Que grande Tito!!!
Ayer despues de laburar toda la tarde por Zona Norte y pasar a saludar y tomar unos mates con Tango, volvia por la congestionada General Paz y me paso Diego con el kay arriba del auto. Hice lo imposible para esquivar autos y ponerme a la par para confirmar de donde venia...ya lo suponia pero queria ver como les habia ido.
Que linda salida para un dia de semana, libre de las molestas lanchas y guias de pesca....jajajaja
Lastima el viento, pero veo que se divirtieron.
Espero terminar de mudarme este fin de semana y poder tomarme unos dias entre semana para acompanarlos.
Un abrazo,
Claudio, CANPESCA
Que buenas fotos que saque loco, jajaj....mucho boton tiene esa camara man, sorry !!!
Che destaco el rendimiento de estos motorcitos y no me quiero imaginar cuando Carlitos salga con el 4 tiempos va a andar con el olor a nafta, dale Carlos para cuando la naveeeeeeeeeeeeeee, ponganle pilas muchachos quiero ver mas powerkay en el agua.
Mucho mas para agregar no hay, lo que mas me gusto fue correr por mas de 3 km con las olas de popa, impresionante, otra que la pororoca, jaja
Y el cruce del Lujan a pesar de que se lo veia muy aspero, fue un lujo.
Se vemos, un abrazo gente
se conocen las coordenadas de este muelle?
![]() se conocen las coordenadas de este muelle? |
Jack, las coordenadas son: 34º 25.939 58º 26.598 Marciano Norte
>>>en un posteo tuyo del 13 de Enero sobre la Corriente en el rio, justo yo mencionaba este punto como zona de pesca un poco alejada pero con poca profundidad como para ir seguros en kayaks y conocer este aparato en medio del rio...
pego una nota de Pescanautas respecto de este punto de pesca: http://www.pescanautas.com.ar/secciones/nautica/nn_5/nn_5.htm
Saludos,
Claudio, CANPESCA