Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado missing kayak angler   Pag   1 2 > RESPONDER

missing kayak angler

Por pela_ska 08 Jun 2010

pela_ska
08 Jun 2010   Gracias (0) (0)
se nesesita informacion del paradero de un kayakfisherman (o como se escriba jeje) usuario de un patagonian kayak CELESTITO.
Esta persona, oriunda de la ciudad de la plata, se encuentra desaparecida del foro de pesca en kayak.com, debido, segun trasendio en el foro, a las bajas temperaturas reinantes en esta epoca del año.
Quien tenga informacion al respecto que se comunique  por este hilo del foro.
desde ya muchas gracias.
Ir arriba
procaster
Más datos Pela, más datos!!!!!
Ir arriba
PANA
PELA ESE QUE TIENE UN DELTA COLOR NENE. SE QUE ESTA BIEN PERO SEGURO QUE LA MUJER NO LE DA PERMISO
Ir arriba
latitud1860
09 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Esta juntando fuerzas para castear las turchas sureñas este verano! pero seguro que esta por aca, solo que ingresa como visita y por la puerta de atras, jajajajjaa . . .  ademas es re futbolero y se esta comiendo las uñas por la proximidad del mundial . . .

Saludos.

Javier.

Ir arriba
facuscx
09 Jun 2010   Gracias (0) (0)

COF COF me llamaban??? para los que me buscaban y estaban intranquilos con mi ausencia, les informo que no desapareci solamente estaba agazapado para dar el salto de calidad que me faltaba a mis dotes pesqueras como veran en las fotos

Y como veran a continuacion no solamente yo estoy incursionando en nuevas tecnicas

y con esto doy pie a mis amigotes "casi mosqueros" que presenten sus creaciones

Asi que agradezco la preocupacion por mi paradero

Saludos

Sergio

PD: tambien estoy retirado del agua porque no tengo ganas de cag... de frio jajjaja

Ir arriba
TANGO
10 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Sergito la clavaste en un angulo de 40 mts...............

Que silencio en la inchada visitante jejejejejej............

Saludos Luis.................

Ir arriba
TARACHA

BUENO, YA Q DIERON EL PIE........

LES DEJO ALGUNAS DE LAS CREACIONES Q HICIMOS...BHA....HICE....

WOLLY BUGGER (segun Sergio y Javi Wolly Suller)

MONTANA STONE (con lastre)

HARE'S EAR

SOFT HACKLE

BLACK GHOST

BUENO, ESTAS SON MIS NIÑAS.....

AHHHH TIFON, DIEGO, Y DEMAS MOSQUEROS.. YA SE Q VAN A QUERER Q SEA SU ARMADOR PERSONAL...PERO ESTO LO HAGO SOLO POR GUSTO, NO POR DINERO JAJAJAJAJAJAJA

ESPERO LES GUSTEN.

UN ABRAZO

TARA

Ir arriba
TiFoN
Bien ahí Facu

Eso esta muy bien, se debe aprovechar el invierno es para customizar equipos, entrenar, aprender, atar y practicar. Asi cuando llega el calorcito y los peces "de verdad", uno se siente armadito, entusiasmado y con mucha confianza para encarar el veranito.

Taracha, muy lindas las moscas, el atado es una de las facetas mas apasionantes de la PCM, pescar con "tus moscas" es cerrar un circulo .... muy loco ...

¿Estan llendo a la Asociacion platense (APPM)?
Ir arriba
diegoc
MUY BUENAS FELICITACIONES
ALGUIEN ME PODRIA ORIENTAR EN CAPITAL FEDERAL DONDE PUEDO TOMAR UN CURSO DE ARMADO
DE MOSCAS?
y obviamente de pesca jejej
gracias
Ir arriba
TARACHA

Sisi Tifon, estamos con los Mosqueros Platenses, la verdad una banda de 10.

Y lo q decis q es "muy loco" es lo q le digo a los q me dicen "para q haces el curso si cuestan $5??" ...... 1) porq esta muy bueno el proceso, te olvidas de todo. 2) no hay nada mas lindo q "engañar" a un pez con algo q esta hecho con tus propias manos. pero bue....hay cosas q no le podes explicar a otras personas....

Ya las quiero usar!! En cualquier momento las ato a la caña de peje y tiro con esa!! jajajajaja

Un abrazo

Tara

Ir arriba
pela_ska
11 Jun 2010   Gracias (0) (0)
que grande el FlyTeam platense de pescaenkayak!!!!!!

las caras de esas fotos por favor..................jajajajaja
Ir arriba
TiFoN
Posteado originalmente por TARACHA TARACHA escrito:

Sisi Tifon, estamos con los Mosqueros Platenses, la verdad una banda de 10.

Y lo q decis q es "muy loco" es lo q le digo a los q me dicen "para q haces el curso si cuestan $5??" ...... 1) porq esta muy bueno el proceso, te olvidas de todo. 2) no hay nada mas lindo q "engañar" a un pez con algo q esta hecho con tus propias manos. pero bue....hay cosas q no le podes explicar a otras personas....

Ya las quiero usar!! En cualquier momento las ato a la caña de peje y tiro con esa!! jajajajaja

Un abrazo

Tara

Las moscas de 5$ NO EXISTEN, por esa guita el anzuelo es una porqueria, los materiales de cuarta, y la ato un chino o un jubilado en un oscuro sotano citadino. Y lo mas triste, es que el atador de ese tipo de moscas no entiende un catzo de pesca, asi que le da lo mismo un dubbing bien mezclado que una pelota de pelos de cualquier cosa.
Una mosca BUENA vale bastante mas de 5$, calcula que solo un buen anzuelo vale 2 o 3$, ¿y los materiales?, ¿y la mano de obra?, y la red de distribucion....???
A 5$ la mosca tus cajas se reducen a un muestrario triste con 100 patterns x 500$, del color que habia en vidriera, si atas, tenes la cantidad justa de las moscas que necesitas, con la gama de colores que a vos te parece adecuada al ambiente. Tus moscas duran el triple por que usan buenos materiales, por que tienen "la gotita" en cada paso, por que les pones contra ribbing, por que usas un hilo decente, anzuelos de alta gama, haces buenos nudos y cementas correctamente. Y cuando una mosca se hace pelota, simplemente la quemas con un encendedor y la volves a atar en el mismo anzuelo, ahora la mosca te salio 3$ menos
El atado no es simplemente para ahorrar dinero (y valla que se ahorra...), es por que ademas es una actividad donde podes expresarte artisticamente, desarrollar tus propios modelos o variaciones de moscas tradicionales, pasar el invierno junto a cueros, hilos y plumas, atando y alucinando como sera tomado el engendro sujeto en la morsa. Mirando catalogos, probando, viendo creaciones de otros atadores. Hay personas que van un paso mas alla en el atado, los que despues se dedican a las moscas clasicas de salmon o compiten en torneos y swaps alrededor del mundo.
El atado es un cable a tierra, un psicologo a domicilio, conozco personas que gustan mas de atar que pescar, asi de loco es!
En fin, soy uno de los que piensan que la pesca con mosca va de la mano del atado SI O SI.
Ir arriba
TARACHA

NADA Q AGREGAR.....UN POEMA TE MANDASTE !!!!!! Y NOSE SI CON ESAS PALABRAS LO HABRIA DICHO YO...PERO ES EL MISMO PENSAMIENTO....EMPECE A HACERLO PARA HACERLE EL AGUANTE A SERGIO Y PARA VER Q ONDA Y LA VERDAD Q ME ATRAPO MUCHISIMO! YA ESTUVE VIENDO PAGINAS Y DEMAS COMO PARA IR PREPARANDOME PARA ATAR DE TODO, APRENDER E INVENTAR.

UN ARTE APRECIADO POR MUY POCOS.

UN ABRAZO

TARA

Ir arriba
facuscx

Tifon te hago una pregunta, con que moscas encararias tu primer temporada como novato de esta pesca, si bien tengo una idea de que llevar o atar, estoy recabando tips de distintos pescadores para armarme un lote de iniciacion

que te parece el equipo que estoy por comprar: caña ECHO 9´ para linea 6 en 4 tramos con reel STH mr pop 1,5 con cassette adicional, linea WF6F y WF6S Cortland fairplay o Airflo tru cast, mas leader y backing

desde ya muchas gracias

Saludos

Sergio

Ir arriba
jmbohe

Ups, qué lindo, pero qué lindo.

Preguntando por un missing, te la clavan en el ángulo con el atado de moscas jajajajaja.

Vamos FlyTeam Platense!!!!!!!!!!!!

Abrazos

Juan Manuel

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet