....que garron che ,pero bueno ya estas de vuelta y con ganas de arrancar !!!!. Que maquinita que te compraste eh !!! ,felicitaciones .Un saludo
Ir arriba
eduardo
Hola Ricardo, hemos sido compañeros en la adversidad, ya que tambien repentinamente, luego de la salida nocturna que protagonizé con varios de los muchachos, alla por Febrero desde el CT, contraje una seria infección (Erisipela) en el tobillo derecho, y recién en esta salida de Concordia, casi 4 meses después, me reintegro plenamente a la actividad.
Lo importante es que hayas salido adelante y sin tener que lamentar secuelas, es cierto que el tiempo pasado no se recupera, pero teniendo salud, todo lo que vendrá lo podrás disfrutar con todas las ganas.
Me acuerdo perfectamente de tus comentarios sobre la bajada del rio Corrientes, incluso recuerdo que te habiamos dado, varias sugerencias y/o precauciones, ...y luego de ello, no supimos mas nada, pero repito, que lo que nos pone felices es que estés de nuevo entre nosotros y deseoso de seguir planificando aventuras.
Conta con nosotros para lo que necesites....

Un abrazo,
eduardo
Ir arriba
adrianecorona
Ricardo:
Bienvenido nuevamente al foro.
Esperamos que tu recuperación siga viento en popa y tenerte en breve en la
navegación y pesca.
Por otra parte vemos que te has integrado a la patota de los Prowler. Con el tuyo,
si no me equivoco son como 5 los que se integran en breve a la flota de
pescaenkayak.
Realmente impresionante.
Un abrazo.
Ir arriba
alejo99
12 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Rebienvenido al foro, y por suerte recuperado, ademas con nuevas adqusiciones , esos si es volver con todo, que lo disfrutes, es lo mas lindo de la vida, cuando da revancha

Saludos

Alejandro

Ir arriba
TANGO
13 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Re-Bienvenido al foro,esprero te recuperes pronto y vuelvas al agua cuanto antes.

Mas con el terrible bote que te comprarste.............

Saludos Luis............... 

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet