Y el dia llegó, el fin de semana llego a casa el K1 que era de ChinoPablo, la verdad que esta muy bueno, no saben lo feliz que estoy, ahora tendre que empezar a equiparlo de apoco y para ello les hago algunas preguntas, total para que venga el calorcito faltan unos meses.
1) Eh visto en internet decenas de chalecos salvavidas, existe alguno especifico para kayaks o puede ser cualquier chaleco obviamente de acuerdo al peso de cada uno???.
2) Tambien en internet eh visto en venta ya armados sistemas de fondeos completos, son recomendables o me conviene por calidad y dinero hacerlo uno con los datos que hay aqui???
3) Las veces que sali al rio con alguna lancha no llegue a descomponerme pero algo mareado estuve, hay algun consejo para ello con el kayak, existe alguna pastilla para que no cause esa sensacion que en una lancha mas o menos te la bancas pero en un kayak y solo no debe ser nada agradable.
Por ahora nada mas, desde ya gracias.
Un abrazo
Omar
Omar , felicitaciones por el kay .
1- Salvavidas : Busca que sean comodos para remar (cortos ,a la cintura ) yo tengo uno Allus y anda bien , fijate los de Nitces (muy buenos y varios modelos ).
2-Te diria que el fondeo te lo armes vos a tu gusto ,para esto fijate en "Preguntas Frecuantes " hay mucha data .Las cosas las podes comprar en Costanera Uno o Nautica Baron.
3-A mi me paso marearme en una lancha , pero nunca en el kayak .Proba a ver que te pasa y sino toma Dramamine (es lo mas usual ).
Un saludo
felicitaciones omar que lo disfrutes y a llenarlo de escamas
un abrazo
Felicitaciones. Que lo disfrutes mucho!!!!
Un saludo. Gaby D.
Gracias por los consejos!!!!!.
Un abrazo
Omar
Felicitaciones Omar por tu adquisición!!
Ahora te va a empezar la verdadera enfermedad del Kayak-fishing!!
Un abrazo desde Trelew de Dagos y Pepe.-
Omar, a disfrutarlo.
OscarF te batió la justa.
Saludos
Juan
Felicitacione Omar, Ajora a disfrutarlo.............
Saluds Luis............
Gracias a todos por los deseos. Pronto espero conocerlos en el CT.
Un abrazo
Omar