Amigos, si bien hace un tiempo frecuento el foro, recien esta semana me hice poseedor de un k1 color verde.
Asi que como se imaginaran tengo muchas ganas de probarlo a pesar del frio, lo que les queria preguntar es en donde me aconsejan entrar por primera vez, tenia pensado ir a punta lara el sabado ahi en la rotonda de la diagonal pero se que para entrar al rio en esta epoca depende mucho del viento y como este el rio, asi que tambien pense en rio santiago que es mas resguardado lo que aca no se si hay algun lugar piola por donde entrar.
Bueno amigos espero consejos y encontrarnos en alguna salida
![]() hola cristian, como vos decís!!! te conviene el rio santiago. se puede salir de varios lugares pero uno muy copado es el nautico de berisso o el marinas del sur que esta en frente. estos quedan por la calle genova en berisso, cruzando la montevideo para el lado del rio. cualquier cosa chifla que estamos organizando una salida, si queres te prendes y lo probas ahi, entre todos te vamos a aconsejar hasta donde sabemos, lo demas hay que leer el foro y llevar a la practica. con que tengas los elementos de seguridad y ropa adecuada para la temperatura de ese dia , en una salida grupal no tenes problema. nos vemos el pela |
cristian bienvenido al foro y como ya te dijeron todos los chicos tenes lugares para salir por donde quieras al rio !! yo te recomendaria antes de incursionar una salida al rio por primera vez, que sea en lo posible acompañado de otro y no solo, para tener mas confianza y no correr riesgo hasta aprender lo basico de la actividad es que te vayas a una laguna como san miguel del monte o chascomus para estar tranquilo y ver como reacciona el kayak y tomarle la mano !! ante todo esta decir que chaleco puesto, bien abrigado y lo mas ajustado posible para en caso de caer al agua puedas nadar con comodidad a no ser que tengas un traje neoprene !!
fijate que este lunes feriado nos juntamos en la balandra y ahi podrias venir y salir con el grupo asi te fijas lo que es y tomas tambien confianza y ni hablar para conocernos !!
un abrazo y te esperamos !!
nano !!