Dejo unas fotos de lo que hice para llevar el ancla de forma segura y prolija para evitar enredos y comlpicaciones, espero que alguno le sirva.
Dentro del caño de PVC, coloco el ancla y la cadena, paso el cabo por la ranura y lo enrrollo alrededor del caño, coloco la tapa y lo sujeto en el canasto con dos sogas elásticas, es bastante rápido para poner y sacar y queda muy prolijo ocupando muy poco espacio.
Saludos a todos
![]() BUENA ..Y?????? ESTA PROBADO?? POR EL ESTE???? TAMOS JODIDOS PARA EL VIERNES PROXIMO EN LO QUE REFIERE KAYAK, EL TIEMPO SE RELAJA PARA EL JUEVES , PERO IGUAL VOY POR LOS CHATOS JEJEJEJ.,HABER SI HACEMOS UNA PESQUITA EH?SALUTE |
Fish, el viernes pasado frente a Tartaruga era un hervidero, sacamos 20 en un ratito, todos chicones pero muy muy divertido con equipos livianitos.
En cuanto cambie el clima me voy para allá.
Saludos.
![]() Muy buena idea, !!! Felicitaciones por haberla desarrollado !!! ..y muchas gracias por compartirla en el foro. Si podés incluí el largo que debe tener el tubo de PVC para quienes quieran usufructuar la idea... saludos eduardo |
De nada, quería devolverles algo de toda la info que fui juntando de ustedes, es un pequeño aporte que espero se útil.
En cuanto al largo de caño, dependerá del ancla y del cajón, yo lo hice de manera que entrara bien el ancla con la cadena, unos metros de cabo y que pudiera ponerlo a lo largo del cajón sin posibilidad de que con el bamboleo se pueda destapar. O sea, el ancla, una vez dentro del cajón no puede salirse del caño.
Ojalá la copien sería una alegría saber que sirvió.
Saludos
![]() hola waresneis ,buen laburo esta para copiar saludos............. |
Gracias chino, le falta el mosquetón giratorio en una de las tapas que todavía no se lo coloqué y se utiliza para lanzar el dispositivo completo al agua. Cuando lo termine lo subo.
Saludos y gracias por tu comentario.
Waresneis
![]() Muy practico y seguro ...le tengo terror a los enredos y de esa forma queda el cabo enrollado y el ancla no queda suelto .. me gusto !! una pregunta la tapa es a rosca ? ya viene asi ? |
Walter, la tapa es a presión, se compran en una casa de sanitarios, lo que podés hacer para asegurarlas es ponerle un seguro del tipo que mas te guste, eso en una casa de herrajes, a mi me gustan los de los frascos de galletitas no se si los ubicas, son seguros, rápidos y quedan lindos, jaja.
Saludos
![]() Muy buena la idea.... justo estoy por comprar las cosas para hacer el fondeo asique lo voy a hacer asi!! gracias por compartirlo. saludos Lukiitaz |
Lucas me alegro que te sirva, y gracias por tu comentario.
Saludos
Waresneis