Me sumo a las felicitaciones.
Armar un forito por ahí con un poco de trabajo lo logras, pero... pero, mantenerlo durante 5 años en pleno crecimiento, programar permanentemente nuevas funcionalidades (alguna a pedido de los usuarios) y todo esto solo por el amor al arte de la pesca en kayak es algo que hay que agradecer hasta el cansancio.
Que sigan los exitos!!!!
Saludos,
Pablo
marce te felicito por las ganas que le pones a la hora de actualizar todo el foro y el esfuerzo tambien, ya que no es nada facil y de seguro que lleva muchas horas de laburo !! simplemente gracias por darnos esta posibilidad tan ingeniosa de haber creado este foro para que todos nosotros los usuarios podamos compartir vivencias, y disfrutar tanto de las actividades pesca y kayak como de vida !! tambien teniendo la posibilidad de conocer gente de primera de todo el pais y hacer muchos amigos en juntas organizadas como las que se bienen haciendo ultimamente !! ESTO ES UNA FAMILIA Y ASI SERA POR SIEMPRE, EN LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS !! AMEN !!! ajajjajajjaaaaaaaa !!
un abrazo para todos los que soñaron e hicieron posible esto y que hoy es una realidad y se hace llamar PESCAENKAYAK.COM !!! GRACIAS Y MAS GRACIAS !!!!
nano !!
Felicitaciones Pescaenkayak.com por las actualizaciones ! ayer estuve con sindrome de abstinencia pero me la banque bien ! jajajajaaaaa
Saludos.
Javier.
Me sumo con gran felicidad a las felicitaciones por el gran esfuerzo que le ponen dia a dia...
Y como dice Javier....la abstinencia me matoooo !!!
Saludos, Gerardo
Marcelo ,tanto tiempo !!!como siempre gracias por tu laburo y el tiempo dedicado al foro (o sea a nosotros) .
A ver cuando te apareces por el club ,por ahi te dejamos pasar jajajaja. Un abrazo