Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Ayuda a comprar Kayak   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Ayuda a comprar Kayak

Por estuariobb 27 May 2010

estuariobb
27 May 2010   Gracias (0) (0)
Gente del foro... necesito su ayuda... ya estoy mareado de tanta info... y me gustan todos....

En fin...

Como muchos sabran soy bastante nuevo en el foro y estoy buscando la mayor info posible para decidirme en la eleccion del kayak

Al princiipio estaba encariñado con el atlantik.. mas que nada con el MDQ. (Recuerdo para los que no seguian el hilo... busco algo para pescar y aventurarme por ahi!! .... Ria Bahia Blanca mas que nada)

Pero las contras que mi hicieron notar eran muy importantes... como el desplazamiento y demas...
osea necesito algo agil para no cansarme y poder recorer lindos trayectos.

Comence a notar que muchos de ustedes disponen del Patagonian Delta.. el cual me gusto por su capacidad de carga, desplazamiento y variedad de configuraciones disponibles.

Pero ahora me surge la marca sitontop. Vi en uno de los post que el chico de esta empresa (no recuerdo ahora el nombre) realizo un relevamiento en este sitio para desarrollar un kayak pensado por y para nosotros... eso me parecio un gesto super importante dado a que cubriria nuestras espectativas.

E ingresado a su sitio y vi el SunRider... me gusto.. aun no se el precio de venta. pero creo que es similar al del delta.

ahora... me gustaria debatir los pro y contra de cada uno...

Perdon si les molesta que realice este post.. se que existen los reviews y test de los kayak... ya me los lei... pero quisiera saber la opinion de ustedes...
Como por ejemplo la opinion que me dio CHEFFINANO sobre  el K1 en mi bienvenida, que me fue muy utili.

Desde ya saludos a todos y que tengan muchas escamas este finde que se aproxima!

Ir arriba
Jorgelaf
hola amigaso yo tengo un patagonian delta no lo cambio por nada nacional yo lo paleo todos los sabado y bastante es comodo en todo sentido podes estar horas sin cansarte es un cañooooooo las demas marcas las prove y no me satifasen en todo sentido yo al delta lo uso en el rio laguna o mar es un tratorcito y a parte tiene la ventaja de ser doble ocea q tu mujer cuando quiere andar lo puede hacer tamvien ocea no te rompe las bolas con orarios ni nada de eso saludossssss perdon por la falta de ortografia
Ir arriba
TiFoN
Mi sugerencia es que no confies en todo  "lo que ves por Internet", en persona hay cosas que se ven y sienten muy distintas....
Si podes probar proba, sino, dale bola a las personas experimentadas, a los que ya llevan algunos años en esto de "pescar" en kayak.
Como servir..., te podes arreglar mas o menos con casi cualquier cosa, pero la idea es que no te arrepientas de la compra al mes de tener tu kayak, sino, gastas dos veces...
Lo mejor que podes hacer es comprar algo muy funcional, que admita ser usado en distintas situaciones y geografias, que no sea excesivamente caro para no andar tratandolo entre algodones (un kayak para pescar es una HERRAMIENTA), que tenga un mercado amplio y buen valor de reventa, que sea estable, amplio, liviano y agil, en lo posible de una empresa seria que te brinde un buen servicio post venta.

Ir arriba
PANA
28 May 2010   Gracias (0) (0)

NO TE MAREES TANTO QUE VAS A ENCONTRAR TU BOTE

PARA REMAR A MAYOR ESLORA MAS FACIL DE LLEVAR POR ESO NO TE RECOMIENDO UN KAY CORTO TENES EL SUNRIDER A MI PARECER ES UN KAY QUE CUANDO LE MEJOREN EL PESO VA A SER MAS LINDO QUE LOS QUE SE FABRICAN HOY EN DIA EL MIO PESA 32 KG MAS LA TAPA DEL TAMBUCHO ES LINDO PARA REMAR Y COMODO

TENES EL DELTA LO VAS A LLEVAR BIEN ES EL KAY MAS COMODO PARA ESTAR SENTADO ARRIBA LARGAS HORAS Y ES DOBLE POR LA MISMA PLATA QUE EL SR

Y TENES EL TRIPLO ESLORAS SIMILARES LOS TRES BUENA CAPACIDAD DE CARGA Y ESPACIOSO

EN NACIONALES ES LO QUE TE VA A SERVIR FIJATE EN EL FORO QUER VAS A ENCONTRAR MUCHOS INFORMES

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
MIGUELANGEL
ESTUARIOBB...COMPRATE UN DELTA !!!!!!!!!! (tengo el mio en venta)....jajajajajajjaa
Ir arriba
estuariobb
Tifon - Jorgelaf - Pana... casualidad?? los 3 Patagonian Delta...

Voy respondiendo

jorge: Corta la bocha... me canto la justa... me gusta la actitud!!!
Pd. Si llego a tener una empresa te llamo de cajon para vendedor.... "tu mujer cuando quiere andar lo puede hacer tamvien ocea no te rompe las bolas con orarios ni nada de eso"

Tifon: Es muy cierto lo que dices... de hecho ya muchos me dijeron que antes de comprar los pruebe... cosa que resulta bastante dificil.
Tambien con delta... estas conforme?
Pd. Te corrijo sin ofender... es como decis es una herramienta pero a su vez, para mi, es una inversion.... porque seguro que me dara muchos momentos gratos... :)

Pana: "NO TE MAREES TANTO QUE VAS A ENCONTRAR TU BOTE" .. vos estas piola porque tenes 3 kayaks.,.. jeje mentira...
Gracias por la descripcion fueron muy graficos con sus justificativos.

igualmente sigo escuchando opiniones... pero de apoquito vamos cerrando la compra

Ir arriba
mojarra
hola como estas mira seria bueno en principio saber para que lo vas a usar si lo vas a usar vos solo o si en algunas ocasiones salis acompañado  si salis siempre solo el sunrider es una buena opcion ya que expresas que queres recorrer largas distancias y si lo queres compartir con alguien este no te sirve tendrias que mirar para el lado del delta o el triplo que los podes usar tanto en single como en doble y son relamente mucho mas comodos y estables que el sunrider en kayak nacionales son la mejor opcion espero te sirva el dato
un abrazo!!
Ir arriba
estuariobb
Posteado originalmente por MIGUEL ANGEL MIGUEL ANGEL escrito:

ESTUARIOBB...COMPRATE UN DELTA !!!!!!!!!! (tengo el mio en venta)....jajajajajajjaa

jajaj Te tendre en cuenta... me gustaria saber el motivo de la venta....
Te quedas con el Bravo??
No te resulto el delta??

Ir arriba
MIGUELANGEL
ME QUEDO CON EL BRAVO Y ME COMPRO UNO IMPORTADO....POR ESO LO VENDO...EL DELTA SIEMPRE ME RESULTO.
Ir arriba
eduardo
Alejandro,

Creo que no es para marearte tanto, no son muchas las opciones que tenés, tus opciones están entre 3 modelos, el Delta, el SunRider o el Triplo.

Sobre los mismos, puedo opinar lo siguiente, tengo el Delta hace 2 años y por ahora cumplió con creces todas las expectativas que tenia sobre él, tanto en rio como en mar y en travesias del órden de 20 kms por el Delta, hoy por hoy sigo muy conforme y disfrutándolo, por el momento no pienso en cambiarlo, no veo la necesidad de ello.
El SunRider gracias a un gesto de Matias (fabricante) he tenido la posibilidad de probarlo en Mar Chiquita, resultó satisfactorio su comportamiento, es rapido y estable, pero tiene algunos detalles de terminación (bordes algo filosos) y posee cajon de pesca como elemento adicional provisto por el mismo fabricante. Es algo mas pesado que otros modelos y es solamente single.
El Triplo aun no he tenido oportunidad de probarlo, por ello me abstengo de opinar. 

saludos
eduardo

Ir arriba
estuariobb
Gracias mojarra por el dato!!

Un Abrazo
Ir arriba
estuariobb
Posteado originalmente por MIGUEL ANGEL MIGUEL ANGEL escrito:

ME QUEDO CON EL BRAVO Y ME COMPRO UNO IMPORTADO....POR ESO LO VENDO...EL DELTA SIEMPRE ME RESULTO.

Miguel... no me digas que vas por un malibu x13 ??? ta lindo ese!
Ir arriba
estuariobb
Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

Alejandro,

Creo que no es para marearte tanto, no son muchas las opciones que tenés, tus opciones están entre 3 modelos, el Delta, el SunRider o el Triplo.

Sobre los mismos, puedo opinar lo siguiente, tengo el Delta hace 2 años y por ahora cumplió con creces todas las expectativas que tenia sobre él, tanto en rio como en mar y en travesias del órden de 20 kms por el Delta, hoy por hoy sigo muy conforme y disfrutándolo, por el momento no pienso en cambiarlo, no veo la necesidad de ello.
El SunRider gracias a un gesto de Matias (fabricante) he tenido la posibilidad de probarlo en Mar Chiquita, resultó satisfactorio su comportamiento, es rapido y estable, pero tiene algunos detalles de terminación (bordes algo filosos) y posee cajon de pesca como elemento adicional provisto por el mismo fabricante. Es algo mas pesado que otros modelos y es solamente single.
El Triplo aun no he tenido oportunidad de probarlo, por ello me abstengo de opinar. 

saludos
eduardo

Edu... esperaba tu respuesta... y es como me la imaginaba...

Desde que entre al foro vi que respondiste un porcentaje muy alto de las dudas de los Usuarios del mismo... y note que tenes mucha experiencia en el tema.

por eso mi decision estaba casi cerrada.
ahora faltaria probarlo en agua y cerraria la venta.

PD. No lo tomes a mal... pero tengo estudiados todos tus bricos y tu bote!!!.... Sabelo que sale clon!!!!
jejej

Te mando un abrazo y gracias por la data.
Ir arriba
leonardoleenen
ESTUARIOBB, yo tengo un delta (desde principio de año) y estoy más que conforme. Toy
pensando en cambiarlo por uno mmm...distinto (no mejor) pero como dice Tifon y muchos
otros, lo mejor es que pruebes. Yo probé ya un Cobra (masaa!!!!), un triplo (muy lindo bote), X13
(una pasada) y mi delta.

Mi recomendación: Delta por muchos motivos. Ojo, también influye mucho el tema del $$$
Depende mucho hasta cuanto estás dispuesto a invertir.

Un abrazo.
Ir arriba
MIGUELANGEL
VOY POR UN PROWLER 13.......
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet