Hola a Todos!!!
Mi nombre es Javier, aca estoy embarcandome (creo que nunca mejor aplicado este termino) en otra actividad que por lo que veo en poco tiempo me va a tener atrapado y gastando mucha plata.
Empiezo en esta actividad gracias a Sergio (para Uds. CHUCHO)
Actualmente tengo un kayak de fibra de vidrio (en Venta), asi que por ahora voy a salir en un patagonian delta que me presta Sergio hasta que pueda comprar uno.
Bueno, espero conocerlos en Concordia el 12/06 y los que se quedan seguiremos en contacto por el foro.
Nos Vemos!!!
P/D: para los que se preguntan: por que conejo_negro? porque ni los magos me hacen laburar.....
Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.
Saludos Luis................
hola javier al final aparesiste !! ya era hora que te unas !! a concordia no voy, pero espero verte pronto a vos y a sergio !! a ver cuando vamos a cazar heee !!!
un abrazo !!
nano !!
Javier, bienvenido al Foro!
Nos veremos en Concordia...
Juan Manuel
Hola Javier, bienvenido al foro tocayo! espero te sea de utilidad y disfrutes tanto como todos nosotros de este espacio.
Saludos.
Javier.
![]()
|
Hola Nano!!!
tanto tiempo espero que pronto nos podamos juntar a comer un asadito!!!... perdon... perdon... quise decir a remar y pescar... jajaja. En cuanto a la caza, consegui el lugar y vamos, ganas y cartuchos tengo de sobra.
Saludos.
Javier (conejo_negro)
Gracias a todos por esta calida bienvenida!!!
En cuanto a la utlidad del foro esta espectacular, estoy aprendiendo un monton y me queda el triple o mas para aprender pero tengo tiempo y ganas de sobra. De paso me sirve para matar la ansiedad de salir a remar.
Nos vemos en Concordia!!!
Saludos.
Javier (conejo_negro)
Javito Querido Amigo !!!! vos sabes cuanto te aprecio, parecemos almas gemelas... donde va uno va el otro.
Bienvenida a la familia !!!!