Buenas, mi nombre es Walter Ruiz, aunque muchos me conocen como "el pelado", casado, 3 hijos, soy nacido en trelew y vivo por mi trabajo, desde noviembre a abril en Esquel y ahora en el invierno en Puerto madryn donde sigo laburando con la pesca, pero mas que nada con cursos, clinicas y algo con pesca de robalos con mosca ...
Conozco a todos los chicos de trelew y playa (son unos cientificos de la pesca en la zona) y tanto ver sus fotos de la pesca en kayak, es que me ha picado el bichito. Si bien tengo experiencia en kayak (aguas blancas, travesia y competencia en olimpico) JAMAS pesque sobre uno de ellos... mi trabajo es pescar o mejor dicho hacer pescar sobre una balsa (un poco mas estable jajaj)... pero ya estoy atropellando un kayak en cualquier momento. Creo que me decidire por un Delta, ya que creo que me tirare a hacer travesias de un par de dias y quiero cargarlo bien (salvo que me este equivocando de modelo). Al vivir en madryn y enfrente del mar, creo que aprovechare para pescar un poco aca... creo que me inclinare al jigging y por supuesto a la mosca que es lo que mas me apasiona.
Espero poder compartir gratos momentos, al ppio no podre brindar mucho mas que mi atencion a los posteos de los mas expertos y disculpen si molesto con preguntas tontas, pero creo que aca estan las respuestas, en un espacio donde se congregan los mejores de la actividad.
un saludos para todos y gracias por dejarme participar.
elpelado
gracias muchachos.. claro que lo voy a disfrutar, espero poder aprender mucho de esta actividad.
Tifon, como estas.. si, fui yo quien estuvo "guiando" al otro pelado... un maestro... este mes creo que sale la nota en la revista que el participa...
un abrazo
elpelado
ME SUMO AL SALUDO DE BIENVENIDA
no se como multiitar los comentarios de cada uno todavia., pero gracias a todos por la bienvenida.
Procaster, gracias y sera cuestion de organizar para el verano alguna pesca en grupo por la cordillera... son mas que bienvenidos y hay lugares muy grosos para recorrer... será un placer compartir esos dias.
saludos
elpelado
Bienvenido al Foro Pelado!
Juan Manuel
hola walter bienvenido al foro y espero te sea de utilidad tanto como a nosotros !!
un abrazo !!
nano !!
Hola Pelado (con respeto, no ! ) Bienvenido a la familia !!! Espero que te sea útil este foro.. aqui encontrarás personas que saben muchisimo del tema y son muy gustosos de compartirla.
Un abrazo
Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.......
Si estas pensando en un kayak que navegue bien que sea doble y single y poder cargarlo bien no descartes el Atlantikayak Triplo.
Saludos Luis.........
bienvenido walter al foro..... seguramente despues de pescar en un kayak no lo vas a poder dejar....es un vicio y con todo lo que sabes vos de el tema de pescar mas todavia....
saludos ricardo