Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado reparacion de kay.   RESPONDER

reparacion de kay.

Por Cane 05 Jun 2010

Cane
05 Jun 2010   Gracias (0) (0)

BUENAS NO SE SI ESTO ESTA BIEN UBICADO ACA. ME DIRAN DONDE SI ESTOY PIFIANDO.

necesitaria ayuada , que me den ideas de como reparar un kay . ya vi algunos articulos y datos que subieron gente en el foro y estan muy buenos
.
pero no encontre donde comprar por ejemplo (barras plasticas) para soldar plastico , y otra cosa si se puede o no remplazar con algo casero me refiero a otro plstico opcional que pueda comprar . vivo en trelew chubut no creo que reparen kay por la zona jejej me las tengo que arreglar ,

bueno gente un abrazo grande .
Ir arriba
jmbohe
06 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Para el K1?

Yo probaría comunicarme con el fabricante o distribuidor de la zona para que te lo consigan o por lo menos te orienten.

Juan

Ir arriba
Cane

NO es para el K1, es para un kayak MALIBU que podria comprar, solo si es posible arreglarlo claro esta ..
el modelo es MALIBU TOW parece buen kay si negocio les cuento
Ir arriba
cheffinano

cane lo que podes hacer es juntar tapitas de gaseosas de las buenas me refiero tipo coca cola, sprite que es un plastico similar, flexible y resistente !! hay gente que lo arreglado con eso !! eso si sacale la goma que tiene la tapa adentro antes de derretirlas !! esa seria una opcion !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
eduardo
El polietileno que se utiliza para reparar grietas o roturas en un kayak, es un pedazo del mismo material que esta constituido el kayak, para ser mas explicito y se me entienda, si uno tuviese la posibilidad de conseguir por ejemplo, un kayak roto, que no sirva mas, bueno, de alli pueden sacarse lonjitas del material y las mismas son aptas luego para efectuar reparaciones en otros kayaks, por eso tambien es bueno guardar la viruta de material que se produce al agujerear el kayak, ya que luego dicha viruta sirve como material de aporte para efectuar reparaciones y/o soldaduras en perdidas o burbujas que estallan.
Ahora el tema es conseguir kayaks inutilizados, o al menos conseguir un trozo de ellos, ya que ese es el material que se utiliza..
No se si les aclaré en algo el panorama, o los compliqué mas...jeje

saludos,
eduardo 
Ir arriba
neo865
Como dice Nano las tapitas de coca cola son una buena alternativa si no se dispone
del plástico adecuado, pero lo mas complicado es la pistola de calor, que no son
las comunes, si no que tienen que tener mucha mas potencia, (son especiales)..Creo que
una alternativa para esto, en un lugar distante como el de Cane, es buscar un lugar donde
reparen paragolpes de plástico, ello si usan pistolas de calor potentes y es probable que
puedan reparar el kayak ahí....
Cane, si no conseguí repararlo, donalo como materia aporte para las nuevas
reparaciones....jajaja....
Espero que lo soluciones...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Cane

Gracias a todos voy a ver si le encuentro una solucion , me gustaria comprar ese kay roto esta muy bueno lastima esa rotura pero bue ,
me gusto la idea de sacarle viruta al mismo y ver de usar eso. tengo una pistola de calor para usar todabia no la probe pero se me hace que va a funcionar ..

despues les cuento...
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet