Bienvenido al Foro Torkete!
Saludos
Juan Manuel
bienvenido al foro!!! ojala e sea muy util como a todos nosotros!
Un abazo
Tara
jorge bienvenido al foro y espero que lo disfrutes con toda la informacion que tiene el mismo !! en algun momento seguro nos conoceremos !!
un abrazo !!
nano !!
![]() Amigos, ayer adquirí un Fishing MDQ, me llovió los 2 días y no lo he podido probar . Espero que el tiempo me lo permita esto 2 días siguientes. Les cuento estoy en Ramallo entre San Nicolás y San Pedro. Hay unos lugares hermosos por acá. Cuando salga pondré fotos. La pesca acá es buena en variada. Seguramente en algún momento nos conoceremos con algunos y comeremos algunos buenos asados. Gracias |
Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.
Te tomo la palabra con lo de los asados......................
Saludos luis..............
YO TAMBIEN SOY NUEVO EL EL FORO, ME SUMO A LA BIENVENIDA
EN TU ZONA HAY LUGARES MUY LINDOS PARA NAVEGAR
UN ABRAZO
Bueno ante todo muchisimas gracias por los saludos.
Ayer probé "La Nave" que de ahora en más llamaré KMDQ, con una pequeña vuelta por los alrredores del puerto de Ramallo, se desliza cuan brisa sobre el agua (pronto tendrán un review completo).
La experiencia MARAVILLOSA, hermosa sensación de libertad y contacto con la naturaleza, me até a una planta y tiré 2 cañas con señuelos, cómodo y con muy buenos espacios para lo que se necesita para salir de pezca.
Por otro lado tomaré la info de bricos aquí posteados, de echo esta semana con un amigo haremos el carrito, y para el fin de semana lo tendré colgado en el garage (pedido de mi esposa). Los consejos de atados para seguridad han sido realizados y el porta ancla también. Hoy recorrí en lancha lugares para incursionar con el KMDQ, así que pronto tendrán las fotos e info. Mañana pongo fotos de algunos lugares y detalles de la pezca.
Los asados están propuestos, serán bienvenidos.
Muchas gracias
si es por asado pasaremos ,estoy con mi amigo pipo que lo veras en el foro ,esta pasando en mar chiquita al lado de santa clara y nos reunimos para comer y pescar,tambien pasamos dias de lluvia pero al mal tiempo buenas remadas. yo en particular al lado del mar tengo todos los dias para elegir el mejor dia.sin apuro te felicito por la compra y a remar suerte.