Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Hola Gente!!   Pag   1 2 > RESPONDER

Hola Gente!!

Por estuariobb 21 May 2010

estuariobb
21 May 2010   Gracias (0) (0)
Como estan..?? me presento,
Mi nombre es Alejandro, soy de la ciudad de Bahia Blanca (Bs. As.)
Les cuento que no tengo kayak , ni lancha... ni bote, ni balsa..... pero es algo que la nautica me vuelve loko....

Hace mas de un mes que no paro de ver videos, foros y fabricantes de kayak. en fin... me encapriqhe  y quiero uno... el tema es Cual...??? ya me babie con todos, la utilidad principal obviamente es la pesca aventura!.

Estoy enfocado a la marca Atlantikayak pero no se si encarar el K1 o el nuevo bebe modelo MDQ
Queria saber sus opiniones.

Espero compartir fotografias, historias y remadas con ustedes...
Les mando un abrazo y cuando tenga el kayak estaria bueno organizar una salida por la ria de aqui!!!

Ir arriba
eduardo
!!! Hola Alejandro, Bienvenido al Foro !!! ....que te diviertas aqui igual que todos nosotros.

Antes de que se te pueda recomendar un kayak concienzudamente y criteriosamente, hay que hacerse varias preguntas, pero la primera y fundamental es conocer tu talla y tu peso, respondido eso despues seguimos hablando...

saludos
eduardo
Ir arriba
estuariobb
Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

!!! Hola Alejandro, Bienvenido al Foro !!! ....que te diviertas aqui igual que todos nosotros.

Antes de que se te pueda recomendar un kayak concienzudamente y criteriosamente, hay que hacerse varias preguntas, pero la primera y fundamental es conocer tu talla y tu peso, respondido eso despues seguimos hablando...

saludos
eduardo

Gracias por tu respuesta eduardo.

Te comento mido 1.80 y peso 78 Kg.

Escucho tus recomendaciones!!
Ir arriba
latitud1860

Bienvenido Alejandro al foro, espero te sea de utilidad y encuentres no solo informacion sino tambien gente copada y amigos como me paso a mi.

Saludos.

Javier.

PD: en cuanto al kayak investiga y si podes proba todos los modelos antes de decidir la compra.

Ir arriba
jmbohe

Bienvenido al Foro!!!

El usuario Walter es de Bahía.

Lauro de Mayor Buratovich.

Saludos

Juan Manuel

Ir arriba
FER50
Hola Alejandro, soy nuevo en esto, hace poco que tengo kayak y te sugeriria que no
te dejes llevar por el entusiasmo. Acá en el foro tenes test de varios kayaks
entre los cuales esta el Atlantik, investiga como dice Javier un poco para después
decidirte, un abrazo Fernando, seguí en el foro que se aprende un monton
Ir arriba
EL COCO
bienvenido loco, este foro esta re bueno vas a aprender un monton de cosas, respecto al kay fijate, hay material de sobra, saludos coco
Ir arriba
cheffinano
22 May 2010   Gracias (0) (0)

alejandro bienvenido al foro y espero que lo disfrutes tanto como todos nosotros !! con respecto al kayak como te dijeron los chicos fijate que tenes mucha informacion para sacar tus propias concluciones, viendo lo que opinan cada usuario de los kayak que poseen tanto en sus pro como contras y ahi vas a saber cual comprar !!

un abrazo !!

nano !!

PD: yo te doy mi opinion sobre el k1 que es el que tengo y que quiero cambiar por varias razones !! peso ahora en este momento casi 81 kg. y soy pesado para este kayak, eso hace que haga mucha mas fuerza al remar y por logico se haga mucho mas lento el andar, necesito algo mas grande y con mas flotabilidad para mi peso ya que puedo con el tiempo tanto bajar como subir de peso pero no lo notaria por lo que te acabo de mensionar !! saca tus propias concluciones !!

Ir arriba
estuariobb
chicos, Gracias a todos por su recibida y buena onda!

Que tarea difícil la de elegir un kayak, hay mucha variedad y me gustan todos…
ok.. Empecemos por elección más fácil…

Si yo digo SIT ON TOP, que opinan?

Ya leí los pro y contras sobre este sistema y creo que se adapta al uso que le quiero dar.

Ir arriba
estuariobb
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Bienvenido al Foro!!!

El usuario Walter es de Bahía.

Lauro de Mayor Buratovich.

Saludos

Juan Manuel

jmbohe, he notado que tienes una gran variedad de modelos de kayak... me gustaria saber tu opinion y cual te cubrio tus espectativas.

Saludos
Ir arriba
cheffinano

alejandro yo te respondo ni mas ni menos que el sun rider que es un kayak hecho para el mar principalmente y ni hablar rio, laguna o donde lo quieras meter !! estoy detras de un malibu x13 pero si no llego a tener ese me voy con ojos cerrados a un sun rider !! ojo es mi opinon !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
estuariobb
Posteado originalmente por cheffinano cheffinano escrito:

alejandro yo te respondo ni mas ni menos que el sun rider que es un kayak hecho para el mar principalmente y ni hablar rio, laguna o donde lo quieras meter !! estoy detras de un malibu x13 pero si no llego a tener ese me voy con ojos cerrados a un sun rider !! ojo es mi opinon !!

un abrazo !!

nano !!

NO.... Me muero.... no lo tenia visto este... Donde lo venden en la arg??
Debe salir una linda moneda... pero vale la pena...

http://apeska.wordpress.com/2008/09/01/x-13-malibu-kayaks/

Dejo Un link interesante.

EDITADO --- Bueno... efectivamente Cheffinano me dio un cachetazo y me hizo ver el modelo x 13 de malibu... la verdad que es lo que quiero... ahora estudiare la ficha tecnica... y mi billetera.....

Si tienen info adicional les agradezco que envien MP...

Gracias a todos por la buena onda....
Y veo que de apoco vamos haciendo amistades...

Saludos

Vulevo a EDITAR--- Vi el precio en Deremate .... pufff casi lloro... tendre que comenzar con algo mas chico...

Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.

Saludos Luis.............

Ir arriba
jmbohe

Para el Malibú X13 o línea Malibú - Cobra - RTM, Odisea Kayaks. Le podés enviar un MP a Tango, que trabaja en dicha casa.

De mis kays, Ocean Big Yak, olvidate hacer grandes distancias, te cansás muchísimo, casi tanto como con un K1. Pero estable como pocos, y vas con el que te jedi seco por tener el sit más alto que el común de los SOT.

Del Delta mucho nuevo no te puedo decir que en el Foro no esté dicho.

De estos 2 modelos (y varios más) tenés EXCELENTES TEST EN EL FORO. Arriba a la izquiera, cliqueá en Test de Kayaks y los podés ver en formato PDF.

Ocean Scupper: 11 PUNTOS SOBRE 10. Veloz, estable. Una maravilla. Pero no hay en el mercado. Creo que proximamente Odisea va a importar el RTM "copiado" del Scupper ya que compraron la matriz a Ocean. Mide 4,50  de eslora x 0,66 de manga. Una flechita dentro de los SOT. Yo no lo cambio por nada.

Pero te repito, mirá los Tes de Kayaks que quizás te sirvan.

Saludos

Juan Manuel

Ir arriba
estuariobb
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Para el Malibú X13 o línea Malibú - Cobra - RTM, Odisea Kayaks. Le podés enviar un MP a Tango, que trabaja en dicha casa.

De mis kays, Ocean Big Yak, olvidate hacer grandes distancias, te cansás muchísimo, casi tanto como con un K1. Pero estable como pocos, y vas con el que te jedi seco por tener el sit más alto que el común de los SOT.

Del Delta mucho nuevo no te puedo decir que en el Foro no esté dicho.

De estos 2 modelos (y varios más) tenés EXCELENTES TEST EN EL FORO. Arriba a la izquiera, cliqueá en Test de Kayaks y los podés ver en formato PDF.

Ocean Scupper: 11 PUNTOS SOBRE 10. Veloz, estable. Una maravilla. Pero no hay en el mercado. Creo que proximamente Odisea va a importar el RTM "copiado" del Scupper ya que compraron la matriz a Ocean. Mide 4,50  de eslora x 0,66 de manga. Una flechita dentro de los SOT. Yo no lo cambio por nada.

Pero te repito, mirá los Tes de Kayaks que quizás te sirvan.

Saludos

Juan Manuel

Juan, gracias por tu opinion.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet