Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado buenas, permiso...   Pag   1 2 > RESPONDER

buenas, permiso...

Por elpelado 29 May 2010

elpelado
29 May 2010   Gracias (0) (0)

Buenas, mi nombre es Walter Ruiz, aunque muchos me conocen como "el pelado", casado, 3 hijos, soy nacido en trelew y vivo por mi trabajo, desde noviembre a abril en Esquel y ahora en el invierno en Puerto madryn donde sigo laburando con la pesca, pero mas que nada con cursos, clinicas y algo con pesca de robalos con mosca ...
Conozco a todos los chicos de trelew y playa (son unos cientificos de la pesca en la zona) y tanto ver sus fotos de la pesca en kayak, es que me ha picado el bichito. Si bien tengo experiencia en kayak (aguas blancas, travesia y competencia en olimpico) JAMAS pesque sobre uno de ellos... mi trabajo es pescar o mejor dicho hacer pescar sobre una balsa (un poco mas estable jajaj)... pero ya estoy atropellando un kayak en cualquier momento. Creo que me decidire por un Delta, ya que creo que me tirare a hacer travesias de un par de dias y quiero cargarlo bien (salvo que me este equivocando de modelo). Al vivir en madryn y enfrente del mar, creo que aprovechare para pescar un poco aca... creo que me inclinare al jigging y por supuesto a la mosca que es lo que mas me apasiona.
Espero poder compartir gratos momentos, al ppio no podre brindar mucho mas que mi atencion a los posteos de los mas expertos y disculpen si molesto con preguntas tontas, pero creo que aca estan las respuestas, en un espacio donde se congregan los mejores de la actividad.

un saludos para todos y gracias por dejarme participar.
elpelado

Ir arriba
TiFoN
Hola Pelado
Bienvenido al foro!

Algo que tiene bueno el kayak es que si salis con dos o tres amigos cada uno es autosuficiente, cada uno se posiciona donde y como le gusta, lleva sus pertrechos personales, pesca o hace costa segun sus ganas. En una balsa los tripulantes estan supeditados a la decision del remero y uno siempre se joroba con el mando.
Para laburar, la balsa es una herramienta fabulosa, pero para disfrutar, el kayak me parece que tiene mas puntos a favor. Es una embarcacion agil e individual, y eso brinda una libertad de accion y decision fantastica.
Logicamente son dos cosas distintas para situaciones distintas, pero estate seguro que no te vas a arrepentir cuando le agarres la mano.

Salu2

PD: ¿Vos estuvistes pescando robalos con mi amigo Diego Flores hace unos dias?
Ir arriba
CANPESCA
Bienvenido Walter,
esperamos tus informes de pesca desde el sur. Que bueno tener otro mosquero en el foro y que además es un profesional de lo que tanto nos gusta. Seguro vas a disfrutar mucho de la pesca en kayak y te abre nuevas posibilidades tanto en Madryn como en Esquel.
Felicitaciones por tu desicion de probar, no te vás a arrepentir. ES UN CAMINO DE IDA!!!
Saludos,
Claudio, CANPESCA
Ir arriba
elpelado
30 May 2010   Gracias (0) (0)

gracias muchachos.. claro que lo voy a disfrutar, espero poder aprender mucho de esta actividad.

Tifon, como estas.. si, fui yo quien estuvo "guiando" al otro pelado... un maestro... este mes creo que sale la nota en la revista que el participa...

un abrazo

elpelado

Ir arriba
eduardo
!!! Hola Walter, Bienvenido al Foro y a la pesca en kayak en general !!! ...nuestros deseos de que te sea sumamente grato y divertido el site, como lo es a diario para todos nosotros...

Para lo que necesites, estamos a disposicion !!

Abrazo,
eduardo
Ir arriba
luis s

ME SUMO AL SALUDO DE BIENVENIDA

Ir arriba
procaster
Bienvenido al foro Walter, ojalá te sea de utilidad y la pases tan bien como
nosotros a diario...
Me tomé la libertad de darme una vuelta por tu web y te felicito por la
iniciativa y la calidad de las fotos. Muy buena...
En cuanto a los muchachos de Trelew y Playa, es ni mas ni menos como vos lo
decís; son científicos... tuvimos la oportunidad de charlar largo y tendido y la
calidad técnica que exhiben es sinceramente apabullante.
Igualmente, vos no te quedás atrás en el tema... ojalá que una vez que tengas el
Delta ( muy buena compra para lo que vos lo vas a utilizar ), puedas empezar a
sacarle el jugo y llenarnos de informes y fotos y nosotros aprender
aunque sea un poquito de tantos expertos que se van sumando.
Si tuviste experiencia en aguas blancas, canoa y olímpico; salís remando al
toque, la base la tenés de sobra.
Un saludo grande y no va a faltar oportunidad de encontrarnos en alguna pesca.
Ir arriba
elpelado

no se como multiitar los comentarios de cada uno todavia., pero gracias a todos por la bienvenida.

Procaster, gracias y sera cuestion de organizar para el verano alguna pesca en grupo por la cordillera... son mas que bienvenidos y hay lugares muy grosos para recorrer... será un placer compartir esos dias.

saludos

elpelado

Ir arriba
jmbohe

Bienvenido al Foro Pelado!

Juan Manuel

Ir arriba
adrianecorona
Walter:
Bienvenido a Pescaenkayak, otro más de la Patagonia y van...
Vamos todavía que el Foro se agranda.
Estamos a tu disposición por cualquier consulta.
Un abrazo.
Ir arriba
cheffinano

hola walter bienvenido al foro y espero te sea de utilidad tanto como a nosotros !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
Cane

hola pelado.. bienvenido yo me subi hace muy poquito a la pagina y todabia no sali de ella jajaj esta TREMENDA!!!!! como ya viste seguramente . hoy hablaremos un poco del tema kayak ( salimos con el pelado buscar unos robalos con mosca) a pata por la costa jaja pero apenas tengas el delta nos tiramos a pescar che

muchachos: conozco al pelado de hace mucho y les puedo decir que es un groso de la pesca que mas me apasiona que es la pesca con mosca . ademas tiene amplios conocimientos de la zona . yo tengo la suerte de poder sacarle la info en salidas de pesca o tomando mate pero ahora esta en el foro asi que.....
    metenlo a preguntas muchachos jajaja un abrazo pelado .
Ir arriba
CHUCHO
31 May 2010   Gracias (0) (0)

Hola Pelado (con respeto, no !  )   Bienvenido a la familia !!!  Espero que te sea útil este foro.. aqui encontrarás personas que saben muchisimo del tema y son muy gustosos de compartirla. 

Un abrazo

Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.......

Si estas pensando en un kayak que navegue bien que sea doble y single y poder cargarlo bien no descartes el Atlantikayak Triplo.

Saludos Luis.........

Ir arriba
ricky4119

bienvenido walter al foro..... seguramente despues de pescar en un kayak no lo vas a poder dejar....es un vicio y con todo lo que sabes vos de el tema de pescar mas todavia.... 

saludos ricardo

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet